la coleccion de neo gio

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
neo gio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 13/05/09 16:35
Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Ubicación: colombia

Re: la coleccion de neo gio

Mensaje por neo gio » 28/06/09 0:49

muchas gracias moachos que buena energia la de esta pagina
mauro
game genie
viejo police ..... muchas gracias aunque no compre tan seguido se que va a crecer bastante en un añito ...... como todo paciencia, esfuerzo y dedicacion como dice mauro

igual hay tengo para jugar y terminar bastantes titulos ...mientras compro y completo algunas cositas

se que es lindo esto y tendre lo que deseo ..... voy a jugar de nuevo phoenix en 2600 y se que mi mama va a enloquecer cuando juegue ms pacman y el duck hunt de nes ... aunque no crean juega y le encantan
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: la coleccion de neo gio

Mensaje por eduardsduo » 28/06/09 1:13

parcero lo felicito y en lo que pueda lo voy a ayudar y le voy a presentar al combito que tenemos empezando por jokeradvance y power.

le comento que voy a estar en el campus party con un stand exclusivo para lo retro gracias a que me hicieron una invitacion de la organizacion :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
neo gio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 13/05/09 16:35
Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Ubicación: colombia

Re: la coleccion de neo gio

Mensaje por neo gio » 28/06/09 1:22

eduardsduo escribió:parcero lo felicito y en lo que pueda lo voy a ayudar y le voy a presentar al combito que tenemos empezando por jokeradvance y power.

le comento que voy a estar en el campus party con un stand exclusivo para lo retro gracias a que me hicieron una invitacion de la organizacion :D
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww felicidadessssssssssssssssss compaaaaaaaaaaaaaaaaa

que berraquera definitivamenteeeeeeeeeee , y la exposicion es para el publico general (yo fui a la del año pasado ) o es solo para los campuseros ????

si es general hermanoooo alla me quedo mirando todo el dia jejejejeje y de paso me presenta la gente

gracias muchas gracias eduard usted sabe que usted tiene que ver en mi desicion me alegro conocerlo por casualidad el dia que compre mi snes .... aunque ya ve parcero que es mas famoso que un carajo

fue casualidad chinazo .... pero ya ve que me empezo a gustar el aloe

estoy ahorrando a ver si me compro los de xbox que le dije :rock:

hermano avise si es para general y nos veremos por alla ...........mis mas sinceras felicitacioness
se lo merece por su pilera, dedicacion y pasion
Última edición por neo gio el 30/06/09 22:50, editado 1 vez en total.
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: la coleccion de neo gio

Mensaje por eduardsduo » 28/06/09 1:31

el stand va ser para el publico en general lo que no se todavia es el dia de la conferencia pero ya para el martes o miercoles tendre el dato
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
neo gio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 13/05/09 16:35
Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Ubicación: colombia

Re: la coleccion de neo gio

Mensaje por neo gio » 28/06/09 1:40

eduardsduo escribió:el stand va ser para el publico en general lo que no se todavia es el dia de la conferencia pero ya para el martes o miercoles tendre el dato

ok compa lo llamo a su casa entonces el miercoles o me avisa por aca por fa .... :wink: gracias por avisar parcero y gracias por su ayuda
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: la coleccion de neo gio

Mensaje por eduardsduo » 28/06/09 1:43

vale yo le aviso si quiere agregeme al msn eduardsvash@hotmail.com :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder