Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Reno » 03/05/12 11:54

hace aproximadamente 4 años tenia un numero de videojuegos retro (6 veces mas ke la que tengo ahora) impresionante pero ya no me interesaba tanto jugar ahi la tenia guardada, incluso los cartuchos de nes y super nes los tenia cubiertos con plastico termo no se ensuciaban y se vean preciosos, pero llego el momento de que queria hacer de mil cosas con mi novia asi ke vendi todo menos un dremcast y andubimos de aki para alla en muchas partes del pais

jugaba de vez en cuando el ps3 pero no me llamaba la atencion volver a videojugar.....hasta que erick me presto un momento su ds lite y TOMA.....me encanto este cacharro y ahi empese de nuevo a interesarme los videojuegos y de 2 años 5 meses para aca volvi a llenar mi hogar con videojuegos que ya no se donde ponerlos, claro que hay compañeros del foro que tienen muchisisisisimo mas que yo es natural pero con poco dinero y compras inteligentes ahi ando

mi familia y mis amistades dicen que tengo demasiado (si conocieran a eduardo, a scara, queca, dr terror y demas compañeros de este foro me quedo cortisimo) pero como casi no hablo del tema no hay inconveniente, la discusion de videojuegos no esta en mis temas de conversacion habitual, si me preguntan algo ya es distinto
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Magnum_XD » 03/05/12 22:09

a mi me comparan con Enrique el antiguo, el personaje de Francella, lo que me da en los huevos principalmente porque jamas me gusto el tipo ese, pasa que no les puedo hacer entender lo maravilloso que es revivir una consola con un par de años encima (que no viejas), igual yo estoy empezando, con un par de consolas mas encima veremos que comparacin hacen :8):
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Guly » 04/05/12 11:02

Un par de consolas mas? Mmm, me parece que me estas cachando Magnum, me estas cachando! :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Zovni » 09/05/12 13:00

Para muchos de mis amigos no existe el concepto de juegos de PC originales. Por lo que decir que se les vuelan las pestañas cuando la ven es poco.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Martin » 09/05/12 22:07

moyelli cada vez que viene a casa me revisa los cajones y mi armario de consolas y demas weas :D

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por brunoip » 09/05/12 22:41

Martin escribió:moyelli cada vez que viene a casa me revisa los cajones y mi armario de consolas y demas weas :D
hay mucho confianza por ahi

Imagen

(?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Martin » 09/05/12 22:48

nah gilada no :)

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Magnus87 » 18/05/12 9:59

Exacto no hay nada mas lindo que revolver un cajon lleno de cartuchos, elegir uno y despues intentar hacer que arranque :D


Los emuladores te quitan toda la previa, no tenes el "juegueteo" antes de la accion :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por BIRC » 18/05/12 12:56

Magnus87 escribió:Exacto no hay nada mas lindo que revolver un cajon lleno de cartuchos, elegir uno y despues intentar hacer que arranque :D


Los emuladores te quitan toda la previa, no tenes el "juegueteo" antes de la accion :wink:
Tu comentario me hizo acordar a esta viñeta:

Imagen

La emoción de estar buscando algo con ganas y encontrarlo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Martin » 18/05/12 13:04

ahora seria lo mismo pero con internet JAJAJA

Responder