Coleccion (Actualizacion 2008) Pagina 4

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Coleccion (Actualizacion 2008) Pagina 4

Mensaje por Waltergol » 22/10/08 5:50

Muy buena la coleccion, me encanto el bomberman de nes en caja, nunca lo habia visto. El resto excelente tambien.

saludos

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Coleccion (Actualizacion 2008) Pagina 4

Mensaje por Gus » 22/10/08 20:06

Realmente tenés unos juegazos impresionantes, de lo mejorcito de cada sistema, una de las mejores y más equilibradas colecciones a mi humilde parecer.
El cartucho de Snes que está justo arriba del SUper Soccer qué título es? Ya que no lo logro distinguir.
El Ninja Warriors, el SF2 Alpha y el Batman Returns en caja y todo rockean mal!
Felicitaciones man.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Coleccion (Actualizacion 2008) Pagina 4

Mensaje por @lex Kidd » 22/10/08 20:40

Bueno... no se por dónde empezar, amigazo.
Ya sé, lo primero es que pongas tu nombre en el título del topic, que no se sabe de quién es
(Onix's Collection quedaría cool :smile: ).
Lo primero que he de decir, y que no me puedo callar ni amordazado, es que ante todo tienes un gusto excelente. La mayoría de los títulos que tienes adquiridos son lo mejor de lo mejor de cada consola...
De Nes, quitando el Punch Out, tienes todo mi top 10 más un monton de juegazos más...
De SNes tienes verdaderas maravillas, casi todo lo que tienes me gusta (ese Teris attack... bue...), la foto en la que aparecen en caja S.Mario RPG, Yoshi's Island, y Donkey Kong Country 1 y 2... es directamente para tener una erección de caballo despues de verla... :lol:
De megadrive (ahora que estoy construyendo mi top 10) te robaría casi todos los titulos... :mrgreen:
De Wii tienes lo mejorcito, aunque veo que te faltaría el Metroid.

En fin, que entre las colecciones RG, en el ranking de "número de juegos/número de joyas" te llevas el primer premio. Enhorabuena.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Coleccion (Actualizacion 2008) Pagina 4

Mensaje por policenaut » 22/10/08 21:07

Concuerdo con los demás muchachos, hay un buen balance en tus juegos de las consolas. Te felicito totalmente por tu colección!! :)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Coleccion (Actualizacion 2008) Pagina 4

Mensaje por Shinnok » 22/10/08 21:21

Felicitaciones Cristian, realmente alucinante tu colección, la verdad me encanta...ese Donkey Kong Country, Yoshi's Island, Game Gear en caja...Streets of Rage, Out Run, etc.... :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Coleccion (Actualizacion 2008) Pagina 4

Mensaje por eduardsduo » 22/10/08 21:26

amigo te felicito por tus juegos y por las dvd de los simpsons
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Coleccion (Actualizacion 2008) Pagina 4

Mensaje por luknoise » 22/10/08 23:03

Simplemente increible. Tenemos gustos parecidos amigo. Vas en buen camino! y por no decir que ya tenes mucho camino recorrido ademas jajaja. Gracias por compartir con nosotros tanto esfuerzo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Coleccion (Actualizacion 2008) Pagina 4

Mensaje por onirico80 » 22/10/08 23:43

Gracias a todos por los posts , no hago quote a cada uno xq es un lio :P

El que esta arriba del Super Soccer es el Rock and roll racing.

Me falta Metroid prime 3 pero la verdad no me llaman los juegos en 1ra persona ,intente jugar al primer Metroid Prime y me pierdo , el que si me compraria es el Super Metroid y si no tengo el Punch Out es porque no lo pude conseguir nunca :( ,

juegos que me gustaria mucho conseguir :
Adventure Island 2 y 3 , Duck Tales 2 , Chip & dale 2 , Punch Out , los 2 de Bart Simpson para Genesis o para Snes Nightmare y Virtual Bart , Battletoads & double Dragon los de mickey para la Game Gear , los sonics que me faltan para la Game Gear y otros tantos mas .

Saludos!!!

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Coleccion (Actualizacion 2008) Pagina 4

Mensaje por MathiU » 23/10/08 9:09

Che sin palabras Onirico, maravillosa tu colección es el tipo de colección que más me gusta donde abunda la calidad, podes agarrar el juego que quieras con los ojos cerrados que si o si vas agarrar un título bueno.

No puedo nombrarte juegos de tu colección porque se descatacan absolutamente todos, sos 100% Original sobre todo de Nintendo ni siquiera copias de Wii tenes.

Mención especial a 2 juegos muy difíciles de conseguir en tu colección, primero el Street Fighter Alpha 2 de SNES conseguirlo completo roza lo imposible, suelto también y 2do el Dragon Ball Z de Megadrive abundan copias del juego pero raramente se lo ve original y con caja, ba! digo raramente por decir directamente nunca lo vi en venta completo.

Seguí así adquiriendo calidad.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Coleccion (Actualizacion 2008) Pagina 4

Mensaje por Petris » 23/10/08 9:28

ES que no sé, es muy difícil ver acá un juego que solo se vendió en Francia.
Chris, no hace falta que te diga que tu colección es espectacular, solo superada por la mía (a re jajaja)
Jugate al MC Kids que te traje! Es espectacular!

Responder