Retrocompras [MAYO 2020]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por Cross » 10/05/20 22:37

ULTRA 4TH GEN escribió:[1992] CONSOLA SUPER NINTENDO PAL ESPAÑA PACK SUPER MARIO WORLD DE ERBE SOFTWARE (NUEVA A ESTRENAR)

Imagen

La mítica distribuidora española ERBE, distribuyó este maravilloso pack comercial de SUPER NINTENDO en España el 6 de junio de 1992.

Este fue el primer pack comercial de SUPER NINTENDO en toda España, o como dicen en ámbitos coleccionistas, el First Run. Incluía de salida, el videojuego Super Mario World

Imagen

Fue un total acierto por parte de Nintendo vincular el lanzamiento de la consola en Occidente junto al inolvidable juego SUPER MARIO WORLD, uno de los mejores plataformas de la historia y un auténtico reclamo para adquirirla.

Imagen

Esta unidad nueva a estrenar ha permanecido en la colección personal de un gran amigo de Málaga desde antes de 2009. Y esta misma tarde hemos llegado a un acuerdo de adquisición gracias a su generoso carácter, habiéndome dicho que sólo podía salir de su colección si se venía para mi casa. Y así ha sido. Estoy tremendamente agradecido, no sólo por el ridículo precio (simbólico visto lo que se paga en la actualidad por consolas en perfecto estado), sino por el mero hecho de habérmela cedido para mi colección.

¡Qué suerte conocer a gente así en el mundillo, que valoran la ilusión de un amigo por encima de si mismos!

En pleno 2020 es toda una misión casi imposible dar con este pack tan antiguo en unas condiciones "nuevo de almacén". Salvo mínimos desgastes, la caja brilla e irradia belleza excelentemente conservada por todas sus caras. "28 años de nada" lleva en sus espaldas!!

Imagen

La caja está completamente en español y lleva lógicamente el sello de ERBE junto a la fecha de 1992 en la parte trasera. Se encuentra plastificada para su mejor conservación, pero en cuanto pueda le haré fotos a su contenido interior igualmente.

Imagen

Una vista trasera más amplia, este pack es sin duda alguna de mis favoritos por estética general de la caja:

Imagen

Así nos anunciaba ERBE a todos los españoles la consola:



Pues eso, que otro sueño hecho realidad para añadir a mi humilde colección de la Cuarta GEN. Gracias amigo M.R.A.
Excelente historia, estado de conservación y gracias por compartir el video!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 11/05/20 15:38

Gracias @Cross.

El video me traslada directamente al año 1992 cuando aquí lo ponían en España por la TV.
Grande época, muy bonita.

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por Roan » 15/05/20 10:48

Impecable la super nintendo, que suerte! :)
Imagen

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 15/05/20 18:44

Roan escribió:
15/05/20 10:48
Impecable la super nintendo, que suerte! :)
Gracias @Roan, mi suerte es sin duda conocer a amigos así en el mundillo coleccionista. Hay gestos que no se olvidan, y el ceder esa consola para mi colección sabiendo lo que SNES significó (y significa) para mí...ufff esta consola llevará siempre ese recuerdo.

Este amigo es tan coleccionista (o más) que yo mismo. Es de esos que nunca venden nada, ni quieren ni lo necesitan, y esto ha sido a raíz de hablarle muchos años de las ganas que tenía de añadir a la colección una unidad nueva (él tiene varios modelos diferentes).

Es decir, él no gana nada sacando de su colección una pieza que le gusta pero sabe que a mí me hace super feliz poder tener una en la mía.

Hay gente que sabe anteponer amistad a cosas materiales (muy bonitas, pero materiales). Me quedo sobre todo con eso.

Un saludo!!!!

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por Demere » 19/05/20 0:42

Un lote re bardeado, jajaja, a la izq originales, a la derecha truchos.ImagenImagen

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por softcalavera » 19/05/20 1:34

Buen lote! una buena carcasa con una etiqueta bien hecha pone a punto ese NBA Jam.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por Demere » 19/05/20 9:20

softcalavera escribió:Buen lote! una buena carcasa con una etiqueta bien hecha pone a punto ese NBA Jam.
Eso estaba pensando hacer, jaja

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por CzSpectrumero » 19/05/20 10:09

Bien ahí con el Joe & Mac. Super Bros. Jurassic Park.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por onirico80 » 19/05/20 12:11

Muy buenos juegos, me gustaba la versión esa de Joe y Mac, los niveles tenía scroll tipo juego de 16 bit.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Retrocompras [MAYO 2020]

Mensaje por Demere » 19/05/20 13:28

Si la verdad q el chip y dale lo compre por nostalgia, fue el primer juego q tuve en la nes despues de mario y duck hunt

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Responder