La coleccion de gercma (19-05-09)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

La coleccion de gercma (19-05-09)

Mensaje por gercma » 19/05/09 21:04

Tanto tiempo llevo en el foro y nunca habia posteado mi coleccion, por ahi por que ni se compara con muchos de ustedes, pero soy feliz con lo que voy consiguiendo, aunque mi presupuesto este muy limitado, por el echo de que tengo 16 años cumplidos hace poco y la unica fuente de plata son mis viejos y el trueque :lol:
Voy a poner las cosas en orden cronologico , asi se mantiene el orden
Voy a empezar por atari 2600
Esta fue mi primer consola retro, se la compre a nachorolon poco despues de comprarme la wii, y la que abrio oficialmente mi coleccion, la clon que tiene 128 juegos la compre hace poco tiempo
Imagen
TS 2068
No mucho que decir, era de mi viejo, me la dio hace poquito y no le pude agarrar la mano, el compumate no funciona, es lo unico que me limita a usarla ,trate desde mi celular , pero sin suerte
Imagen
Family Game
De familis tengo 4, el negrito es mio desde que naci :D , el electrolab era de mi tia, que lo cedio por la causa, el que tiene forma de genesis 2 me lo regalo un amigo, es solo la carcaza, y el qeu tiene forma de teclado me lo encontre una vez cuando fui a comprar con mi vieja en la basura :lol:
Imagen
Genesis
llegamos a la parte de genesis, una de las que mas cuidadas tengo, en sistemas claro, por que en juegos me quedo corto, tengo una genesis electrolab, que la tengo desde que era chico, hace menos de 1 mes le compre la genesis 1 y la nomad a waltergol, la sega cd nunca la pude hacer andar, y la 32x no tengo el cable que la conecta a la genesis
Imagen
pasando a los cartuchos, tengo bastantes, pero ningun original :(, tambien el doom de 32x
Imagen
SNES
se la compre a un amigo y nunca me pudo llamar mucho la atencion, tendria que ver si consigo algun juego, pero siempre termina en nada :) , la uso mas que nada para el juego de la familia addams
Imagen
Gameboy Color
Es canadiense xD ,se la compre a un amigo que es de canada, tengo 2 pokemon gold ( 1 no graba) y el tetris
Imagen
Gameboy advance
Tengo 2 de estas , una edicion limitada de pokemon, y una rosa, juegos tengo pocos, tambien tendria que estar ahi el manual de harry potter, que me lo olvide en una caja xd
Imagen
Nintendo DS
Que se puede decir, es la crimsom black, y tengo 2 flashcards xd, una vez perdi el ttds y me compre el r4, a la semana volvi a encontrar al ttds -.-!
Imagen
Wonderswan/Color
Una consola que me llama mucho la atencion, son 2 comunes y una color, de las comunes la azul tiene la pantalla SIN UNA MARCA, esta muy nueva, tengo 8 juegos, el gunpey repetido
Imagen
Dreamcast
hay dreamcast, llegamos a la parte que mas me gusta de mi coleccion, la de dreamcast, fue la consola que mas jugue, que mas disfrute y que siempre voy a cuidar (?)
Actualmente tengo 2
Imagen
Juegos originales tengo pocos, pero mejor no les muestro los back-ups xd me baje la coleccion completa de underground-gamer xD
Imagen
Joistick de dreamcast tengo para tirar para arriba xd, el negro es made by gercma, el plateado tambien, pero ese esta fallido, no encuentro como arreglarlo xD, tambien se ve uno de mis volantes que tiene pedales !!, es el original, pero tiene injertados los pedales, despues 2 pistolas de ds, rumble y 3 memorys
Imagen
Los ultimos accesorios de dreamcast, todos nuevos o abiertos por mi , arcade, otro volante mas, un pack de 4 fighter pads nuevos, 4 memoris performance nuevos y teclado para dc
Imagen
Wii
De wii tengo poquito original , solo el wiisports xD, 1 wiimote y 1 nunchuck y 4 joisticks de gamecube, en la foto no salio por que no lo encontraba xd, tambien tengo 3 sdgecko, y de yapa una propaganda de la meriva que viene con wii, casualmente tengo las 2 cosas y vinieron por separado xD
Imagen
PC-DVD-Otros
Aca tengo un par de cositas, juegos originales de pc, y 3 peliculas, tambien de fondo un simon y una caja de ps2 que me encontre en navidad
Imagen

Esto es mi coleccion, a pesar de no ser muy grande me produce muchas satisfacciones, ahora estoy trabajando en un arcade ,que cuando termine voy a postear por aca, cuando pueda saco mejores fotos, que las que saque las hice con mi celular que aunque tengo bastante calidad (3,2mpx) me salen borroneadas xd
Esto fue todo espero que les haya gustado, chau
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: La coleccion de gercma (19-05-09)

Mensaje por policenaut » 19/05/09 21:15

Estás preparado para la guerra, el surtido de DC es muy bueno!! Nunca habia visto un Family Game en forma de teclado, cada veo mas novedades en cuanto a clones. Que siga creciendo tu colección, felicidades!! :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La coleccion de gercma (19-05-09)

Mensaje por Shinnok » 19/05/09 21:17

Felicitaciones Gercma, gracias por compartirlacon nosotros y sin dudas como espero ver ese arcade :baba: Seguí así :!:
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La coleccion de gercma (19-05-09)

Mensaje por figari95 » 19/05/09 21:32

Muy bueno gercma, te felicito. 3 Wonderswans!!! :shock:

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: La coleccion de gercma (19-05-09)

Mensaje por MauroJK23 » 19/05/09 22:00

¿Y a vos te parece que esa colección es chica?, si vieras la mía te pondrías a llorar :lol:.
Imagen

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: La coleccion de gercma (19-05-09)

Mensaje por SuperGuzzi » 19/05/09 22:18

:D muy buena coleccion, pero causaba mas risa ver todas las cosas mezcladas, en varias cajas. Y lastima que el wiimote y el nunchuk no estan en perfecto estado, xD
segui asi, (
y se mas organizado :lol: )
"El gamer no muere, respawnmea"

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: La coleccion de gercma (19-05-09)

Mensaje por Waltergol » 19/05/09 22:35

Muy buena coleccion!! Te hago una pregunta, que esa SD GEKO? nunca las habia visto... :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La coleccion de gercma (19-05-09)

Mensaje por Juanca28 » 19/05/09 23:34

Muy bueno gercma! Me gusta mucho tu colección, hay un poco de todo. La parte de Dreamcast y Genesis están muy buenas, la Wii y la DS Lite están preciosas también. Después tenés como cosa rara las Wonderswan, son re lindas las maquinitas esas. Te felicito por tu colección!
:buscar:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: La coleccion de gercma (19-05-09)

Mensaje por Cloud » 19/05/09 23:38

Impresionante che, felicitaciònes!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: La coleccion de gercma (19-05-09)

Mensaje por Pulpo » 20/05/09 1:28

Una masa el Simon!!!! :lol:

Linda colección!! Congratulaciones!!
Imagen

Responder