Colección de GameCube y GameBoy de BIRC

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Colección de GameCube y GameBoy de BIRC

Mensaje por BIRC » 06/08/09 22:21

Hola de nuevo...
Bueno, les cuento, el otro día le mandé un mensaje a policenaut para preguntarle qué era lo que más me convenía hacer si quería añadir mi nueva colección de GameCube... Decidí abrir un nuevo tema dedicado exclusivamente a esta colección ¿por qué? Primero, porque el post que le mostré de mi family, como lo dije en su momento, no lo considero una colección, porque no ando por la calle buscando juegos que me falten, y ese post era más bien para compartir con ustedes los juegos de mi niñez, que los valoro... y segundo, porque desde que apareció la posibilidad de adquirir este GameCube, dije que era mi oportunidad de hacerme de a poco con una colección decente con todos los juegos del sistema que sé que me podrían llegar a interesar.
Por eso abro este tema, porque a esta colección sí la tomaré en serio, y a medida que vaya adquiriendo nuevos títulos (ojalá) voy a ir agregándolos.

Empiezo:

Imagen

Bueno, la historia de este aparato es particular y curiosa. Un "amigo" que tiene su propio trabajo y su platita quería comprarse un PS2, pero al parecer no encontró y se conformó con una GameCube usada, casi nueva, de un conocido de su trabajo.
Cuando me enteré, supe que la vendería a la primera oportunidad (el es de hacer esas cosas, vender una maquina para comprarse otra XD), y un día en una charla le planteé la posibilidad (que con la plata que yo le diera se comprara su PS2)... para no parecer mala gente, le dejé a él que me tirara un precio: 4000 pesos uruguayos, me dijo (aproximadamente 174 dolares, o para la mayoria de ustedes que son argentinos, 600 pesos, recuerden, aproximadamente). Desde un principio, el juego vendría con los dos Joysticks de la foto y 12 juegos... así quedó, y a la semana le dije que se lo podía comprar: me lo rebajó a 3500 como "regalo de cumpleaños" (145 dolares, 530 pesos argentinos), y para colmo, le agregó dos juegos más (que se había comprado ese fin de semana) y la memory card que no había tenido en cuenta...
Lo más loco de todo es que haciendo cuentas con un amigo, llegamos a la conclusión de que si cada juego está a (promedialmente) 600 pesos (25 dolares - 100 argentinos), y son 16, serían más o menos 9600 pesos (420 dolares - 1450 argentinos), más la consola, joystick y memory card, sumemosle 6000 pesos mas (260 dolares - 1000 argentinos), el aparato se iría a unos 15600 pesos (680 dolares - 2360 argentinos)

En otras palabras, ligué como el mejor, haciendo negocios con una persona que ni idea tiene del valor que tenía el aparato, me avivé un poco, pero tampoco fui mala gente (recuerden que él puso el precio)... si no agarraba este negocio, me iba a patear a mi mismo por el resto de mi vida...
Lo unico que no me gusta es un pegotín de Atari que tiene en uno de los costados :(

Ahora los juegos:

Imagen

Estos son los que considero más "valiosos" o más bien, los que me han enganchado bastante en estos días:

Sonic Mega Collection: Nunca pensé que este juego fuera a engancharme tanto, y eso que yo soy lo más nintendero que hay :lol: Excelente recopilación de los juegos retro de Sega, ideal para un fanático de lo retro como yo (como también trataré de adquirir los Collection de MegaMan clásico y X).
Harry Potter & the Chamber of Secrets: Otro juego que ligué, y he leído por ahí que está muy bueno... lo probé y me ha interesado, además de que me considero seguidor de esta saga.
Super Smash Bros. Melee: este no puede faltar... le agarré la mano y le estoy dando bomba, ya estoy esperando que lleguen los amigos para echar unas cuantas peleas y desbloquear los personajes secretos.
Super Mario Sunshine: Junto con el de Sonic, otro al que le he dado bastante palo. Muy buena calidad :D

Imagen

Estos juegos también quedarán en mi colección, pero aún no les he prestado demasiada atención:

Spider-Man: Ni lo he puesto, pero creo que es bueno, por eso se queda, y cuando pueda le echo una partida.
Mario Party 4: La saga de los Party no me atrae demasiado, pero se queda por ser Mario y por ser Nintendo, además de que es una buena opción para reuniones con amigos.
Enter the Matrix: Quizás me quede con este juego más por la caja (con un diseño brillante curioso) que por el juego en sí... He escuchado distintas opiniones sobre este juego, pero es otra pieza buena de la colección.
The Lord of the Rings - The Two Towers: Lo probé apenas, 10 minutos, y lo poco que ví, me encantó.
Wave Race - Blue Storm: Un título curioso. Mentiría si digo que es de mis favoritos, pero es exclusivo del GameCube, no pienso cambiarlo XD

Imagen

Y ahora las ovejas negras... así como este chico algo tonto me vendió esta joya tan barata, también procuró comprarse juegos (en mi opinión) algo malos que podía tranquilamente disfrutar en su PC...
Estos juegos voy a venderlos, o en lo posible, canjearlos por otros que me interesen más agregar a mi colección, obviamente, material 100% original :D. Pero los muestro, porque alguna vez formaron parte de mi colección.

Agregados con el tiempo:

Imagen

Metroid Prime - Edición Limitada (con bonus disc con demo jugable de Metroid Prime Echoes y algunos extras), el nombre lo dice, edición limitada, por lo que ya mismo es una joya valiosísima de la colección..

Imagen

MegaMan Network Transmission: otro juego algo difícil de conseguir por estos lados, y ya que me considero un gran fan de la saga de MegaMan, un juego del mismo no podría faltar, y mejor aún si es un plataformas XD...

Imagen

Mario Kart Double Dash!!: Tenía que estar sí o sí, y la verdad, es que vale cada peso que gasté... la verdad es que no creo que sea el mejor de la saga, pero es una saga que de por sí es buena, así que, bienvenido.

Imagen

Kirby's Air Ride y Wario Ware Inc. Mega Party Games:
Ambos juegos ideales para disfrutar Multiplayer. El Kirby lo compré a ciegas, porque apenas sabía que era de carreras. Tenía que estar acá por ser el único juego de Kirby para el cubo. Me encantó, sus gráficos increibles y me encanta tener muchos "desafios" que cumplir.
El Wario lo puse en la lista para la colección porque el Wario Ware Inc de GBA me había encantado. Admito que me decepcionó un poco porque esperaba toneladas de juegos nuevos, pero es el de GBA hecho para jugar multiplayer. Eso ya lo hace tremendo y divertido. Ademas de que creo que es algo dificilón de encontrar.
Ambos regalos de cumpleaños (de mi novia el Kirby, y mio el Wario). Al otro dia de comprar el Kirby, vi el Wario, y tuve que obligarme a comprarlo. Salú!

Lo más nuevo, e inaugurando la colección de GameBoy, un lindo GBPocket verde (no sabía que ese color se veía tan bien en vivo y en directo) y el juego que no puede faltar en ninguna colección de GB y que marcó la infancia de muchos: Pokémon Azul en español versión americana.

Imagen
By birc

Imagen
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/birc]

Y uno que pensé que no encontraría tan facilmente, lo compré apenas lo vi y no podía perder la oportunidad. Uno de los mejores plataformas de GameBoy: Looney Tunes (aunque Muelitas diga lo contrario) :P

Imagen

Muy bien, gente, esto es todo por ahora. A medida que vaya obteniendo nuevos juegos, los iré agregando para compartirlos...
(atentos al detalle de haber calculado una y otra vez la cotización de las monedas para que entiendan cuánto me costó todo XD)
Un saludo a todos, espero que les haya gustadooo........... CHAU
Última edición por BIRC el 03/11/10 21:55, editado 7 veces en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Mi colección de Nintendo GameCube

