Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por puddinpops » 07/11/18 22:29

Me encantan los juegos piratas. Desde que supe por primera vez que Somari existe en Famicom, he desarrollado una fascinación por ellos. Sus obras de arte de mala calidad. Su mala jugabilidad. :lol:

Pongo aquí los bootlegs que compro recientemente. Algunos son "bootlegs" que son juegos originales hechos de manera no oficial. Otros son simples piratas de juegos oficiales. Intentaré actualizar tan a menudo como cuando los reciba por correo.

Soy de los USA y utilizo el traductor de Google, por lo que lamento que mi español no sea comprensible a veces.

If anyone wants to speak English that's fine with me :8):

Mi compra reciente:

Imagen

Megadrive juegos! Dragon Ball Final Bout, RockWorld (Wani Wani World hack), Tekken Special, Lion King 2 (probablemente mi favorito "pirata original"), Soul Blade, y Rock Heaven (Alex Kidd in the Enchanted Castle hack).

Imagen

Mucha gente quizás conozca a Lion King 2. Es un muy buen juego de plataformas con Simba que explora China. Me gusta la musica. Esto parece una copia ordinaria, pero mira más de cerca ...

Imagen

Es nuevo! Nunca he visto un "pirata original" que esté sellado. Veamos qué hay dentro de una nueva copia de un pirata!

Imagen

Tiene un manual! Siempre me he preguntado si estos juegos originalmente tenían un manual o no. La mayoría de ellos son solo el cartucho y la caja.

Imagen

El manual tiene gráficos del juego. No hay ilustraciones originales únicas para el manual, pero aún así es muy interesante de ver.

Imagen

Posterior del manual.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Diego » 07/11/18 23:01

Muy interesante material.

A Console Wars le va a interesar.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Console Wars » 07/11/18 23:06

Que loco, primera vez que veo una copia, y encima un unl, con manual. Lindas cosas Puddin!
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Samir » 08/11/18 8:11

Tengo muchisimos bootlegs de Megadrive y de Family, son muy comunes en Argentina. Lo que me sorprende es que los tengas en caja y con manuales! jeje. Eso sí que no se vé por aquí!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por ferhound » 08/11/18 17:14

Ya no es coleccionable :/

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Napalm » 08/11/18 17:47

"Pedo codo do zom odiginales no zom codeccionadles"

En fin, fuera del chiste, grandes bootlegs hay ahí, muy curioso que estén completos. Ojala siga creciendo esa colección ;)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por puddinpops » 09/11/18 0:27

Gracias por el interés de todos :) Sé lo comunes que son algunos bootlegs en Argentina. América del Sur tenía una gran cantidad de piratas que los estadounidenses nunca sabíamos que existían hasta que la ROM y la era de la emulación comenzaron a mejorar alrededor de 2002. Mientras tanto, ustedes crecieron con ellos!

Hay muchos ejemplos interesantes de esto. Aquí está el día de hoy. Sonic 2!

Imagen
Imagen
Imagen

Escuché que la versión "beta" de este juego era un alquiler común en Sudamérica en el pasado. Este cartucho aquí ciertamente parece que podría ser la beta sagrada.

... Desafortunadamente es el juego final. ¡Malditos piratas y sus capturas de pantalla engañosas! :calavera:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Guly » 09/11/18 1:29

Aguanten los bootlegs, con sus artes y sus cajas. Muy curioso ver ese Lion King con manual.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Console Wars » 09/11/18 20:34

puddinpops escribió:
09/11/18 0:27
Gracias por el interés de todos :) Sé lo comunes que son algunos bootlegs en Argentina. América del Sur tenía una gran cantidad de piratas que los estadounidenses nunca sabíamos que existían hasta que la ROM y la era de la emulación comenzaron a mejorar alrededor de 2002. Mientras tanto, ustedes crecieron con ellos!

Hay muchos ejemplos interesantes de esto. Aquí está el día de hoy. Sonic 2!

Imagen
Imagen
Imagen

Escuché que la versión "beta" de este juego era un alquiler común en Sudamérica en el pasado. Este cartucho aquí ciertamente parece que podría ser la beta sagrada.

... Desafortunadamente es el juego final. ¡Malditos piratas y sus capturas de pantalla engañosas! :calavera:
Hermoso ese Sonic 2! Por aca en Argentina nunca lo vi con esa caratula, ni tampoco esa label.

Pudding, did you by any chance open the case to see the pcb inside the cartridge? Is it a 90's copy or a more modern copy? I ask because the mega drive style copies were not so common here in Argentina in the 90's, but the modern copies (from around 2000 onwards) commonly came with that type of case.
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis compras de bootlegs / hacks / paralelos / piratas

Mensaje por Napalm » 09/11/18 21:42

La verdad que es buenísimo que alguien que vive en EEUU teniendo tanta accesibilidad a lo original se interese por este tipo de artículos piratas. Pensar que hay gente aquí mismo que cuestiona los bootlegs cuando el 99% vivió su infancia con estos juegos.

Te limitas solo a Genesis/Mega Drive , o también te interesan los de Famicom y NES?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder