Coleccion de Famicom Freak

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Coleccion de Famicom Freak

Mensaje por eduardsduo » 01/09/09 1:02

FamicomFreak escribió:
eduardsduo escribió:
FamicomFreak escribió:ah no todos los juegos de Famicom originales los importe de Japon. Los copies pirata como le dicen los compre de amigos y ebay. Tambien cuando fui a visitar a Peru me compre como 50 juegos de Famicom pirata. Hay que aprovechar!
fue a peru y solo compro piratas si en peru hay bastantas juegos japos originales si vuelve a peru hable con los peruanos del foro que son rebien y ellos le hacen el tour

ah no esque a Peru solo queria comprar piratas como la variedad y el precio era mas favorable. Si tenian unos originales pero por ebay aqui los compro en lote y salen mas economicos. Esos juegos piratas me recuerdan a mi infancia cuando jugava esos juegos en las cabinas de viciosos....
una pregunta usted es latino o de ascendencia latina o es puro gringo?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 94
Registrado: 31/08/09 11:38
Ubicación: USA
Contactar:

Re: Coleccion de Famicom Freak

Mensaje por FamicomFreak » 01/09/09 2:00

ah buena pregunta. Yo soy Peruano. Vine a vivir a los Estados Unidos ufff hace tiempo.....
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Coleccion de Famicom Freak

Mensaje por eduardsduo » 01/09/09 2:06

FamicomFreak escribió:ah buena pregunta. Yo soy Peruano. Vine a vivir a los Estados Unidos ufff hace tiempo.....
me lo imaginaba te comento que hay varios peruanos en el foro y tienen muy buenas colecciones sobre todo de neo geo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 94
Registrado: 31/08/09 11:38
Ubicación: USA
Contactar:

Re: Coleccion de Famicom Freak

Mensaje por FamicomFreak » 01/09/09 2:09

ah si claro estoy seguro que los conosco de otro foro. Me gustaria ver las colecciones de todas maneras.
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Coleccion de Famicom Freak

Mensaje por eduardsduo » 01/09/09 2:15

FamicomFreak escribió:ah si claro estoy seguro que los conosco de otro foro. Me gustaria ver las colecciones de todas maneras.
ellos las tienen posteadas aca busque a retromike,neomaster y el otro no me acuerdo jijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 94
Registrado: 31/08/09 11:38
Ubicación: USA
Contactar:

Re: Coleccion de Famicom Freak

Mensaje por FamicomFreak » 01/09/09 2:21

ah si ellos son. Gracias los voy a buscar de todas maneras.
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Coleccion de Famicom Freak

Mensaje por Torner » 01/09/09 2:23

eduardsduo escribió:
FamicomFreak escribió:ah si claro estoy seguro que los conosco de otro foro. Me gustaria ver las colecciones de todas maneras.
ellos las tienen posteadas aca busque a retromike,neomaster y el otro no me acuerdo jijiji

[youtube][/youtube]

lautt

Re: Coleccion de Famicom Freak

Mensaje por lautt » 01/09/09 9:42

no lo soñeeeeeeeeeeeeeee yeeeeeeeeeeeeeah :rock:


un poco de offtopic, torner, esa cancion no se hizo por la muerte de alguien? Habia sentido nombrar eso...

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: Coleccion de Famicom Freak

Mensaje por Mendion » 01/09/09 10:12

Como fana de NES y Famicom que soy, debo decirte:


NO PODES TENER TODO ESOOOOOOOOOOO!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


Tremendo, te felicito!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Coleccion de Famicom Freak

Mensaje por jokeradvance » 01/09/09 11:07

:D esta esta muy buena, soy muy poco objetivo con el family en general muchisimos juegos ni si quiera los reconozco pero el que merece los laureles es el kamen no ninja hanamaru, solo vi una version de este cartucho en un pueblo donde vivi hace años, y la verdad esde los mas under-rated, del famicom...no soporto el terrible crimen de lesa humanidad que supone la version americana, el repulsivo yo-noid :enojado: a rejuvenecido mi deseo de conseguir este juego a como de lugar.
Imagen
Que buen juego por dios :cry:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder