La colección de Mokona Modoki

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

La colección de Mokona Modoki

Mensaje por Mokona Modoki » 02/04/09 14:53

Hola:
A últimas fechas no he adquirido mucho material Retro debido a que los lugares que frecuento parecen haber sido barridos por algún coleccionista :? y poco de lo que hay es de mi interes (a no ser que TRWOV este detras de ello :P ).
Por tanto he aprovechado para invertirle a la Wii. Como no tenía cámara no las he publicado, y ahora que me es posible pensaba colocar mis compras en el post de Retrocompras (hechas desde Enero de este año a la fecha), sin embargo creo que es una buena oportunidad para publicar mi colección (aunque sea de poco en poco):

Colección Wii
Imagen
Mi Wii comprada en Diciembre, antes de adquirirla ya contaba con 3 juegos (Mario Galaxy, Super Paper Mario y Mario Strikers Charged).

Imagen
Por el momento sólo tengo 2 Wiimotes completos, pienso adquirir un Classic Control pero no es prioridad. También quiero otro Wii Wheel.

Imagen
Con respecto a los juegos el Smash Bros, Mario Galaxy y Mario Kart son los que me han gustado más.
Zelda TP sigue siendo buen juego, pero el control se siente forzado, prefiero la version de GC.
Mario Party 8 se siente como más de lo mismo a pesar del control, es entretenido, pero un modo On-Line le hubiera dado frescura a una franquicia que se ha estancado.
Metroid Prime 3 aún lo estoy jugando, no puedo comentar mucho pues no me termino de acostumbrar al control.

Imagen
Super Paper Mario es mi gran decepción, ya en otras ocasiones he expuesto mi opinión.
Mario Strikers aún no pruebo el On-Line y con lo poco que he jugado no supera a su versión anterior. Donkey Kong BB esta muy entretenido, pero sería genial poder jugarlo con los Bongos; tiene otros defectos que le restan muchos puntos, pero el juego divierte. El resto de los juegos esta en espera de ser probados.

Imagen
Por último, juegos que son poco reconocidos pero igual divierten.
En Wii Play es genial el juego de las vacas. La caja del Wii Sport es la única que no es original por razones obvias.

Creo que a estas alturas ya se habrán dado cuenta de que soy fiel seguidor de Nintendo :lol:

Imagen
Y por la Wii Shop tengo el canal de Internet, Mario Kart 64, Sin & Punishment y Lost Winds. Aunque tengo el Homebrew Channel no he querido instalar juegos piratas, sólo correr emuladores.

PENDIENTES POR ADQUIRIR:
- Mario & Sonic at the Olimpic Games
- Wario Ware Smooth Moves
- Wii Zapper / Zelda LCT

Colección de Nintendo DS
Ahora contraria a la colección de Wii, mi vergonzosa colección de DS:

Imagen
Sólo tengo una DS tocha con un sólo juego original, eso si, con 2 Flashcarts y 4 GB de juegos piratas :rock:
Seguiré actualizando...
Última edición por Mokona Modoki el 04/04/09 11:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La colección de Mokona Modoki

Mensaje por Shinnok » 02/04/09 14:59

Felicitaciones Mokona :!: Me encanta tu sinceridad se nota que no sos un enfermo fanboy y un verdadero fanático de Nintendo, que siga creciendo tu colección, el Mario Kart de Wii me gusta mucho al igual que los anteriores Mario Kart. Gracias por compartir tu colección con nosotros amigo :)
Imagen

Avatar de Usuario
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 207
Registrado: 07/01/09 10:27

Re: La colección de Mokona Modoki

Mensaje por don_brutalli » 02/04/09 16:05

q genial todo!!!!

felicitaciones! :D


otro fanatico de Nintendo :P
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: La colección de Mokona Modoki

Mensaje por Waltergol » 02/04/09 18:19

Q buenas cosas que tenes!!! Me encantaria tener una Wii asi de completa.
Te felicito

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: La colección de Mokona Modoki

Mensaje por policenaut » 02/04/09 20:07

Qué lindo se ve tanto juego de Wii junto!! Te felicito mokona!! :rock: :rock:

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La colección de Mokona Modoki

Mensaje por figari95 » 02/04/09 21:12

Linda coleccion de Wii ;) Todavia me faltan varios titulos de los que tenes, y ese Wavebird :baba: Felicitaciones ;)
Última edición por figari95 el 02/04/09 21:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: La colección de Mokona Modoki

Mensaje por eduardsduo » 02/04/09 21:20

mokona lo felicito buenos sus jueguitos de wii
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

lautt

Re: La colección de Mokona Modoki

Mensaje por lautt » 02/04/09 22:04

muy buena coleccion che, tenes bocha de juegos de wii! Felicitaciones! :mrgreen:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La colección de Mokona Modoki

Mensaje por Juanca28 » 02/04/09 22:51

Muy buena colección Mokona! Tenés juegos muy buenos, y dos consolas tremendas. Se ve todo muy cuidado. Cómo me gusta la Wii, tan blanquita y prolijita. Felicitaciones!
:buscar:

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: La colección de Mokona Modoki

Mensaje por Mokona Modoki » 04/04/09 11:46

MUchas a todos gracias por sus comentarios.
En las proximas semanas espero poder colocar mi colección Retro o parte de ella.
Saludos
Imagen

Responder