Sabes como te entraria...

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Sabes como te entraria...

Mensaje por Console Wars » 25/05/18 12:22

Bien, abro este topic en la misma linea que el de la piedra en el zapato, pero con un twist: ¿Cual es ese juego, consola o accesorio que le tenes ganas y le entrarias... pero sabes que no podes/debes/necesitas?

A mi me estuvo entrando la calentura con la Switch. Desde poco antes de que salieron, no quise leer noticias ni seguir la actualidad de la consola, porque sabia que era el tipo de consola que me gusta: portatil. Sumale a eso un Zelda muy copado en lanzamiento, el Sonic Mania (y su DLC PLUS), opciones para poder ver lo mismo que en la pantalla portatil pero en monitor (lo que era un sueño hecho realidad para mi), y hablamos de una maquina muy tentadora. Sin embargo en su momento cai con la Wii U, asi que no me queria enganchar otra vez...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fast forward a los ultimos meses y entre el futuro nuevo juego de Pokemon (del que poco se sabe, pero todo apunta a que no sea un spin off...) y el compilado de Megaman X, me estan entrando unas ganas de conseguirme una Switch que no me aguanto.

Imagen

Imagen

Aparte esta el hecho de que si consigo una ahora, con un firmware no muy avanzado, seguro cuando salgan los primeros hackeos los pueda utilizar...

Imagen

En fin, ustedes a que le entrarian...?
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Sabes como te entraria...

Mensaje por Pierrot » 25/05/18 13:47

Desde hace 2 años que me tienta demasiado tener un Famicom Twinsharp.

Imagen


O sea, a fines practicos es ideal: Tenes un Famicom y una lectora de diskettes en una misma consola que encima no es comun. Pero la realidad es que teniendo el Famicom original me parece innecesario. Por eso es que desisto y la tengo como aquella consola que no voy a tener. No porque sea dificil de conseguir, porque tengo en vista unas 7 publicaciones de la misma, sino porque es redundante tenerla. Mejor me consigo un Famicom Disk y listo.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Sabes como te entraria...

Mensaje por the98 » 25/05/18 14:21

Tengo ganas de una Switch y una PCE.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sabes como te entraria...

Mensaje por ferhound » 25/05/18 14:28

Lectora de CDs leí ahí?

Una Switch no console, para que? Para jugar al Mario únicamente. No esperes que el hackeo sea útil de usar como o fue en Wii o psp ya que como pasó con Wii u hay que activarlo cada vez que querés jugar así que olvidate.
Si podes ahorrar y espera que caiga alguna usada a no más de 8k.

Quisiera una pc engine blanca con el add on de cd que es de otro color re pulenta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sabes como te entraria...

Mensaje por Magnus87 » 25/05/18 14:41

Concuerdo con Ferhound, anda por una PCE!!!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Sabes como te entraria...

Mensaje por Queca » 25/05/18 14:46

Pierrot escribió:
25/05/18 13:47
Desde hace 2 años que me tienta demasiado tener un Famicom Twinsharp.

Imagen


O sea, a fines practicos es ideal: Tenes un Famicom y una lectora de diskettes en una misma consola que encima no es comun. Pero la realidad es que teniendo el Famicom original me parece innecesario. Por eso es que desisto y la tengo como aquella consola que no voy a tener. No porque sea dificil de conseguir, porque tengo en vista unas 7 publicaciones de la misma, sino porque es redundante tenerla. Mejor me consigo un Famicom Disk y listo.
Yo lo tengo porque pensaba transformarlo junto al ever en mi consola de 8 bits conectada a la TV pero un pequeño problema me lo tiro para atrás y la NES se salvo del cajón... los cables de los joy son muy muy cortos! tenes Famicom asi que seguro no es drama para vos pero a mi me mato porque no puedo tirarme en el sillon... hay versiones (creo que las negras) que tienen un cable mucho mas largo y bueno... también la posibilidad de hacerle el alargue uno... pero yo paso.
ferhound escribió:
25/05/18 14:28
Lectora de CDs leí ahí?

Una Switch no console, para que? Para jugar al Mario únicamente. No esperes que el hackeo sea útil de usar como o fue en Wii o psp ya que como pasó con Wii u hay que activarlo cada vez que querés jugar así que olvidate.
Si podes ahorrar y espera que caiga alguna usada a no más de 8k.

Quisiera una pc engine blanca con el add on de cd que es de otro color re pulenta.
Yo me compre la PS3 para jugar al Metal Gear 4 solamente... y después me intereso el Heavy rain, después el GOW3, después el Last of Us... como le esta llendo a la Switch si te gustan varias sagas de Nintendo tarde o temprano van a salir para la maquina.

Lo que quería y no pude tener fueron los cables de HD Retrovision, ellos estan en EEUU y yo acá.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Sabes como te entraria...

Mensaje por Console Wars » 25/05/18 14:56

Otra que le entraria es una MVS, pero me tira para atras de que la mayoria de juegos que veo aparecer son de pelea o deportes y no me llaman para nada.

Eso y el tema de que no se nada de Neo Geo xD. Hace poco consegui una base a revisar y un cartucho que supuestamente anda glitcheado pero no tengo la mas palida idea de como conectarlo a una tele (la mia tiene RGB por SCART asi que calculo que algo se podra hacer), ni como o que joysticks tendria que usar (de la fuente se que se utiliza algo parecido las de pc).

Y si, en este caso seria mas que "le entraria" un "estoy entrando pero no me decido" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sabes como te entraria...

Mensaje por ferhound » 25/05/18 18:53

Pasa que me gustan el zelda y el mario kart pero los juego en cemu.
Y para usarla como portatil ni da, te la llegas a olvidar o de te cae fuiste, ni hablar de los controles que estaban 2300 antes de que suba el dolar!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sabes como te entraria...

Mensaje por brunoip » 25/05/18 18:59

Tampoco es tan cara che, hay gente que sale todos los dias con celulares que cuentan mucho mas que una switch.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Sabes como te entraria...

Mensaje por Pierrot » 25/05/18 19:02

Buen punto ese.

Responder