Mi Chévere Colección de Zelda

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
RockinX
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 19/06/09 16:03

Mi Chévere Colección de Zelda

Mensaje por RockinX » 29/06/09 22:44

Voy a expandir un poco el tema ya que no creo que sea buena idea crear otro para mostrar el resto.

Colección completa de juegos de Zelda

Mi primer Zelda fue Ocarina of Time y quedé encantado con el juego. Sin embargo, no fue sino hasta dos años después de comprarlo que adquirí Majora's Mask, aunque ya había jugado y pasado Zelda 1 y 2 en el emulador.

Posteriormente aparté Zelda Wind Waker que me vino con Master Quest, después conseguí los Oracles usados, aunque solo Oracle of Ages tiene su caja y manual; Zelda Collectors Edition lo negocié con un tipo en un mercado de pulgas que estaba vendiendo el GameCube que venía con él... y terminé pagando ligeramente más de lo que valía porque después se vio en todas partes... Un año más tarde pude tener la posibilidad de comprar por internet (ya no la tengo, y me da mucha rabia eso), entonces adquirí Zelda Four Swords+ japonés (porque tiene un juego adicional, que es Navi Trackers; muy bueno, por cierto) porque me dieron un premio en un sitio web por haber trabajado duro ahí (en esa compra también obtuve Street Fighter II japonés de Super Famicom).

A finales del 2004 compré también Super Metroid japonés (había perdido una subasta de Mario RPG japonés y me daba miedo que me robaran el dinero que habia en mi tarjeta, así que compré ese en un apuro, y me gusta más la caja japonesa que la americana, así que fue buena inversión).

El año siguiente vi barato el Master Quest japonés, que se llama URA allá, así que lo adquirí para saber si también allá habían hecho los cambios de sangre y otras cosas (resulta que sí hicieron los cambios).

En el 2006 reservé en Play Asia la versión japonesa de Twilight Princess en GameCube y en eBay compré la de Wii americana. Para cuando me llegó la japonesa tenía malo mi Cubo (error de lectura), y no había encontrado manera de recibir un Wii a buen precio, así que abrí el GameCube (aunque ya lo había hecho antes, lo saqué otra vez porque me dieron ganas de jugar Viewtiful Joe antes de que llegara TP) pero lo malo era que se me perdió el ventilador y tenía que usar uno de los grandes para que no recalentara. Igual era cool poder jugar Twilight Princess en el GameCube (aunque tenía que estar abriendo el aparato a cada rato para recalibrar el lente). De verdad no me gustó la de Wii. Es muy chimbo que tenga uno que mover el brazo para atacar y es exactamente igual a pulsar el botón B. Otra cosa que no me gustó es que te limitan el ataque giratorio a una vez cada par de segundos, mientras que en el GC puedes hacer varios seguidos.

Unos pocos meses después decidí comprar Minish Cap japonés en Play Asia porque la americana era más posible que fuera pirata en cualquier otra tienda y además los jefes son más fáciles en la versión gringa. Luego me llegó el juego exclusivo de Club Nintendo de Japón Tingle's Balloon Fight desde un vendedor de eBay. Que en realidad es bueno, pero es exactamente lo mismo que el Balloon Fight de NES pero con Tingle y una galería de imágenes que son tan feas que harían excelentes avatars.

A finales del año siguiente compré por internet A Link to the Past + Four Swords de Game Boy Advance, Tingle's Rupeeland (que por cierto, todavía no he terminado. Tiene sus cosas buenas, pero es muy frustrante) y Game & Watch Collection, el cual adquirí porque entre los juegos escondidos está el Game & Watch de Zelda. No he desbloqueado el juego porque toma demasiado trabajo y la mayoría son muy difíciles para poder lograr puntuaciones de más de 1000.

El juego que me permitió terminar la colección fue ALttP + FS por el Four Swords que trae, a pesar de que no conozco a nadie con otra copia del juego, pero imagino que es parecido al de GC.

Fotos de una colección completa de Zelda en toda la gloria de la cámara de mi celular:

Aquí muestro mi colección. Fotos de los cartuchos vendrán después.

Imagen
Unos gachapons de Minish Cap que compré en Play Asia. ¡Fue una suerte que me salieran ellos dos!

Imagen
Figuras de Ocarina of Time que conseguí en una tienda cuando viajé a Valencia, Estado Carabobo. Se pueden apreciar más cajas de juegos por ahí.


Imagen
Mi colección apilada.

Imagen
Cajas de los juegos portátiles y los cartuchos de Ocarina of Time y el Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce. Se pueden ver Tingle's Rupeeland, Tingle's Balloon Fight que compré de eBay, A Link to the Past de GBA en una caratula de DS con etiqueta hecha por mí, Phantom Hourglass y Fushigi no Boushi (Minish Cap japonés).

Imagen
Las caratulas de los discos de Four Swords+ en japonés (lo compré por el Navi Trackers y dejé de comprar la versión americana), The Wind Waker, Zelda Collection (de ahí tengo Zelda 1 y 2, pues no los tengo en cartucho de NES), y Ocarina of Time URA (Master Quest japonés, que lo compré para saber si en Japón habían cambiado el color de la sangre de Ganondorf y el símbolo de Islam... Y sí lo cambiaron; los roms que conseguí en internet eran siempre de la versión 1.0 de Japón, y conseguí este barato, así que me lancé a comprarlo)

Imagen
Cajas de Majora's Mask, Twilight Princess Wii, Link's Crossbow Training, Zelda: Kamigami no Triforce (ALttP japonés) y Master Quest americano. Majora's Mask está en una caratula de juegos de N64 a la que se le puede poner una etiqueta estilo DVD.

Para Link's Crossbow Training, adquirí una caratula de Wii desde el sitio web oficial de Nintendo. Había pedido una de GC, pero qué bueno que me enviaron una de Wii porque después no tendría una de Wii para poner LCT.

Tengo portadas custom de Kamigami no Triforce, Minish Cap, ALttP + Four Swords, Four Swords+, Ocarina of Time URA, Ocarina of Time en N64, Majora's Mask, Twilight Princess japonés (la foto para después), y Link's Crossbow Training.

Imagen
Game & Watch Gallery 4 en GBA, mostrando en la Gallery al juego de Zelda.

Imagen
Portada hecha por mí después de escanear el manual en donde vino Ocarina of Time URA (sí, vino en un manual, dentro de un sobrecito adentro del mismo) e impresa en papel glassé (creo que era ese el papel), puesto en una caratula de GameCube que ordené del mismo sitio web de Nintendo.

Imagen
Disco de Link's Crossbow Training.

Imagen
Tingle's Balloon Fight DS. No mucho que agregar.

Imagen
Tingle's Rupeeland. Si se pone en español, el título dice "Tingle el Pimpollo y el Vergel de Rupialandia. Muy cómico.


Imagen
Link's Awakening en un Super Game Boy. La etiqueta no está en buenas condiciones, pero es porque lo compré usado. Quisiera haber sido fan de Zelda cuando lo vendían nuevo.

Imagen
El cartucho japonés de Kamigami no Triforce.


Otros juegos

Ahora voy a poner cosas de mi colección que no necesariamente tienen que ver con Zelda.

Imagen
Rockman ZX japones. Estaba barato, así que me pareció buena idea comprarlo, y me gustó mucho a pesar del horrible mapa que tiene.

Imagen
Rockman Dash 2. Quería los dos juegos de la serie, ya que tengo el de N64, pero la segunda entrega en versión americana me salía en más de 60 dolares. Esta versión japonesa era nueva y me salió en 50. Lo malo es que el case vino roto.

Imagen
Capcom Power Stick Fighter. Se lo compré a un tipo que estaba vendiendo su Super Nintendo; me salió muy barato y me encanta. Sobre todo porque tengo tanto un adaptador para jugarlo en la computadora por USB como un adaptador para ponerlo en el puerto de controles de GameCube en el Wii y es excelente para Tatsunoko Vs Capcom y Capcom Vs SNK 2 EO.

Imagen
Hori Pad Mini 64. Es un control que lanzó Hori para el N64. No es necesariamente más cómodo que mi control favorito -- el de N64 -- pero el stick es mejor que uno de GameCube. La parte negativa del control es que es muy sensible el stick y los botones de los lados (L, R, Z) se sienten como muy frágiles. Tiene un botón Z por cada lado, posiblemente para soportar todas las maneras de agarrar el control de N64. Es de notar que es mucho más pequeño que el control original de Nintendo. Actualmente es mi única manera de usar el Rumble Pak, porque los controles viejos no lo detectan bien, y si se mueve lo dejan de detectar. También tuve que comprar un Rumble Pak nuevo porque el otro parece que no sirve.

