Retrocompras - Febrero 2020

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por Chupicidio » 17/02/20 20:45

Agrego un gran pendiente (llegué a la mitad en la WIU)

Imagen


Espero terminarlo en Switch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por Queca » 18/02/20 9:13

Chupicidio escribió:
17/02/20 20:45
Agrego un gran pendiente (llegué a la mitad en la WIU)

Imagen


Espero terminarlo en Switch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena compra, yo lo deje a las puertas del castillo, con varias sidequest por terminar... lo tengo que volver a agarrar.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por Cross » 19/02/20 0:22

ULTRA 4TH GEN escribió:SUPER NINTENDO SUNSETRIDERS (NEAR MINT)

Versión inglesa que fue una de las distribuidas en España junto a la alemana. En mi caso, prefiero la caja y los manuales en inglés en lugar de tenerlos en idioma jartofen. Cuestión de gustos. Por ello, y tras muchos años buscando la exquisitez mentolada, conseguí esta maravilla en eBay Inglaterra, para sustituir a mi anterior unidad en alemán. Ahora puedo leer y ojear las páginas del manual y la caja del juego sin problema. Como a mí me gusta! :rock:

Imagen
Esta maravilla de portada es obra de Tom DuBois

Su portada, una auténtica obra de arte en mi opinión, es obra ni más ni menos que de uno de los mayores talentos que jamás ha trabajado para KONAMI, hablo de Tom DuBois, artista creador de míticas portadas como Turtles Hyperstone Heist (MD), Castlevania Bloodlines (MD), Super Castlevania IV (SNES), Contra 3 Alien Wars (SNES), Cybernator (SNES), Lethal Enforcers (MD), Axelay (SNES), Rocket Knight Adventures (MD), Turtles In Time IV (SNES) y un larguísimo etc. Le conocen como el hombre que dibujó a Konami. En esta portada, también se salió, como de costumbre.

Imagen

Una muestra de la calidad de este videojuego es (entre muchas otras) su OST. Podría citar muchos cortes de su banda sonora, pero esta pequeña maravilla es mi favorita:



Un repaso al excelente estado de esta unidad. El Sunsetriders que siempre quise tener!!!! Por fin!!!! Los hay a patadas, pero yo buscaba la excelencia,
y no me conformaba con menos que esto:
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mí es una de las mejores versiones que existen para consola doméstica de este clasicazo arcade. Konami dio mucho amor a SNES, y este juego me marcó desde niño.
Qué gozada encontrarlo en este estado y por supuesto, 100% Original. Nada de imitaciones [babas]

Dentro video!



Me gusta infinitamente más que la versión para MEGA DRIVE. Aborrezco el sonido de la escopeta en la versión de Sega, entre otras muchas cosas más. En este caso, SNES se llevó de calle la mejor versión.

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Buenas cosas como esta se encuentran en eBay UK & DE, y a un precio como la gente!

Ultra, para cuando un video con Virtuanestor mostrando todo eso ? :D



Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por RuloUnforgiven » 19/02/20 19:40



Al fin conseguí el Network Adapter.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por Guly » 19/02/20 21:56

RuloUnforgiven escribió:
19/02/20 19:40
Al fin conseguí el Network Adapter.
¿Le vas a dar uso?

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por RuloUnforgiven » 19/02/20 22:07

Guly escribió:
RuloUnforgiven escribió:
19/02/20 19:40
Al fin conseguí el Network Adapter.
¿Le vas a dar uso?
Si, hace rato lo venia buscando, hasta ahora venía con una slim con cable ethernet. Probe un juego antes de irme de viaje y andaba muy bien, hasta diría que mejor que con el DVD.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 22/02/20 8:00

Cross escribió:
19/02/20 0:22
Buenas cosas como esta se encuentran en eBay UK & DE, y a un precio como la gente!

Ultra, para cuando un video con Virtuanestor mostrando todo eso ? :D
Ufff, este ha sido de los juegos más caros que he comprado, pero el resultado merece la pena. Mi coleccionismo no se basa en las "prisas" sino en la constancia en la calidad de lo que busco, y siendo SUNSET RIDERS uno de los videojuegos a los que más horas le he echado en mi vida....lo quería en el más perfecto estado posible (para mí este está sobre el 90/100).

En cuanto a salir en youtube, se lo prometí a un amigo que en caso de hacerlo algún día y mostrar todo en video, lo haría para su canal.
El canal de virtuanestor tiene videos de colecciones bastante entretenidos y los he defendido por muchos sitios, pero me desvinculé de la comunidad spinecard hace ya muchos meses por motivos que no viene al caso explicar aquí.

Les deseo toda la suerte del mundo con su canal y a Juan en particular.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por guidachu » 22/02/20 20:38

Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por brunoip » 28/02/20 10:11

Muy bueno, pense que al unico que le copaban los funkos del foro era yo, siempre que sale el tema todos salen a criticarlos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras - Febrero 2020

Mensaje por Magnus87 » 28/02/20 10:42

Es la pasión que levanta los Funkos, los odias o amas, no hay grises 🤣
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder