Retrocompras [JUNIO 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Gus » 01/07/08 12:27

Gracias a todos por sus comentarios por la Genesis y la Play 1, muy contento la verdad.
De lo que ví, junio fue impresionante y lo cerraron con todo, Trow, Shinnok, etc, zarpados mal!

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Elshiem » 02/07/08 2:01

Holas gente!! Despues de mucho tiempo volvi al mundo retrogamer y como tenia la cuenta del foro creada hace muchisimo (si se fijan en la lista de miembros, soy el 4to usuario registrado, pero me re desapareci del mundo retro y nomas tenia echo el post de presentación =P), y como este mes de junio empeze a conseguir algunas cosillas copadas para mi, recorde la existencia de RG y decidi empezar a forear de nuevo. Algunos conocidos tengo dando vueltas x aca dentro (marty_oo, el_taia, onirico80, y varios más) y espero conocer más gente =D
Bueh, despues de tanta chachara los dejo con las compras, que no son muchas, pero son lindas =P.

La primer semana del mes consegui el Zelda: Oracle of Ages, completo, pero con la caja medio maltratada
Imagen
Este cartucho completo lo estuve buscando mucho tiempo, y ahora que lo consegui tengo todos los Zeldas salidos para GBC completos (solo me falta el Link´s Awakening en version GB). Aca les dejo una foto =P
Imagen

Y este lunes consegui el adaptador Modem/Red/HDD para la PS2, en un excelente estado y a un buen precio. Finalmente podre ponerme a buscar una PS2 de las grandes para ponerle rigido y disfrutar de los buenos juegos que tiene.
Imagen

EDIT: Me olvide de poner que a mediados de mes consegui 4 juegos originales de Xbox en perfecto estado, todos completos con caja verde y manual (No tengo fotos porque los juegos tan con la Xbox que se la preste a un amigo =P). Los juegos son:
- Prince of Persia: Sands of Time (como me encanta este juego, y como me copa la trilogia)
- Soul Calibur 2
- Elder Scrolls III: Morrowind (trajo el mapa del juego)
- Forza Motorsport (no sabria si es la versión que venia con la Xbox o la versión común)

PD: Revise todos los posts de compra de este mes y realmente hicieron compras geniales, lastima que aca en Rosario no se consigan tantas cosas sino tendria más =P.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por joseph belmont » 04/07/08 21:18

elshiem hola tanto tiempo
hace mucho que te leia y espero estes contento de mi incorporacion a retrogaming.
como siempre coleccionando chucherias.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por policenaut » 04/07/08 21:31

Elshiem, te felicito por completar la saga de Zelda en la portatil. Saludos!

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Elshiem » 05/07/08 22:35

Gracias por las felicitaciones policenaut, realmente era algo que queria completar hace tiempo y cuando tuve la oportunidad no la dude en ningun momento =D. Tambien quiero tener todos los Zeldas que salieron para todos los sistemas, incluidos los de CD-i, pero eso es algo que tomara su lindo tiempo.
Joseph, hace mucho que no sabia nada de vos, aunque nunca tuvimos mucho trato =P. Copado que te hayas registrado =)

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por policenaut » 05/07/08 22:47

Bueno, te puedo decir que los de CD-I pueden pasar, no te pierdes mucho pero entiendo ese sentimiento de conseguir todo lo relacionado a algún juego, yo estoy así con los de Metal Gear, Castlevania, Harvest Moon y Snatcher. Te recomiendo mucho el Link's Awakening, es de lo mejor y si es el DX, mejor.

Responder