Retrocompras [ABRIL 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por policenaut » 23/04/08 20:36

Aguardamos la respuesta de Fede; Quickman, limpia los contactos de Frogger con un palito de algodón(?) y alchohol, preferiblemente de 90% o más a ver si resulta.

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por Quickman » 23/04/08 21:12

Shinnok escribió:Yo creo que tengo una exactamente igual, y es Brasilero de Tec Toy y sí me anda bárbaro, igualmente Quickman tiene la última palabra ;)
Sep, es la version brazuca, nomas :D
policenaut escribió:Aguardamos la respuesta de Fede; Quickman, limpia los contactos de Frogger con un palito de algodón(?) y alchohol, preferiblemente de 90% o más a ver si resulta.!
Si, lo hice pero no hubo caso. Ya tengo unos cuantos cartuchos de genesis que no pude hacerlos andar, se ve que al tomarlos como juegos truchos los hacen pelota. :twisted:

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por policenaut » 23/04/08 21:35

Con cuanta frecuencia consiguen los juegos brazucas? con un ratio mayor al de los de Sega original?

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por el_taia » 23/04/08 21:49

policenaut escribió:Con cuanta frecuencia consiguen los juegos brazucas? con un ratio mayor al de los de Sega original?
La respuesta más objetiva que puedo darte es...

Los conseguimos de puro culo :lol:

Simplemente creo que fue el hecho de estar mas cerca de brasil, y además el factor de que acá tec toy logró meterse un poquito en el mercado de la mano de gameland en los 90 si no me equivoco; por lo tanto llegaron algunas cosas de master system y mega drive, sobretodo juegos y algunas pocas consolas, y por eso creo que tenemos más carts de tec toy que de sega, en el caso de la sms, pero de todas formas no abundan para nada.

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por Shinnok » 23/04/08 21:53

policenaut escribió:Con cuanta frecuencia consiguen los juegos brazucas? con un ratio mayor al de los de Sega original?
Acá los de Tec Toy se consideran originales Sega también, y se consiguen creo yo en la misma proporción que los originales de Sega Genesis americanos. O sea es difícil ver juegos de Sega 16 bits originales, pero cuando encontrás originales es muy probable que de esos originales unos cuantos sean Tec Toy.
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por Petris » 23/04/08 21:54

Todo depende de adónde te vayas. Yo fui a Uruguay y estaban cagados en Master System de TecToy. Pero cagados. Ahora, en Buenos Aires vi una sola vez.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por policenaut » 23/04/08 22:06

Petris escribió:Todo depende de adónde te vayas. Yo fui a Uruguay y estaban cagados en Master System de TecToy. Pero cagados. Ahora, en Buenos Aires vi una sola vez.
"cagados" en el sentido de que habían muchos, o en condiciones "cagadas"? De ser "cagados" en el sentido de que hubieran muchos, no me molestaria comprar de alguien de allá.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por Petris » 23/04/08 22:08

policenaut escribió:
Petris escribió:Todo depende de adónde te vayas. Yo fui a Uruguay y estaban cagados en Master System de TecToy. Pero cagados. Ahora, en Buenos Aires vi una sola vez.
"cagados" en el sentido de que habían muchos, o en condiciones "cagadas"? De ser "cagados" en el sentido de que hubieran muchos, no me molestaria comprar de alguien de allá.
Hay muchos, en buen estado o no, con caja hecha mierda o no tanto. Hay variedad.
Algunos están de alquiler hace banda de tiempo y tienen esas etiquetas sobre el cartucho que si las sacás, quedá el pegamento viejo de todas formas.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por policenaut » 23/04/08 22:41

Entiendo; ya saben que me fascina lo de TecToy para Master System y sería bueno tener un contacto uruguayo que diera acceso a esos juegos.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por Pulpo » 24/04/08 12:41

Dejen de hablar de Sega, azules de porqueria!!! :mrgreen: :wink:

Aca les muestro algo que compre a principio de mes y recien me llego. El estado me recontra sorprendio, parecia medio trucho por los detalles de la caja (al final era un error de impresion), pero cuando lo abri (estaba sellado medio medio), me encontre con el cartucho embolsado, folletos y el manual en perfecto estado. El cartucho, ni hablar. Sin uso.
Les presento el Command & Conquer for N64

Imagen
Imagen

El juego no debe ser la gran cosa en esta consola, me supongo que el gameplay debe ser medio choto y se que le faltan los videos (porque a Pepe Nintendo se le ocurrio seguir usando cartuchos). Pero soy ultra fanatico de la serie (tengo el original de PC tambien) y quiero la coleccion. :rock: Asi que ya saben, encuentra el juego para PSX y me avisan ;)
Imagen

Responder