Mi colección retro

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mi colección retro

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 14:38

Coincido con mi amigo Gus, muchachos las empresas nunca pensaron en nosotros ni en latinoámerica en general, sino fuera por la piratería no hubieramos disfrutado en su momento los juegazos de Sega Genesis, ni de Playstation, ni de muchas otras consolas, como bien dijeron en el thread de la piratería "La piratería es un mal necesario"
Por otro lado, yo también ando buscando un joystick original de Sega Genesis de 6 botones hace un laaaargo tiempo, son jodidísimos de conseguir :?
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mi colección retro

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 17:35

Doble post porque como estaba buscando una Action Games que me había pedido aledebarr en otro thread, ví justo esto y ya que estaba le saqué una foto con el celular a ver si se acuerdan...es del periódico (que mencioné mas arriba) que traía la Action Games de Gameland representante de Sega en Argentina, donde nos informaban de la piratería y esas cosas malas que no se deben hacer :lol:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Mi colección retro

Mensaje por Petris » 13/01/08 18:03

Uy, voy a tener cuidado con los cartuchos asesinos. Ya mismo me deshago de mi Sonic trucho. :lol:

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Re: Mi colección retro

Mensaje por Nightshade » 13/01/08 19:07

En mi humilde opinión en lo dela distribución de consolas originales por estos pagos se vió afectada por la norma PAL N que usamos, al ser las americanas NTSC, y Tec Toy que fué la única empresa que distribuyó en esta norma "no ayudó mucho" a la distribución en este país, hay muy poco dando vueltas.

Volviendo al tema de la colección, muy copados títulos de NES, en especial el Zelda y el MetalStorm (juegazo que pocos conocen). Felicitaciones.
Última edición por Nightshade el 13/01/08 19:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mi colección retro

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 19:08

Petris escribió:Uy, voy a tener cuidado con los cartuchos asesinos. Ya mismo me deshago de mi Sonic trucho. :lol:
No, no te confundás no son los cartuchos asesinos son los "Cartruchos Asesinos" :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Mi colección retro

Mensaje por Petris » 13/01/08 19:14

Jaja no había notado lo de Cartruchos. Muy bueno :lol:

¿A alguien más le pasó que al usar consolas norma PAL-N (como mi master system) se le achica la pantalla y no ocupa el total del screen del televisor?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mi colección retro

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 19:19

Petris escribió:Jaja no había notado lo de Cartruchos. Muy bueno :lol:

¿A alguien más le pasó que al usar consolas norma PAL-N (como mi master system) se le achica la pantalla y no ocupa el total del screen del televisor?
Estoy casi seguro que eso pasa con todas las consolas Pal-N , yo tuve el Family Game y pasaba eso, tuve un clon de los buenos de Sega Genesis 1 y también pasaba, ya cuando pasé a la Super Nintendo ahí si ocupaba toda la pantalla de la televisión. Hace una cosa imaginate que estas viendo tu Sega Master System en widescreen con mas calidad (?) :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Mi colección retro

Mensaje por Petris » 13/01/08 19:48

Me voy a quedar ciego. Yo no veo bien de lejos, y mi televisor es chiquisimo (digamos que menos de 20 pulgadas) y para estar comodo tengo que sentarme bien lejos de él. Me tiene loco el Alex Kidd de esa manera. Es como si fuese una pantalla de 1 pixel.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Mi colección retro

Mensaje por Petris » 13/01/08 20:06

Sí. El otro día jugué al Probotector y es LEEEEEEENTO. Malísimo PAL.

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Mi colección retro

Mensaje por Quickman » 14/01/08 8:58

Muy buena coleccion de nes (tambien es poco frecuente ver esa master con caja). Quiero ese castlevania 3 :mrgreen:

Petris escribió:Siempre me molestó la piratería de Sega en la Argentina. Son tales los juegos truchos que resulta imposible conseguirse un juego original. Ni siquiera se puede conseguir un joystick de 6 botones como la gente, ni una Sega Genesis II. La única que se salvó de la pirateria fue el primer modelo, cuyos clones piratas son demasiado evidentes (Songa, por ejemplo).
Yo pensaba lo mismo, pero despues de ir paseando por muchos lugares, generalmente encontras alguno entre los "cartruchos argentinos" al mismo precio :P

Responder