coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por powerful » 03/09/09 5:12

Shinnok escribió:Che a todo esto...es todo chiste y curiosidad, eh. Cada uno hace lo que quiere (y puede) en esta vida y nadie va a salir a acusar de nada a nadie :)
:D claro shinnok esto es todo joda!! siempre pretendemos pasarla bien.
jokeradvance escribió: y de don "power" no se preocupe patroncito de ese me ocupo yo como (ultimo favor) ahora sera lo que llamamos aca un "tres dedos"
:rock:
Vea pues le llego el chirrete, el guarda espaldas, no les digo en la que me meti jajaja mejor me silencio no sea que sigan quitando los dedos y lleguen a uno que no me dejo quitar nunca :D

Waltergol escribió:Para mi que eduards cobra para que vayan a ver las consolas y jugar un poco, vos power que sos vecino nunca viste chicos haciendo cola en la puerta de la casa? :lol: :lol: :lol:
Si tan solo pudiera hablar...... dicen que esos niños recibian antes una tortura macabra, si habian tremendos titulares en la prensa. Voy a buscar los titulares de la prensa y al rato los posteo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por jokeradvance » 03/09/09 9:50

Chirrete yo?.. claro como yo soy el que me dejo ver con el pelo rojo, camiseta brillante y un collar con una llave pegado a la garganta...Esque donde se encuentre con Myke Haggar, con axel o con The Punisher lo van es rompiendo papa...hehehehe.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por MauroJK23 » 05/09/09 4:26

Jajajajajaja, como me hacen cagar de risa estos colombianos :lol:.

Una pregunta, ¿todos los colombianos son tan fumados como ustedes o es que se fuman una buena pepa antes de postear en RG?. :P
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por eduardsduo » 05/09/09 4:47

MauroJK23 escribió:Jajajajajaja, como me hacen cagar de risa estos colombianos :lol:.

Una pregunta, ¿todos los colombianos son tan fumados como ustedes o es que se fuman una buena pepa antes de postear en RG?. :P
maurito me dice como carajos se fuma una pepa :wtf:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Adrian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 16/07/09 21:16

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por Adrian » 05/09/09 12:33

Eduardo! Creo que sos el mas indicado para preguntarte dos cosas:!

1- A que estas jugando Hoy??
2- DEpues que juego y consola de ahi no cambiarias por nada del mundo?

jajaj quiero ver si lo tengo en mi coleccion!!!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por eduardsduo » 05/09/09 14:39

Adrian escribió:Eduardo! Creo que sos el mas indicado para preguntarte dos cosas:!

1- A que estas jugando Hoy??
2- DEpues que juego y consola de ahi no cambiarias por nada del mundo?

jajaj quiero ver si lo tengo en mi coleccion!!!

1.hoy no estoy jugando nada ni jugare me voy a ver los partidos de eliminatoria al mundial.

2.esta pregunta es demasiado dificil por que hay demasiados juegos que nunca soltaria por lo dificiles de conseguir y por que me gustan le voy a nombrar 5 pero es una minima parte:taromaru,radiant silvergun,chrono trigger,panorama cotton y sin and punishment.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Adrian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 16/07/09 21:16

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por Adrian » 19/09/09 10:48

Eduarsduo hola! Queia saber que edad tenes a que te dedidcas??

Abrazo

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por Cloud » 19/09/09 12:43

se dedica a comprar consolas y juegos, pero la gran interrogante es de donde saca tanta plata :P
Imagen

Avatar de Usuario
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 04/01/09 20:55
Frase: Tahchan
Ubicación: Saenz Peña - Chaco

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por Rodrihh » 19/09/09 12:48

Hay preguntas que no se deben hacer, ahora ya tenes 20 hombres buscandote
(?)
Esta es la coleccion mas grande de cualkier cosa que conosco jajaja
Felicidades por la dedicacion Eduardsduo!

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: coleccion eduardsduo ACTUALIZADA PÁGINA 2

Mensaje por Edumar2004 » 19/09/09 13:30

Adrian escribió:Eduarsduo hola! Queia saber que edad tenes a que te dedidcas??

Abrazo
Hola eduardo soy eduardo :P Edumar2004 la misma consulta de Adrian, yo pense que empezas a coleccionar a los 8 pero cada vez que veo retrocompras y lo que tenes dudo :shock:, empezaste antes de nacer. . . Aca tenemos miedos de preguntar de que laburas :D
Imagen

Responder