Retrocompras [JUNIO 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por policenaut » 29/06/08 19:29

IPPON!!

Que lindo el SamSho completito.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Shinnok » 29/06/08 19:51

Que hermoso ese SamSho completo taia, felicitaciones :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Pulpo » 29/06/08 20:39

Nunca me des tu dirección taia!!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por zero kool » 29/06/08 21:37

Ya le dije yo, le vamos a caer en operativo comando, no le vamos a dejar ni las alfombras jaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por MathiU » 30/06/08 3:05

Muy buena esa Genesis 2 original Gus esta en perfecto estado por lo que se ve, con la cantidad de Genesis truchas que abundan en el mercado bien ahí consiguiendo una original ahora viene lo más difícil conseguir juegos originales de Genesis.

También conseguiste la mejor Playstation 1 el primer modelo de todos que salió para colmo con caja y manuales, grandes compras hiciste.

Grossa esa SNES TRWOV nuevita nuevita.

Shinnok no conozco ese de Formula 1 pero si el Blue Stinger de Dreamcast juegazo disfrutalo.

Taia uno de los mejores juegos de Genesis te acabas de comprar me mataba jugandolo, lo conseguiste completo con caja y manual, toda una joyita para la colección.

Felicitaciones a todos por las compras a seguir así que no paren de crecer las colecciones, de a poco cada vez va quedando menos lugar para poner y acomodar la cantidad de juegos y consolas que se van adquiriendo, son problemas lindos =D
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por TRWOV » 30/06/08 18:12

Ja! Las cosas que uno se encuentra.

Como recordaran, comente que iba a modificar el SNES Mini que compre y pues hoy fui a donde suelo comprar las partes de electrónica y resulta que los lunes se pone un tianguis en las inmediaciones, lo cual ignoraba por completo. El caso es que pasando por allí encontre una persona que entre varias cosas tenia lo siguiente:

Imagen

Dos NES, un adaptador RF para NES, una Zapper gris, un clon de 2600 (o creo que es un clon) con 32 juegos integrados y su cable RF, un Sega Genesis con Power Base Converter y tres cubre-polvo para cartuchos de SNES, todo por la módica cantidad de $100 pesos mexicanos (unos 10USD). :rock: Además cuando llegue a casa a probarlos encontre un Mega Man III adentro de uno de los NES. :shock:

Uno de los NES parece no funcionar y el Genesis parece que tampoco. Aún no los reviso bien pero espero que sea una descompostura menor. En todo caso me encanta arreglar estas cosas. :)

Se encuentran en un estado deplorable, como se ve en la foto. Pero no es nada que un poco de agua y jabón no arreglen. Más tarde subo fotos de las cosas ya limpias.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Juanca28 » 30/06/08 19:30

TRWOV: Que lindo lote! Veo que comprás muchos joysticks de distinto tipo, el de Capcom es muy lindo! Qué bueno esas consolas que conseguiste tan baratas, espero que las puedas hacer funcionar, y limpia bien esa Genesis que está sucia. :P

Shinnok: Felicitaciones por esos juegos! No los conozco, pero los juegos de carreras me encantan, ese de F1 debe estar genial!

taia:¡Está como nuevo ese juego! Sigue creciendo la colección ...
:buscar:

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por joseph belmont » 30/06/08 20:23

para terminar el mes me compre unos juegos de snes.
maximu carnage, dracula x , batlletoads, tnmt in time y uno que parece rpg de square pero nunca lo habia visto.
y me perdi un lote de psp por unos uss, por pijotero :x
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Maximo » 01/07/08 1:27

Como vienen las compras!! muy copadas las cosas que conseguis TRWOV, me gustaron mucho el Capcom Fighter Power Stick y la SNES Mini :D tambien esa Genesis 1 y el Power Base Convertor. Muy buenos esos juegos Shinnok, el Blue Stinger siempre cuentan que es muy bueno. Muy bueno el arte del SamSho, ademas esta completito :wink: . Felicitaciones, fue un muy buen mes de retrocompras.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por jokeradvance » 01/07/08 12:05

huyyy este mes se dieron garra con las retrocompras ojala este julio sea aun mejor, me gusto sobremanera el samurai 1 para genesis completico, por ahi un amigo se consiguio una saturn japonesa y esta mala del laser mas adelante les voy a pedir ayuda para rehabilitarla por favor ayudenme ya que la ignorancia en cuestion de saturn es total
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder