Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"

Mensaje por FernandoSTR/ » 21/08/13 19:00

epetacular!!! me encanto x68000 que manquina :roll: !!! y la panasonic una delicia!!
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"

Mensaje por altairtoro » 22/08/13 15:26

hermano me quito el sombrero,una coleccion hermosa en todos los sentidos,y lo mejor de todo,que es funcional,se ve que jugas casi a diario en cualquier sistema.

sin duda la palma se la lleva la coleccion de AES,coleccionar eso no es nada facil ni barato.

ahora,no me dejes la nes como mesa para la famicom,no te lo permito :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
choryska
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 15/03/12 19:38
Ubicación: Rionegro-Antioquia-Colombia

Re: Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"

Mensaje por choryska » 23/08/13 9:51

Que gran colección la que veo, no tiene nada de chatarra. Me encanto la Master System modificada y que gran colección de Neo Geo, consola que sueño tener. Felicitaciones y que siga creciendo
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

pep_goemon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 27/12/09 20:12
Ubicación: Alicante ( España )

Re: Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"

Mensaje por pep_goemon » 24/08/13 4:05

Magnus87 escribió:TOdo muy bueno y de calidad. Tenes lo mejor de lo mejor. No soy fan de los mods pero bien por vos!

Me encanto el blinky escondido en las fotos :D

Para mí los mods son casi imprescindibles en el caso de la Megadrive o la Master System, ya que ofrecen unas mejoras impresionantes. El tema del Overclock es tremendo, y el FM de la SMS es absolútamente maravilloso.

Un saludo !

pep_goemon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 27/12/09 20:12
Ubicación: Alicante ( España )

Re: Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"

Mensaje por pep_goemon » 24/08/13 4:07

choryska escribió:Que gran colección la que veo, no tiene nada de chatarra. Me encanto la Master System modificada y que gran colección de Neo Geo, consola que sueño tener. Felicitaciones y que siga creciendo
No tengo ni un sólo juego por tener... No me gusta acumular por acumular. Si no voy a jugar a algo, directamente lo vendo. Como última cosa me gustaría hacerme con una Dreamcast y un PC 9821, pero lo último me temo q va a ser muyyyy difícil !!

pep_goemon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 27/12/09 20:12
Ubicación: Alicante ( España )

Re: Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"

Mensaje por pep_goemon » 24/08/13 4:09

altairtoro escribió:hermano me quito el sombrero,una coleccion hermosa en todos los sentidos,y lo mejor de todo,que es funcional,se ve que jugas casi a diario en cualquier sistema.

sin duda la palma se la lleva la coleccion de AES,coleccionar eso no es nada facil ni barato.

ahora,no me dejes la nes como mesa para la famicom,no te lo permito :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo juego a algo todos los días, sea el sistema q sea. Nunca hay nada parado más de 1 mes... aparte q soy un viciado al que le encanta jugar.

PD. La pobre NES está caput :( hehe ! Por eso sirve de soporte :)

Un saludo !

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"

Mensaje por altairtoro » 24/08/13 11:59

ahora una duda,el everdrive por que lo tenes pelado?le podes poner una carcasita de un juego de famicom que no sea muy valioso,o que este malo.

Responder