coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
s0mbrit4
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 12/12/10 19:25

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por s0mbrit4 » 26/12/11 14:22

y donde carajos dormis edu jajajaja tenes todo un salon solo para los juegos xD felicitaciones esa coleccion esta exelente

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por eduardsduo » 26/12/11 17:24

s0mbrit4 escribió:y donde carajos dormis edu jajajaja tenes todo un salon solo para los juegos xD felicitaciones esa coleccion esta exelente
hace rato no duermo ahi los juegos me sacaron de la pieza :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
diego_wt
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 74
Registrado: 29/05/10 0:24

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por diego_wt » 18/01/12 22:57

IMPRESIONANTE!!!!
La verdad man te felicito, creo que es una de las colecciones mas groooosas que vi..............
Si algun dia llego al 5% o 10% de lo que tenes vos, me puedo morir tranquilo jejeje
Saludos!!!

PD: Tenes negocio de video juegos? ya sea retro o gaming actual?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por Shinnok » 19/01/12 0:20

Yo la verdad que nunca lo ví a Javier como mala persona, al menos en nuestro foro nunca pasó algo así, al menos el siempre estuvo en todas, hasta aportando fotos y material de exposiciones en donde participaba. Me cuesta creer todo eso que pasó en Laneros, Javi garca ?! no lo creo, saludos y como siempre tu colección es alucinante !
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por boringryu » 24/01/12 0:01

colec007 con todo respeto me parece medio fuera de lugar hablar mal de alguien asi de una vez, sobre todo en un foro, creo que primero antes de tirar tanta mierda te hubieses presentado y todo eso. Y este no es el lugar, primordialmente si tuviste un problema, reputacion Mercadolibre o conversacion privada con dicha persona. Este lugar no es para llantos, ademas no parece ese tipo de personas, nunca lei de el algun mensaje agresivo o fuera de lugar, ni se metio por lo que lei en el foro en discuciones sin sentido. En fin no pienso responderte colec007 solo para que sepas que estubo muy fuera de lugar

Edu: Coleccion de puta madre pulgar arriba!!! siempre impresionante bro!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por eduardsduo » 24/01/12 0:43

diego_wt escribió:IMPRESIONANTE!!!!
La verdad man te felicito, creo que es una de las colecciones mas groooosas que vi..............
Si algun dia llego al 5% o 10% de lo que tenes vos, me puedo morir tranquilo jejeje
Saludos!!!

PD: Tenes negocio de video juegos? ya sea retro o gaming actual?
me alegra que le guste diego y si tengo un negocio de juegos retro y una pizzeria
Shinnok escribió:Yo la verdad que nunca lo ví a Javier como mala persona, al menos en nuestro foro nunca pasó algo así, al menos el siempre estuvo en todas, hasta aportando fotos y material de exposiciones en donde participaba. Me cuesta creer todo eso que pasó en Laneros, Javi garca ?! no lo creo, saludos y como siempre tu colección es alucinante !
viejo julio gracias por el apoyo la verdad siempre sale a flote y gracias a dios todo salio bien y ya se soluciono todo lastimosamente en colombia hay mucha envidia por eso estamos como estamos pero tambien hay gente muy chevere que proximamente entreran al foro son colombianos uno es coleccionista de amiga y otros que poco a poco conoceran por lo pronto no es mas y un abrazo parcero.
boringryu escribió:colec007 con todo respeto me parece medio fuera de lugar hablar mal de alguien asi de una vez, sobre todo en un foro, creo que primero antes de tirar tanta mierda te hubieses presentado y todo eso. Y este no es el lugar, primordialmente si tuviste un problema, reputacion Mercadolibre o conversacion privada con dicha persona. Este lugar no es para llantos, ademas no parece ese tipo de personas, nunca lei de el algun mensaje agresivo o fuera de lugar, ni se metio por lo que lei en el foro en discuciones sin sentido. En fin no pienso responderte colec007 solo para que sepas que estubo muy fuera de lugar

Edu: Coleccion de puta madre pulgar arriba!!! siempre impresionante bro!
gracias parce por el apoyo y como le dije
a julio la verdad siempre sale a la luz gracias nuevamente y me alegra que le guste mi coleccion
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Killer777
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 162
Registrado: 22/01/12 17:35
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por Killer777 » 25/01/12 21:24

