Retrocompras [Julio 2018)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 07/07/18 15:48

Gracias compañeros.
Os dais cuenta cómo de trabajadas y completas venían en los 90 los juegos de las 16Bit? Y ojo! hablamos de ediciones regulares. Nada de "Collector" ni todas esas etiquetas actuales.
A mi modo de ver, es una prueba de cómo la industria del videojuego ha degradado las ediciones standard o de tirada regular en cuanto a los extras y complementos en la actualidad. Sólo hay que echar un ojo a cómo nos "mimaba" la industria antes.
Reconozco que con este concretamente, Codemasters se salió de lo normal.
Qué tiempos!!!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por ferhound » 07/07/18 15:50

En esta época venderían el multitap como accesorio aparte para sacar un extra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Shaolinista » 12/07/18 12:24

Todas las compras que vengo posteando son iguales, es lo ultimo que me compro de esto por lo menos por un mes, pasa que aparece algo a buen precio en Mercado Libre y me cebo, asi que por un tiempo no mirare ML je.
Imagen

El muñeco de Ralph y 4 power discs.
Los Redondos son habilidades para el personaje y se colocan debajo del mismo. Le pueden dar desde una habilidad hasta convocar a un aliado a que ayude.
Los hexagonales pueden ser modificaciones del entorno o vehiculos / armas para utilizar. En este caso es modificación de entorno. Ejemplo, vos creas un nivel y al poner esta ficha todo el escenario se modifica a un entorno estilo el juego de Ralph o el Sugar Rush de Vanellope dependiendo la ficha que se coloque.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por ferhound » 12/07/18 19:38

Imagen

Ayer se me ocurrio llamar a atencion al cliente de correo argentino, me dijeron que mi mierda habia llegado el 5 de junio y estaba para lista para retirar, les explique que en la pagina de ellos aparecia "envio no aprobado" "su pago no fue habilitado" o algo asi. Nunca actualizaron que pague el VEP, tuve que llamarlos para que una minita me diga.
Asi que ya la estoy Ziggiando a lo grande :)

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por brunoip » 12/07/18 19:46

Que lindo, el family tuvo un hijo, guarda con el gato que se lo ve con ganas de masticar un cable
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por ferhound » 12/07/18 19:51

brunoip escribió:
12/07/18 19:46
Que lindo, el family tuvo un hijo, guarda con el gato que se lo ve con ganas de masticar un cable
Era mi temor pero podes creer que no se mete con mis cables? es una capa la gata parece que entendiera que es para jugar y que no.

Viendo las fotos me dan ganas de hacerle un retrobrite pero al reves a la mini :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Pierrot » 12/07/18 19:57

Que lindo el Famicom mini. La consola mini mas linda hasta la fecha.
Fer, te das cuenta que sos un panqueque? Jajaj. Lo re puteaste al Famicom Mini, RE. Y ahora lo compraste.
Genial igual. Por mas Famicom Minis en el foro y menos NES minis.

Pd: Limpia el famicom hdp. No podes tenerlo en ese estado, posta.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por ferhound » 12/07/18 20:01

Me gustan "sucios" los familys, limpios es como jugar en un emulador.
No sabes lo que lo espere, la NES no me mueve porque si bien tuve NESclon de chico en mi corazon tengo el Electrolab/NTDEC redondito blanco y rojo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por brunoip » 12/07/18 20:08

ferhound escribió:
12/07/18 19:51
Viendo las fotos me dan ganas de hacerle un retrobrite pero al reves a la mini :lol:
Ahora va a salir uno que ya viene amarillento por si queres aumentar la acumulacion
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Mislav » 12/07/18 22:41

Regalo para mi viejo, amante de la saga de Myst, aunque es de familia. Los 3 libros fueron escritos despues de los juegos y sirven para ampliar la historia y explicar muchisimos detalles de su universo!

Imagen
Imagen

Responder