Mensaje por Cloud » 06/08/09 22:32

Genial Bruno, realmente me sorprendiste, por que no sabia que tenias GC, ahora me terminas de decir por msn que es una compre reciente, de la cual me alegro de todo corazon, si bien ya es mas que respetable, de deseo lo mejor y que siga creciendo dia a dia..

felicitaciònes :)
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 06/08/09 22:43

Caramba, que brinco diste! :o :o Fenomenal lote BIRC!! Cómo está el Harry Potter en GC? Los demás los he visto o jugado en algún momento, así que te felicito enormemente.

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 07/08/09 0:34

¡Espectacular colección de GameCube!, tenés títulos muy buenos como el Mario Sunshine y el Sonic Mega Collection, tengo que admitir que la primera vez que toque una GC fue en la casa de Julio hace unos días pero es una consola que me gusta mucho al igual que la Dreamcast y que obviamente algún día voy a conseguir. Felicitaciones :wink:.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 07/08/09 1:07

que buenos juegos y muy bacano como relata la compra lo felicito de corazon muy bacano todo :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Colección de Nintendo GameCube de BIRC

Mensaje por Shinnok » 07/08/09 21:09

Jajaja pobre Maurito y que bautismo de fuego tuviste ! Con los viciosos de RG jugando al Mario Power Tennis y al Super Mario Strikers, pobre lo cagaban a pedos :lol: Incomprensibles !!! es que ya nos viste como nos ponemos cuando jugamos de a 4 a esos...todos queremos ganar si o si ! :lol:

Felicitaciones por tus juegos BIRC !! Una consolaza la Gamecube :D
Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 07/08/09 23:13

muy bien BIRC con los games de GameCube, no tengo la fortuna de poseer una de esas consolas, pero es algo que cambiare en el futuro, sobre todo por la saga de resident evil, grandes juegos los que posees como el wave race y los de mario; sigue adenlante con tu coleccion que esta good!!

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 08/08/09 10:33

:baba: Ese Enter The Matrix.... Siempre se me escapa... Ya lo conseguire.... Excelente coleccion BIRC!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/08/09 12:15

Gracias chicos, :D de a poco voy a ir aumentando la coleccion con los juegos más respetables de GC (porque seamos sinceros: hay bastante basura) y lo voy a ir compartiendo con ustedes.
policenaut escribió:Cómo está el Harry Potter en GC?
Tiene pinta de estar interesante. Por lo poco que he visto, es distinto al de PC. Recuerdo que en Nivel X habían dicho que estaba bueno. Ya me meteré de lleno a él.
Hary_Hikaru escribió::baba: Ese Enter The Matrix.... Siempre se me escapa... Ya lo conseguire.... Excelente coleccion BIRC!!!!
Ese Enter the Matrix parece interesante. Me lo voy a quedar porque me gustan los juegos "de avanzar" además de que es en 2 dvds, y que el arte de la tapa es genial (simple el dibujo, pero tiene unos efectos de brillos bastante interesantes).

De nuevo. gracias por los comentarios :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 10/08/09 3:09

Shinnok escribió:Jajaja pobre Maurito y que bautismo de fuego tuviste ! Con los viciosos de RG jugando al Mario Power Tennis y al Super Mario Strikers, pobre lo cagaban a pedos :lol: Incomprensibles !!! es que ya nos viste como nos ponemos cuando jugamos de a 4 a esos...todos queremos ganar si o si ! :lol:
Jajajaja, aunque tampoco jugué tan mal para ser mi primera vez che, gané un par de partidos en el Mario Tennis y también les ganamos un partido con Pablo en el Mario Strikers a vos y a Fede que por cualquier cosita lo cagabas a pedos.

Julio:

-¡Dale Fede!
-¡Pegale Fede!
-¡Sacásela Fede!
-¡Pero marcalo Fede!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder