"Compro tus videojuegos viejos"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por softcalavera » 08/07/20 18:44

En lineas generales no soy una persona para nada solidaria con humanos pero si lo soy con los animales.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por Cross » 08/07/20 18:47

CARROMATO escribió:
Cross escribió:
30/06/20 22:32
CARROMATO escribió: Mi PVM aún te esta esperando!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Uhh me re olvide de contestarte !!!! Perdona. La pandemia me tiene mal
Somos 2, pero en tu caso particular debe ser mas intrincado el asunto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por Geronimo » 09/07/20 17:40

softcalavera escribió:
08/07/20 18:44
En lineas generales no soy una persona para nada solidaria con humanos pero si lo soy con los animales.


Qué feo eso, así nunca vamos a poder avanzar hacia una sociedad mejor.
Con la ciencia y tecnología actual, tenemos un mundo nuevo al alcance de nuestras manos, y no lo podemos alcanzar por culpa de gente como vos.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por softcalavera » 10/07/20 2:23

Geronimo escribió:
09/07/20 17:40
softcalavera escribió:
08/07/20 18:44
En lineas generales no soy una persona para nada solidaria con humanos pero si lo soy con los animales.


Qué feo eso, así nunca vamos a poder avanzar hacia una sociedad mejor.
Con la ciencia y tecnología actual, tenemos un mundo nuevo al alcance de nuestras manos, y no lo podemos alcanzar por culpa de gente como vos.
A lo mejor debo aclarar que hago el bien solo conociendo a la persona. No me arriesgo a ayudar a alguien que no lo merece. Por eso, no soy por ejemplo donante de organos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por ferhound » 10/07/20 13:42

Geronimo escribió:
09/07/20 17:40
softcalavera escribió:
08/07/20 18:44
En lineas generales no soy una persona para nada solidaria con humanos pero si lo soy con los animales.


Qué feo eso, así nunca vamos a poder avanzar hacia una sociedad mejor.
Con la ciencia y tecnología actual, tenemos un mundo nuevo al alcance de nuestras manos, y no lo podemos alcanzar por culpa de gente como vos.
No esta mal Geronimo, cada uno tiene su manera de pensar. Ademas softcalavera dijo "en general".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por Game.Genie » 10/07/20 14:13

ferhound escribió:
10/07/20 13:42
Geronimo escribió:
09/07/20 17:40
softcalavera escribió:
08/07/20 18:44
En lineas generales no soy una persona para nada solidaria con humanos pero si lo soy con los animales.


Qué feo eso, así nunca vamos a poder avanzar hacia una sociedad mejor.
Con la ciencia y tecnología actual, tenemos un mundo nuevo al alcance de nuestras manos, y no lo podemos alcanzar por culpa de gente como vos.
No esta mal Geronimo, cada uno tiene su manera de pensar. Ademas softcalavera dijo "en general".
Cada uno hace lo que mejor le parece. Conozco mucha gente que si ve un perrito o un gatito en la calle se desvive por darle de comer y de tomar, hasta quizás se lo lleve a su casa, y en cambio puede ver un nene tirado en la calle descalzo, muerto de frío y de hambre, todo sucio, pasarle por al lado ignorándolo y hasta mirarlo o considerarlo con asco.

Lo que noto en la mayor parte de la gente así, también, es que son "buenos" con animales bien ponderados socialmente, nunca se les ocurriría hacer lo que hacen con un gatito o perrito con una rata, una comadreja, etcétera. Si tuvieran su casa infestada con roedores o comadrejas, los harían eliminar. A veces comen carne de otros animales.

A mí los animales y la gente me chupan un huevo, por ejemplo, pero las personas suelen darme un poco más de lástima. Y si haciendo algo que a mí no me cuesta nada o casi nada (como donar las cosas viejas o que ya no necesito/quiero) ayudo a alguien, me parece que no tendría por qué hacer otra cosa. En especial cuando ayudando a otro te ayudás a vos mismo, porque si hacés una "sociedad mejor" te beneficiás de ello directa o indirectamente. No sé si me explico bien.

No comparto lo de la ciencia y la tecnología, sin embargo. Inevitablemente nos va a jugar en contra. Ya nos está jugando en contra pero muchos todavía perciben muchos aspectos negativos como positivos, los ignoran, o eligen ignorarlos/tolerarlos en pos de otros que consideran positivos; pero no vamos a poder separar lo positivo de lo negativo a la larga.

On topic: ¿Se acuerdan de la primera vez que vino el Elfo, que después vimos cosas que trajo publicadas a precios mucho mayores en ML?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por Napalm » 10/07/20 18:08

Son los llamado "ecologistas genocidas" . No entiendo como se termino hablando de eso.

On Topic: Yo terminé vendiendo los juegos de Saturn que le compre al Elfo un par de años después, pero no por querer invertir, sino porque al final nunca volvió para que pudiera comprarme la Saturn :(
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por softcalavera » 10/07/20 18:38

Todo depende de la experiencia de vida personal de cada uno, es difícil ser desprendido, solidario y confiado cuando la vida te trato de una manera opuesta. No imposible, pero si difícil.
On topic: me causa gracia las publicaciones en marketplace que dicen "compro de todo" y de foto hay unos dolares...como demostrando el poder adquisitivo!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por Game.Genie » 10/07/20 20:14

Vendí cosas que le compré al Elfo pero no les inflé los precios. Casi todo lo vendí acá, a lo mismo o incluso menos de lo que lo pagué, y por ejemplo una DSi LL hermosa ponja que le había comprado se la vendí por ML a un japonés que la quería por una aplicación de "diccionario" o algo similar que traía incluída. Me arrepiento todavía de haberla vendido pero fue una de esas épocas duras en las que necesitaba efectivo urgente. Y la vendí más barata que todo el resto de las DSi XL "occidentales" que había publicadas en ML en ese momento.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: "Compro tus videojuegos viejos"

Mensaje por Cross » 11/07/20 1:07

Wow, un ponja en ML que queria una DSi por el diccionario en tiempos donde tenes eso en tu celu, poetico!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder