La Coleccion de Mr.Fusion

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

La Coleccion de Mr.Fusion

Mensaje por Mr.Fusion » 20/12/06 22:42

Bueno gente finalmente consegui camara digital y bueno aca esta mi coleccion, no es la gran cosa pero bueno es lo que pude recolectar a traves de estos años:

primero arrancamos con los gloriosos 16 bits de SEGA:
Aca estan los dos pack que lanzo Tectoy el I venia con el Altered Beast y el II con el Sonic, este ultimo fue mi primera Mega (alla lejos navidad de 1993) la cual luego converti a NTSC para poder conectarla con el SEGA CD y en la cual pase los mejores momentos como videojugador jaja.
Imagen

Aca estan la megadrive I y II segun tectoy (que son la misma cosa nada mas que el pack en el que venian son diferentes) y las Genesis: la High definition graphics que es la que viene con dos controles y game; y la Core System que no dice nada
Imagen

aca juegos de Genesis copia y algunos originales
Imagen

Aca juegos originales (phantasy star 2 de Tectoy y el 3 de genesis)
Imagen

Sega CD+ Genesis 2
Imagen


Sigue la Super NES:
Imagen

Imagen


la Playstation (todos los games copia, no es una consola que me haya llamado mucho la atencion)
Imagen


La gran Dreamcast (despues de la Megadrive es mi preferida):
Imagen

Imagen

La Gamecube a la cual le estoy dando mucha bola este tiempo:
Imagen

mis juegos de GC (me falta el metroid Echoes que lo preste y el Twilight sera mi ultimo juego...)
Imagen

El comienzo de mis eras como gamer el querido Family Game (ojo es un family EDU :wink: )
y la PhotoGun 3
Imagen


Aca va el Game Genie de Genesis, el GBA (que no tengo ni un cartucho) y el Control del XBox 360 que es el que uso para los games de pc
Imagen

Y como dirian mis ''amigos'' :P de nivel X eso fue todo y espero que les haya gustado jajaja :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/12/06 22:46

Muy buena la colección, me gusto mucho los titulos de Genesis y los juegos de Family :D Felicitaciones!

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 20/12/06 22:52

Me gustó tu colección Mr.Fusion !!!! nunca jugué en una gamecube y me encantaron los títulos que tenes... AHHH yo quierooooooo

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 20/12/06 23:03

Excelente coleccion Mr. Fusion! Me encantó la parte de TecToy de Megadrive, muy lindas!!! Y en cajita :) El Monkey Island de Sega CD, es un juego hermoso! Y vi que tenés el Larry ahi entre los juegos de Sega CD, jeje, yo también lo tengo metido entre los juegos de Sega CD, las cajas son re parecidas.


Felicitaciones nuevamente, y muy lindo todo lo que tenes de sega!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 20/12/06 23:29

muy buena la coleccion! che, para el gba comprate un cartucho flash y listo... si no le das tanto uso cone so si le vas a dar aparte no te gastas tanta guita en los cartuchos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/12/06 23:35

mr. fusión la verdad que tu colección es espectacular, te re felicito, me encantaron las genesis/megadrive, los juegos originales...muy bueno el sword of berserker de DC, el Donkey Kong Country en caja espectacular, ah y me re contra hyper gustó el family game con los cartuchos de los campeones 1 y 2, la verdad seguí , así q tenés una gran colección ! :D

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 20/12/06 23:40

gracias gente!!! , espero que siga creciendo, Litium tengo ganas de comprarme una memoria flash para el gba pero todavia me parecen bastante saladas, espero que bajen un toke :D
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 21/12/06 0:48

ME ENCANTO!!! Que bueno ver esas lindas cosas de sega!!! las megadrive de tectoy son algo que ando buscando ya que son las variables que aun no tengo, y ademas las tenes en caja! :wink:
Tambien el Game Genie americano y completo!, los phantasy star... unas cuantas cosas super copadas!!!

creeme que tenes cosas que me encantaria tener!!!

Felicitaciones Walter!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 22/12/06 13:51

Muy buena Walterio, te felicito de paso aprovecho y te comento que la PsOne la testie y anda perfecto.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3312
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 22/12/06 14:13

Excelente coleccion muy bueno todo Muy copado todo lo que tenes de Genesis , Snes y family :D !

Me olvidaba COMO ME GUSTA ESA MEGADRIVEEEEE!!!!
es una masa!

Responder