WOW coleccion mas chingona nunca habia visto espero algun dia tener minimo un cuarto de lo que tu tienes :lol:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por eduardsduo » 28/01/12 17:02

Killer777 escribió:WOW coleccion mas chingona nunca habia visto espero algun dia tener minimo un cuarto de lo que tu tienes :lol:

me alegra que le guste y tranquilo que lo que uno se propone siempre lo puede lograr :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por scaramouche » 28/01/12 21:58

Con 38 años arriba y por los datos que tengo, no creo que un empresario colombiano exitoso (esta claro que es exitoso...no me van a decir que armo TODA ESA colección afanando... digo si la armo TODA AFANANDO entonces pues ME SACO EL SOMBRERO :lol: :lol: Habría que felicitarlo doblemente porque debe ser el tipo mas hábil del mundo para haber juntado 3000 consolas y colectibles en Colombia cagando gente y que todavía no le "hayan hecho la vuelta") , se enchastre por un transformador, ni por nada de menos de siete cifras.

Además, viendo mas o menos el perfil de los detractores , gente ajena al mundo gamer , trolls reconocidos que solo entran a hablar de boludeces, de off topic, de forbal, o sea GENTE AL PEDO que no sé por qué no se queda en Taringa y se deja de joder en un foro de gamers, ya con ver los detractores (no hablo de los que NIO GIO que se quejó con TODO RESPETO hablo de los antropoides que farfullan copypastes descontestualizados ensamblados con monosilábicos retro mentales) me alcanza para llegar a la deduccion de que:

1- Es todo bardo y envidia
2- Don Duo se cruzó con esos especímenes que se garcan a si mismos de boludos que son, o sea les decís MIRA QUE NO FUNCIONA y te pagan las cosas igual... en fin

Acá en RG, nunca se vio un negocio suyo parce, y que mal gusto no? que vengan de otro foro a inscribirse y el infaltable TROLL VITALICIO aparezca a opinar con ese entusiasmo que jamás ha tenido por los games. Habrá que regalarle plata para un choripan y una entrada al estadio así mantiene las manos y el cerebro ocupado y disfrutamos de paz.

De mi parte diré que toda la pasta frola que me ha mandado don Duo llegó en tiemp y forma, salvo la vez que me mandó por error un paquete de harinapán... pero igual me hice unas arepas y me devolvió la plata... es cierto que fue después de mandarle algunos dedos de un familiar directo pero me la devolvió , así que doy fé que el hombre es derecho. :lol:

Mañana aparece uno diciendo que la pizza le dio cagalera y ahí el infaltable intoxicado de televisión basura argentina (mira que para poner un avatar de .. bueno ya sabemos, hay que estar muy limado por la estupidez de la caja tonta) , diciendo que don Duo caga adentro de la salsa...en fin.

DON DUO: cagador o no , yo le hago el aguante. SI garco a alguien es porque se dejaron garcar :D

Ahhhh. y bienvenido al club de los divorciados... ahora si vayase a Chocó a disfrutar de todo ese chocolate viviente , como le envidio parcero!!! Soltero y en Colombiaaaaaaa con esas negrazassss!!!!

:D

Y bien por la colección, que siga creciendo. Y si algún item fue garcando a alguen avise y ponga debajo de la foto "ESTA CONSOLA LA CONSEGUÍ GARCANDO A FULANO" que eso le dá un valor coleccionista extra jua jua jua
:lol:


Shinnok: cuando te cueste creer algo, mas vale no creerlo. Nadie está libre. Y acordate que todos, yo , vos mismo.. pasamos por momentos en que alguien hablo VERDADERA MIERDA de nosotros. Pero cuando a uno le cuesta creer, bueno yo prefiero no creer. Si me cuesta creerlo por algo será , no? ;) Y a los amigos siempre nos va a costar MAS AUN.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011

Mensaje por eduardsduo » 30/01/12 21:12

jajajaja si me hizo reir parce y si el 2011 fue muy X me paso detodo pero gracias a dios todo ya esta bien .

con respecto a las morenasas de por aca ya no las puedo tocar por que ya tengo novia pero seguro si me llego a separar me voy a vivir a quibdo o buenaventura:D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder