coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
amatista
Posteador
Posteador
Mensajes: 32
Registrado: 08/07/09 3:07
Frase: La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por amatista » 02/09/09 5:50

ajajajajaj se dan garra, y yo les digo que como vecino de eduardsduo, la plata que se gana es 100% legal, me consta...el que se la gana vendiendo cafè soy yo...mentiras, yo me la paso matandome en la universidad para sacar una carreda de ''licenciado en lenguas'' :? ...me gustarìa quedarme en casa, jugando al contra de nes 70 veces..... :rock: , en fin, si necesita apoyo colombiano viejo Javi avise no más....hahahahah mentiras....qué peleas más graciosas jejojojojo
--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por powerful » 02/09/09 13:42

Shinnok escribió:Jajajaja este Eduard, de que vivís guacho ?? Para mí que sos el auténtico y original cafetero colombiano o andas en las drogas, otra no queda :lol:
No shinnok no hagas preguntas que no debes, al patron no le gustan esas cosas. Les cuento que la vez pasada que no le dije de donde me habian llegado los juegos de Snes me dijo: (voz del padrino, ronca)

eduardsVITO: Power crees que soy guevon o que? decime de donde sacaste esos juegos

Power: Pero don vito, me matas si te digo de donde salieron.

eduardsVITO: Aqui no se mueve nada de video juegos sin que yo lo sepa y menos esos juegos de Snes.

Power: Perdoneme la vida patron, yo no le consulte por que son juegos malos, metroid, cybernator, zelda, megaman X y Chrono trigger

(musica del padrino)

eduardsVITO: te la paso una vez, pero a la proxima de mando a que te coman los jabalis o te tiro el perro que esta en la otra habitación. De todas formas para que no se le olvide quien manda aqui, es necesario que haga un safrificio, estire la mano y pasame el dedo gordo de la mano izquierda.

Power: Pero don vitooo no sea asi, dejeme la mano y mis dedos completos.

eduardsVITO: o estira la mano o me entragas el Eco the dolphin y el game and watch que tenes.



Desde ese dia me dicen el four fingers club.

Torner escribió:No entiendo para qué Cloud quiere hablar con la señora. :?
otro gran error meterse con la esposa de un capo, ojala la consulta solo sea para lo de las nalgas caidas y no sea más.
Última edición por powerful el 03/09/09 5:08, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
amatista
Posteador
Posteador
Mensajes: 32
Registrado: 08/07/09 3:07
Frase: La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por amatista » 02/09/09 15:00

otro gran error meterse con la esposa de un capo, ojala la consulta solo sea para lo de las nalgas caidas y no sea más.

jjajajjajajajajajaaj
--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por Waltergol » 02/09/09 17:40

Para mi que eduards cobra para que vayan a ver las consolas y jugar un poco, vos power que sos vecino nunca viste chicos haciendo cola en la puerta de la casa? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por Shinnok » 02/09/09 19:39

Jajajajaja muy buena historia amigo Powerful :lol:
Mis mas sinceras disculpas Lord Eduardsduo, usted es de la realeza colombiana y yo no lo sabía :fantasma:
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por jokeradvance » 02/09/09 21:32

:calavera: Se destapo la olla.....yo sabia que era cuestion de tiempo para que empezaran a hacerse preguntas incomodas...... :buscar:
Y ahora? Quien busca facturas y recibos de todo eso? como demuestra uno tooodo eso? y para colmo con fotos e inventarios detallados en internet? :o
No queda de otra patron tocara abrir el museo pa "lavar" inventario, por lo pronto voy a desparecer tambien mis consolas no sea que me acusen de testaferrato y de don "power" no se preocupe patroncito de ese me ocupo yo como (ultimo favor) ahora sera lo que llamamos aca un "tres dedos"
:rock:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por Morden » 02/09/09 21:41

Mientras no empiecen a hablar italiano, está todo bien. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por Shinnok » 02/09/09 21:50

Che a todo esto...es todo chiste y curiosidad, eh. Cada uno hace lo que quiere (y puede) en esta vida y nadie va a salir a acusar de nada a nadie :)
Imagen

Avatar de Usuario
amatista
Posteador
Posteador
Mensajes: 32
Registrado: 08/07/09 3:07
Frase: La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por amatista » 02/09/09 22:27

Shinnok escribió:Che a todo esto...es todo chiste y curiosidad, eh. Cada uno hace lo que quiere (y puede) en esta vida y nadie va a salir a acusar de nada a nadie :)
Totalmente de acuerdo!
--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por eduardsduo » 02/09/09 22:45

jokeradvance escribió::calavera: Se destapo la olla.....yo sabia que era cuestion de tiempo para que empezaran a hacerse preguntas incomodas...... :buscar:
Y ahora? Quien busca facturas y recibos de todo eso? como demuestra uno tooodo eso? y para colmo con fotos e inventarios detallados en internet? :o
No queda de otra patron tocara abrir el museo pa "lavar" inventario, por lo pronto voy a desparecer tambien mis consolas no sea que me acusen de testaferrato y de don "power" no se preocupe patroncito de ese me ocupo yo como (ultimo favor) ahora sera lo que llamamos aca un "tres dedos"
:rock:
toca esperar que baje la marea eso so viejo joker cierre la boca alos 3 pacientes que alborotaron el avispero y mandele ramos a hary y a las otras 2 viudas eso si condiscrecion joker usted sabe como es :wink:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder