Coleccion de Zero Hunter-Actualizada 08-12-2009

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Mi coleccion

Mensaje por jokeradvance » 20/09/09 15:36

:evil: Segueros al poder, no veia el super vision con caja desde hace aaaaaaños, :o y ese Game Gear est super completo, no soy fan del Nomad pero igual felicitaciones :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Coleccion de Zero Hunter-Actualizada 08-12-2009

Mensaje por Zero » 08/12/09 22:16

:wink:
Última edición por Zero el 15/01/12 3:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Coleccion de Zero Hunter-Actualizada 08-12-2009

Mensaje por Shinnok » 08/12/09 23:24

Gracias por las fotos Zero Hunter !! Que lindo tener esas Game Boy así completitas. El Famicom que groso, no probaste tratar de limpiarlo ? Y muy buenos los juegos originales de PlayStation también !!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Coleccion de Zero Hunter-Actualizada 08-12-2009

Mensaje por Waltergol » 09/12/09 6:42

Muy linda coleccion, me encanta esa edicion del Gameboy clasico, como me gustaria poder conseguir uno asi :baba: :baba:

Avatar de Usuario
fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 363
Registrado: 11/11/09 16:08

Re: Coleccion de Zero Hunter-Actualizada 08-12-2009

Mensaje por fisty95 » 10/12/09 11:22

Muy buena colección ché, te felicito :D
Imagen

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Coleccion de Zero Hunter-Actualizada 08-12-2009

Mensaje por Zero » 12/12/09 14:25

Shinnok escribió:Gracias por las fotos Zero Hunter !! Que lindo tener esas Game Boy así completitas. El Famicom que groso, no probaste tratar de limpiarlo ? Y muy buenos los juegos originales de PlayStation también !!
Si intente limpiarlo, en realidad, cuando lo compre estaba peor, no es q andaba mal ni nada, porq anda perfecto, pero estaba muy descuidado, asi q lo desarme todo, no solo para limpiarlo si no tambien para asegurarme q sea un famicom realmente original, y adentro tenia mucha tierra en la plaqueta, asi q le di una buena limpieza y quedo como nuevo por dentro, pero por fuera por mas q intente que quede mejor no encontre ningun material con q limpiarlo, la verdad no se con q podria probar, ademas, no queria rayar ni arruinar la carcaza y menos los stickers q tiene, por eso lo deje asi, pero supongo q con una buena limpieza quedaria como nuevo, solo q no se bien de q forma deberia hacerlo y con q elementos... :?

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Coleccion de Zero Hunter-Actualizada 08-12-2009

Mensaje por Maximo » 12/12/09 23:49

Felicitaciones Zero Hunter, muy copada tu coleccion, me gustaron la cantidad de consolas de Sega y Sony que tenes, ademas de los juegos originales de GameGear y Genesis. Tenes un Famicom original :o . Buena seleccion de titulos de NES, el Tortugas 3 Manhattan Project, ese es uno de los juegos que estoy buscando hace mucho tiempo, de lo mejor en NES y mas en multiplayer. Nuevamente felicitaciones. :)

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Coleccion de Zero Hunter-Actualizada 08-12-2009

Mensaje por eduardsduo » 13/12/09 1:31

no habia visto las nuevas fotos zero muy bueno todo sobre todo las game boy :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: Coleccion de Zero Hunter-Actualizada 08-12-2009

Mensaje por Zitroneta » 16/12/09 0:51

Hola Zero, soy el nuevo, quisiera hacerte una consulta. Da la casualidad que tengo el mismo juego de pokemon gold en japones, pero siempre me entro la duda de si era original o no en especial por el manual y el cartucho sabes la verdad, porque mi ignorancia me come la cabeza :?

PD: Aguante pokemon, el unico rpg que puedo comprar :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Coleccion de Zero Hunter-Actualizada 08-12-2009

Mensaje por Zero » 18/12/09 0:19

Zitroneta escribió:Hola Zero, soy el nuevo, quisiera hacerte una consulta. Da la casualidad que tengo el mismo juego de pokemon gold en japones, pero siempre me entro la duda de si era original o no en especial por el manual y el cartucho sabes la verdad, porque mi ignorancia me come la cabeza :?

PD: Aguante pokemon, el unico rpg que puedo comprar :lol:
El tuyo de q color es? tanto el cartucho como manual? porq el mio no creo q sea original tampoco, tengo las mismas dudas q vos :lol:
Aunq no estoy diciendo q no sea original, la verdad q pueden ser tanto 100% originales como trucho, mira estos links de ebay te pueden ayudar, ya q venden el mismo:


http://cgi.ebay.com/Game-Boy-Color-GBC- ... 5637f53a12

http://cgi.ebay.com/NINTENDO-GAMEBOY-PO ... 4a9ccc760f

Por mi parte mi cartucho es del mismo color q el del segundo link, el tuyo es del mismo color?

saludos

Responder