coleccion de neomaster!!! un año despues(pagina 2)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: coleccion de neomaster!!!

Mensaje por jokeradvance » 12/07/08 0:40

nooo que buena coleccion ya estaba medio tramado con la de saturn,tienes la gris de botones azules mi fetiche mas amado, y ademas el zero 3 es muyyyy caro :cry: , vi cosas raras peru tu coleccion de AES es muyyyyy pasada,(en colombia esto es muy pero muy bueno) es una fortuna no solo en dinero sino en tiempo y dedicacion
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
retromike
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: 13/10/07 1:38
Ubicación: Lima - Perú

Re: coleccion de neomaster!!!

Mensaje por retromike » 12/07/08 1:28

Bien Richard! al fin te animaste a colgar tu coleccion (aun me sigue impresionando cuando veo en vivo y en directo tus juegos, sobre todo los cartuchazos de AES) felicidades brother y cualquier dia voy a tu casa para jugar unas retas al KOF 98 XD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
atari
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 09/09/07 6:43

Re: coleccion de neomaster!!!

Mensaje por atari » 12/07/08 5:49

Linda colección de juegos i consolas todos/as en un estado impecable la Sega Mega Drive parece recién salidita de la tienda, todos los juegos de N64 que tienes son must have que siga creciendo junto con la de Super NES y la Neo Geo AES impresionante :o sin palabras! Ponte las pilas con Nintendo no sabes lo que te estas perdiendo! (:
Imagen

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: coleccion de neomaster!!!

Mensaje por neomaster » 12/07/08 14:36

sobre los lentes, solo los uso con el poseidon wars 3D y maze hunter 3D que son los unicos que tengo que utilizan los lentes, no se si esos juegos exploten la capasidad de lo lentes pero si me divierto cuando los uso, se que hay un out run 3D :baba: ese me gustaria tenerlo :evil:

si pes mike me anime a poner mi granito de arena al foro de retrogaming, claro man mi neo geo esta siempre dispuesto para el kof 98 :rock:

y con todo lo que dicen ya me anime por una nes, hoy me voy a buscar una ojala la encuentre en buenas condiciones y algunos jueguitos respetables :buscar:

Avatar de Usuario
Julian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 93
Registrado: 29/04/08 11:46
Frase: IDDQD-IDKFA
Ubicación: Miami ,Florida

Re: coleccion de neomaster!!!

Mensaje por Julian » 12/07/08 15:03

Gracias muchachos por la explicacion :D .Seguro que esos lentes deben ser bastante entretenidos, pero supongo que despues de un par de horas con ellos la cabeza te debe dar vueltas para todos lados :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
leo_genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 10/07/08 23:20

Re: coleccion de neomaster!!!

Mensaje por leo_genesis » 12/07/08 19:34

neomaster... Muy buena y muy completa tu coleccion, la verdad espectacular pero te faltaria un Nintendo NES , y tambien podrias tener un Atari 2600 para tener una coleccion bien bien completa.
_________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: coleccion de neomaster!!!

Mensaje por TRWOV » 13/07/08 0:36

Tremendo el NEO GEO AES. Acá en México creo que nunca salio oficialmente. Lo que se ve mas por aquí son cartuchos de MVS y bastante baratos podría decir. Lastima que no sean compatibles con el AES. :(

Excelente coleccion de Saturn. Yo apenas tengo un juego de esa consola pero espero algún dia tenerla tan nutrida como la tuya.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: coleccion de neomaster!!!

Mensaje por el_taia » 13/07/08 4:23

Excelente la seccion de saturn, tantos juegos japo llaman mucho la atencion! Ni hablar de todo el material de Neo Geo Aes que tenés ahi... impresionante! a esta altura me gustaria mucho tener esa consola con algunos clasicos, antes no me llamaba tanto pero ahora admito que es una bestia muy interesante!

Felicitaciones :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: coleccion de neomaster!!!

Mensaje por Maximo » 13/07/08 22:18

Muy buena tu coleccion :o Sorprende esa Neo Geo CD y la Neo Geo AES :roll: La 3DO :baba: Ademas tenes muy buenos y muchos titulos de Saturn. La verdad que me gusto mucho tu coleccion, muy completa y tenes los mejores juegos de cada consola. Te felicito :wink:

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: coleccion de neomaster!!!

Mensaje por @lex Kidd » 13/07/08 22:37

Muy muy buena la colección. Te falta mucho catálogo de SNes. Y la Neo Geo siempre ha sido mi debilidad... :baba: No se si se me ha pasado, pero te recomiendo The Mark of the Wolves y algún Metal Slug (si es el 3 mejor que mejor).

Tienes un gran tesoro, cuidalo.
ImagenImagenImagen

Responder