Necessidades que duelen

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Necessidades que duelen

Mensaje por Game.Genie » 22/02/24 19:04

guidachu escribió:
22/02/24 18:40
Game.Genie escribió:
22/02/24 14:35
Vendí mis consolas con lectoras láser justamente por ser bombas de tiempo y requerir mucho mantenimiento. Siempre tenían algún problema que solucionar, me la pasaba más renegando que jugando. Así se fueron la Saturn model 1 y Dreamcast japonesas. Si usás copias, es otro quilombo quemarlas bien para que funcionen.
Hoy dia con los odes esas las podes tener. Le tengo muchas ganas al saroo.
Son bastante caros y necesitás modificar la máquina, teniendo mínimos conocimientos de electrónica.

Mi DC tenía un HDD colocado y era una mierda todo, desde la interfaz hasta poner y sacar ISOs. Teminó funcionando mal otra cosa, son delicadas como la mierda esas máquinas. Reconozco que todo avanzó mucho, pero los valores están por las nubes. Al menos para mi bolsillo.

Ese cartucho con micro SD para la Saturn es una verdadera delicia. Ojalá salga pronto y bien al mercado. Supongo que también será bastante caro.

Ya no es fácil conseguir consolas sin las lectoras detonadas o muy usadas, pero quemar copias y jugarlas es mucho más barato al final del día.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Necessidades que duelen

Mensaje por guidachu » 22/02/24 20:22

El saroo ya salio hace rato. Lo venden en aliexpress en 80 verdes aprox.:

https://www.aliexpress.us/item/32568058 ... 4itemAdapt

El gdemu es abrir la consola y conectar dos cables o menos. Ahora el sistema de hdd y todo ese frankenstein no me van.

Responder