Imagen
Super Mario 64 Versión Vibración. Solo salió en Japón y le agrega función de Vibración a Mario 64 en las partes que necesita. Tomada cuando todavía estaba nueva de paquete. Los juegos de N64 japoneses no llevan plástico envolvente, así que el vendedor lo puso en uno que hizo él mismo. Es excelente ese tipo.

Imagen
Lo mismo pero la parte de atrás.

Imagen
Super Mario RPG japonés. En realidad más barato de lo que hubiera salido la americana completa. Si alguna vez lo quieren jugar en ese idioma, el password del barco es: [spoiler]Suizokukan.

Tuve que preguntar a otra persona el orden de las respuestas correctas en la versión americana y resultaron ser el mismo orden. Suizokukan significa acuario.[/spoiler]

Imagen
Nintendo Puzzle Collection. Excelente compilación. Trae Dr. Mario (el mismo de Dr. Mario 64 pero con texto en japonés), Panel de Pon (casi lo mismo que el Pokémon Puzzle League de N64 pero con posibilidad de jugar de a cuatro personas) y Yoshi's Cookie (este es el único totalmente original, y usa una fuente genérica, por lo que en mi Wii americano se ven garabatos en lugar de texto en japonés.

Imagen
Tatsunoko Vs Capcom. Tanto esfuerzo por conseguir dólares para comprarlo y ahora viene una versión americana que va a ser superior porque tendrá nuevos personajes. Bah.

Imagen
Una figura de Tron Bonne con su Servbot. Es genial.

Imagen
Un reloj de Chrono Cross que pensé que sería más cool, pero no lo es. Debí comprar el juego en sí mejor.
Última edición por RockinX el 12/03/12 14:45, editado 12 veces en total.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Mi colección de juegos de Zelda

Mensaje por eduardsduo » 30/06/09 0:53

buenos tus zeldas amigo te felicito y si puedes cuente mas de la historia de su coleccio se que todos quieren saber mas :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Mi colección de juegos de Zelda

Mensaje por policenaut » 30/06/09 1:02

Sabes, me gustó tu colección temática, Zelda es un personaje icónico en este hobby de nosotros y la saga es de lo mejor que se pueda jugar. Te felicito por tus juegos y las figuras y otras cosas alusivas al tema de The Legend of Zelda. Speaking of which, tengo unas figuras que ni me acordaba que las tenía hasta que vi las tuyas. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
neo gio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 13/05/09 16:35
Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Ubicación: colombia

Re: Mi colección de juegos de Zelda

Mensaje por neo gio » 30/06/09 13:01

esta muy muy bonita tu coleccion y mas especial si es de alguien tan importante como zelda ... te felicito .... :lol:
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mi colección de juegos de Zelda

Mensaje por Juanca28 » 30/06/09 13:24

Excelente colección RockinX! Zelda es mi saga favorita. Muy buenas las fotos, está todo prolijito y limpio. Por supuesto lo mejor es jugarlos! :rock: Felicitaciones!
:buscar:

lautt

Re: Mi colección de juegos de Zelda

Mensaje por lautt » 30/06/09 13:35

muy buena coleccion che, te felicito, se nota que te gusta zelda! :)

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: Mi colección de juegos de Zelda

Mensaje por Mendion » 30/06/09 14:22

Tremendo!!! Esta espectacular todo lo que tenes! Y eso que a mi Zelda no me agrada demasiado, pero todo lo que mostras esta hermoso.

Te felicito!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Mi colección de juegos de Zelda

Mensaje por Cloud » 30/06/09 15:14

Aguante Sega :wink:






































chiste :lol: :lol:

Che muy bueno, no me gusta mucho Zelda, pero es de admirar lo que tenes, te felicito :)
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Mi colección de juegos de Zelda

Mensaje por figari95 » 30/06/09 15:31

Como te dije antes, no soy fan de Zelda ni me gustan sus juegos, pero lo que tenes es MUY bueno, es increible tener todos los juegos de una saga que te gusta :)

Dj-205
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 18/06/09 15:40
Frase: Run Like Hell
Ubicación: Zarate (La city del humo)

Re: Mi colección de juegos de Zelda

Mensaje por Dj-205 » 30/06/09 16:03

No soy muy fan de la saga de Zelda porque todabia no la jugue, pero seguro que si algun dia la juego me va a sentar de culo, si soy fan de la saga de Metal Gear Solid.

Responder