Retrocompras - Abril 2020

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por powerful » 14/04/20 21:53

Napalm escribió:
10/04/20 20:25
Terribles compras powerful, esos juegos de PC garpan lindo, sobre todo ese COD de caja grande.
Me gustan mucho los juegos de pc y esos en caja grand en especial.
Seibu escribió:
14/04/20 20:43
CzSpectrumero escribió:
14/04/20 20:18
¿Es verdad que la Sega mini tiene mucho mejor sonido que la original?
Ni por asomo. Salvo que te guste el delay.
La sega mini tiene mucho delay? No he tenido una como para poder probarla.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por softcalavera » 14/04/20 22:01

onirico80 escribió:
14/04/20 19:56
Buena, Soft.
Número bien Segero, no?.
Se nota muy buena esa mini génesis, la Snes trae una lista excelente pero creo que esta es aún mejor.
Todavia no la leí pero no es un número segero, es solo la nota principal. Como una imagen vale mas que mil palabras te dejo el índice as ves bien su contenido, que a simple vista trae notas muy interesantes:
Imagen

Y con respecto a las minis, tengo Genesis mini pero sinceramente aún no me puse con ella esta "impoluta". Tengo ademas NES, SNES y PS1 pero te aseguro que a mi gusto la mejor es la SNES. Todas las tengo flasheadas, esta semana agarro la Genesis y le paso algunos juegos mas.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por onirico80 » 14/04/20 22:22

Siempre trae buen contenido esa revista, gracias por la foto, después comenta que tal está la mini génesis.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por softcalavera » 20/04/20 22:43

Se me rompió definitivamente el joystick de PS3 que venia usando que era un desastre, ya estaba anulado el stick izquierdo y la batería no cargaba, era usarlo con cable si o si (en casa de herrero cuchillo de palo). Ahora directamente flecha abajo muerta...listo game over.
Me "agarré" uno de estos genéricos que son bastante safables:
Imagen

Opino que los réplica Sony son bastante buenos de verdad, tienen mejor tacto que otros modelos genéricos. Me canso de ver en ML réplicas a precios altísimos y gente comprando sin saber.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por onirico80 » 21/04/20 12:25

Yo que mucho no se de Sony, históricamente pasan como si nada los embalajes de los accesorios truchos, desde las memory card para la PS que uno nunca sabía si eran o no hasta los controles con las cajas iguales, PS, PS2 y PS3, después al usarlo muchas cosas saltan la ficha de lo que son, pero los hacen tan iguales que los vendedores aprovechan y los cobran a precio de original con una pequeña rebaja para llamar la atención.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 28/04/20 23:49

[1989] CONSOLA PC-ENGINE SUPERGRAFX (EXCLUSIVA JAPONESA)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido muy difícil encontrar la unidad deseada, puesto que la conservación de la caja exterior en muchas ocasiones ha sufrido muchos deterioros (esto no pasa con las Turbografx que son fáciles de ver nuevas a estrenar). Al ser un modelo de PC-Engine muy poco vendido en su época, las posibilidades de encontrar material cercano a MINT se reducen.

Es mi PC-Engine favorita por muchos motivos... estéticos y de diseño, rareza, catálogo base de Hu Cards, catálogo extra específico para esta variante, calidad de sus componentes etc.

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el 19/05/20 7:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por CzSpectrumero » 28/04/20 23:59

ULTRA 4TH GEN escribió:
28/04/20 23:49
Ha sido muy difícil encontrar la unidad deseada, puesto que la conservación de la caja exterior en muchas ocasiones ha sufrido muchos deterioros (esto no pasa con las Turbografx que son fáciles de ver nuevas a estrenar). Al ser un modelo de PC-Engine muy poco vendido en su época, las posibilidades de encontrar material cercano a MINT se reducen.

Es mi PC-Engine favorita por muchos motivos... estéticos y de diseño, rareza, catálogo base de Hu Cards, catálogo extra específico para esta variante, calidad de sus componentes etc.
Qué buena compra. ¿Tiene juegos exclusivos este modelo de Pc Engine?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 29/04/20 0:18

Sí compañero. Tiene 5 Hu cards exclusivas.
Entre ellas, Daimakaimura y Aldynes, que son juegazos.

Además, hay otras dos hucards standard que se optimizan al jugarlas en la variante Supergrafx. (Darius Alfa y Darius Plus)

Y por supuesto, todo el catálogo base desde la primera PC-ENGINE le funciona, como una PCE más.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por Magnus87 » 29/04/20 0:26

Una SuperPCE, y en caja? Bueno muchachos cerremos todo u nos vemos en 2 años 😬.

Felicitaciones Ultra, tienes la mismísima miel de los dioses en el mundillo de PCE 👍
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras - Abril 2020

Mensaje por Demere » 29/04/20 1:37

Bueno, calleron 3 originales y un clon, lote q pague 2000 pe, y me llego un regalo de un amigo, una clonochina noac con una pantalla muy aceptableImagenImagenImagen

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Responder