Mis cosas!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
maxonico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 07/08/09 18:44
Frase: Hak5 Fan
Ubicación: Córdoba

Mis cosas!

Mensaje por maxonico » 08/08/09 18:07

Hola gente aca les muestro algunas de mis cosillas, no es mucho y la verdad se me hace muy dificil hacerme de cosas; aca en Córdoba ya no se donde buscar y soy muy rehacio a comprar cosas afuera (salvo que vaya yo). Sin mas (click para agrandar):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La consola portable que se ve en la foto, es igual que la Nomad, solo que los juegos (vienen de a muchos) entran en un cartuchito; diera la impresion que grabaran los juegos en una memoria Flash a partir de Roms que bajan (no creo que paguen licencias) digo esto ya que uno de los juegos muestra un "nag" screen con los que rippearon el juego.

Saludos!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mis cosas!

Mensaje por Shinnok » 08/08/09 18:52

Panasonic 3DO en caja con su respectivo Super Street Fighter 2 Turbooooo !! :baba: Ojalá puedas conseguir algún pad de 6 botones para semejante preciosura.
Street Fighter Alpha 2 original en caja para Super Nintendo esa es otra perlita ehhh, Street Fighter 2 The World Warrior también en caja pero lo que me llama la atención caja original del Mortal Kombat 2 y cartucho trucho ? que loco eso :lol:
Me gustaron muchos tus cosas y que siga creciendo tu colección, felicitaciones !! :rock:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mis cosas!

Mensaje por Waltergol » 08/08/09 19:55

Muy lindos items, sobre todo el Street Fighter Alpha 2 en caja :baba:

Que siga creciendo tu coleccion.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Mis cosas!

Mensaje por policenaut » 08/08/09 21:45

Hay gran variedad, me gusta su colección! :)

Avatar de Usuario
maxonico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 07/08/09 18:44
Frase: Hak5 Fan
Ubicación: Córdoba

Re: Mis cosas!

Mensaje por maxonico » 08/08/09 22:00

No puedo creer! Aca tambien hay gente que sigue al nerd!!!! :rock: Si, de lejos es lo mejor para 3DO, una lastima que nunca haya salido un MK, tambien paso por mis manos el Samurai Shodown y es un port bastante bueno. Otro juego que me gusta bastante, por el gameplay y el factor diversion es el Return Fire, ya les voy a mostrar el resto de los juegos cuando los encuentre :D

Y respecto del MK2, es cierto, aunque hasta la caja trucharon y el manual tambien ( esta en blanco y negro, parece una fotocopia XD )

Saludos!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mis cosas!

Mensaje por Waltergol » 08/08/09 22:00

Por dios, eso es un juego? Y yo que pense que habia visto juegos malos en mi vida, pero este los supera a todos ampliamente.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Mis cosas!

Mensaje por eduardsduo » 09/08/09 4:01

parce felicitaciones muy buena su coleccion :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Mis cosas!

Mensaje por neomaster » 09/08/09 17:33

:baba: 3DO con caja :baba: wauuuu, y tu SF alpha 2 de snes :baba: , te felicito man!!!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mis cosas!

Mensaje por Gus » 09/08/09 20:53

Muy bueno todo realmente, gran colección.
De los títulos de SNES hay uno que particularmente llamó mucho mi atención que es el Art Of Fighting 2 versión Super Famicom puede ser?. Ya sé que por ahí no es una gran conversión pero es bastante raro verlo por estos lares.
Felicitaciones man!!

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Mis cosas!

Mensaje por Maximo » 09/08/09 22:24

Copada coleccion, destaca esa 3DO completa, con caja y manuales, encima con el Street Fighter Turbo :baba: y la variedad de juegos de SNES. Esa Nomad siempre la vi que comentan pero nunca tuve la oportunidad de probarla, se ve muy linda.
Felicitaciones!

Responder