Bueno, les cuento, el otro día le mandé un mensaje a policenaut para preguntarle qué era lo que más me convenía hacer si quería añadir mi nueva colección de GameCube... Decidí abrir un nuevo tema dedicado exclusivamente a esta colección ¿por qué? Primero, porque el post que le mostré de mi family, como lo dije en su momento, no lo considero una colección, porque no ando por la calle buscando juegos que me falten, y ese post era más bien para compartir con ustedes los juegos de mi niñez, que los valoro... y segundo, porque desde que apareció la posibilidad de adquirir este GameCube, dije que era mi oportunidad de hacerme de a poco con una colección decente con todos los juegos del sistema que sé que me podrían llegar a interesar.
Por eso abro este tema, porque a esta colección sí la tomaré en serio, y a medida que vaya adquiriendo nuevos títulos (ojalá) voy a ir agregándolos.
Empiezo:

Bueno, la historia de este aparato es particular y curiosa. Un "amigo" que tiene su propio trabajo y su platita quería comprarse un PS2, pero al parecer no encontró y se conformó con una GameCube usada, casi nueva, de un conocido de su trabajo.
Cuando me enteré, supe que la vendería a la primera oportunidad (el es de hacer esas cosas, vender una maquina para comprarse otra XD), y un día en una charla le planteé la posibilidad (que con la plata que yo le diera se comprara su PS2)... para no parecer mala gente, le dejé a él que me tirara un precio: 4000 pesos uruguayos, me dijo (aproximadamente 174 dolares, o para la mayoria de ustedes que son argentinos, 600 pesos, recuerden, aproximadamente). Desde un principio, el juego vendría con los dos Joysticks de la foto y 12 juegos... así quedó, y a la semana le dije que se lo podía comprar: me lo rebajó a 3500 como "regalo de cumpleaños" (145 dolares, 530 pesos argentinos), y para colmo, le agregó dos juegos más (que se había comprado ese fin de semana) y la memory card que no había tenido en cuenta...
Lo más loco de todo es que haciendo cuentas con un amigo, llegamos a la conclusión de que si cada juego está a (promedialmente) 600 pesos (25 dolares - 100 argentinos), y son 16, serían más o menos 9600 pesos (420 dolares - 1450 argentinos), más la consola, joystick y memory card, sumemosle 6000 pesos mas (260 dolares - 1000 argentinos), el aparato se iría a unos 15600 pesos (680 dolares - 2360 argentinos)
En otras palabras, ligué como el mejor, haciendo negocios con una persona que ni idea tiene del valor que tenía el aparato, me avivé un poco, pero tampoco fui mala gente (recuerden que él puso el precio)... si no agarraba este negocio, me iba a patear a mi mismo por el resto de mi vida...
Lo unico que no me gusta es un pegotín de Atari que tiene en uno de los costados

Ahora los juegos:

Estos son los que considero más "valiosos" o más bien, los que me han enganchado bastante en estos días:
Sonic Mega Collection: Nunca pensé que este juego fuera a engancharme tanto, y eso que yo soy lo más nintendero que hay

Harry Potter & the Chamber of Secrets: Otro juego que ligué, y he leído por ahí que está muy bueno... lo probé y me ha interesado, además de que me considero seguidor de esta saga.
Super Smash Bros. Melee: este no puede faltar... le agarré la mano y le estoy dando bomba, ya estoy esperando que lleguen los amigos para echar unas cuantas peleas y desbloquear los personajes secretos.
Super Mario Sunshine: Junto con el de Sonic, otro al que le he dado bastante palo. Muy buena calidad

Estos juegos también quedarán en mi colección, pero aún no les he prestado demasiada atención:
Spider-Man: Ni lo he puesto, pero creo que es bueno, por eso se queda, y cuando pueda le echo una partida.
Mario Party 4: La saga de los Party no me atrae demasiado, pero se queda por ser Mario y por ser Nintendo, además de que es una buena opción para reuniones con amigos.
Enter the Matrix: Quizás me quede con este juego más por la caja (con un diseño brillante curioso) que por el juego en sí... He escuchado distintas opiniones sobre este juego, pero es otra pieza buena de la colección.
The Lord of the Rings - The Two Towers: Lo probé apenas, 10 minutos, y lo poco que ví, me encantó.
Wave Race - Blue Storm: Un título curioso. Mentiría si digo que es de mis favoritos, pero es exclusivo del GameCube, no pienso cambiarlo XD

Y ahora las ovejas negras... así como este chico algo tonto me vendió esta joya tan barata, también procuró comprarse juegos (en mi opinión) algo malos que podía tranquilamente disfrutar en su PC...
Estos juegos voy a venderlos, o en lo posible, canjearlos por otros que me interesen más agregar a mi colección, obviamente, material 100% original

Agregados con el tiempo:

Metroid Prime - Edición Limitada (con bonus disc con demo jugable de Metroid Prime Echoes y algunos extras), el nombre lo dice, edición limitada, por lo que ya mismo es una joya valiosísima de la colección..

MegaMan Network Transmission: otro juego algo difícil de conseguir por estos lados, y ya que me considero un gran fan de la saga de MegaMan, un juego del mismo no podría faltar, y mejor aún si es un plataformas XD...

Mario Kart Double Dash!!: Tenía que estar sí o sí, y la verdad, es que vale cada peso que gasté... la verdad es que no creo que sea el mejor de la saga, pero es una saga que de por sí es buena, así que, bienvenido.

Kirby's Air Ride y Wario Ware Inc. Mega Party Games:
Ambos juegos ideales para disfrutar Multiplayer. El Kirby lo compré a ciegas, porque apenas sabía que era de carreras. Tenía que estar acá por ser el único juego de Kirby para el cubo. Me encantó, sus gráficos increibles y me encanta tener muchos "desafios" que cumplir.
El Wario lo puse en la lista para la colección porque el Wario Ware Inc de GBA me había encantado. Admito que me decepcionó un poco porque esperaba toneladas de juegos nuevos, pero es el de GBA hecho para jugar multiplayer. Eso ya lo hace tremendo y divertido. Ademas de que creo que es algo dificilón de encontrar.
Ambos regalos de cumpleaños (de mi novia el Kirby, y mio el Wario). Al otro dia de comprar el Kirby, vi el Wario, y tuve que obligarme a comprarlo. Salú!
Lo más nuevo, e inaugurando la colección de GameBoy, un lindo GBPocket verde (no sabía que ese color se veía tan bien en vivo y en directo) y el juego que no puede faltar en ninguna colección de GB y que marcó la infancia de muchos: Pokémon Azul en español versión americana.

By birc

By [URL=http://profile.imageshack.us/user/birc]
Y uno que pensé que no encontraría tan facilmente, lo compré apenas lo vi y no podía perder la oportunidad. Uno de los mejores plataformas de GameBoy: Looney Tunes (aunque Muelitas diga lo contrario)

Muy bien, gente, esto es todo por ahora. A medida que vaya obteniendo nuevos juegos, los iré agregando para compartirlos...
(atentos al detalle de haber calculado una y otra vez la cotización de las monedas para que entiendan cuánto me costó todo XD)
Un saludo a todos, espero que les haya gustadooo........... CHAU