Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
pep_goemon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 27/12/09 20:12
Ubicación: Alicante ( España )

Actualización de 2013 Colección Cacharrera "PEP_GOEMON"

Mensaje por pep_goemon » 12/01/10 19:04

Aquí os presento mis cacharros y mis juegos.

No me considero coleccionista en el más estricto significado de la palabra, y en mi colección de sistemas no hay cajas ni instrucciones. Todo lo que tengo lo uso y lo juego, aparte de que modifico todo aquello que es modificable para sacar el máximo partido a las máquinas.

Espero que os guste ! Allá voy.


ZONA ARCADE :

Imagen
Éste es mi mueble VIDEO-SONIC con el cual utilizo algunas placas y NEOGEO MVS. En breve intentaré meterle un MAME, conservando el jamma, y cambiarle la botonera por componentes arcade japoneses de verdad... y no esas palancas zippy que me producen dolor ! xD

Imagen
Placa VIGILANTE original de IREM. Uno de los juegos de mi infancia y juventud.

Imagen
Placa Shinobi original de SEGA. Uno de los juegos de mi infancia y juventud. En el adaptador de System 16 a Jamma me hice una consolización para poderla usar en cualquier televisor con soporte RGB.

Imagen
Base NEOGEO MVS MV1F consolizada cutremente para poderla usar en cualquier TV. Unibios Instalada.

Imagen
Otra de mis NEOGEO MVS, esta vez una MV1. También tengo una MV1A de las pequeñajas.

ZONA CONSOLAS

Imagen
Nintendo Famicom original con la modificación de AV. Aquí casi que uso exclusivamente el Everdrive. Sólo tengo 3 juegos originales para esta maravilla de consola; Akumajou Densetsu, Kirby's Adventure y Spartan X. La NES que hay abajo sólo me sirve de soporte xDD

Imagen Imagen
Master System 1 modificada hasta las cejas. Tiene instalada la BIOS japonesa y el YM2413 FM, selector de región y Hercios... Sólo me faltaría abrirle un slot de cartuchos MARK III y ya sería perfecta xD
Aquí os dejo un video del Chip FM en acción grabado directamente desde esa Master System :

[youtube][/youtube]

Imagen Imagen Imagen
PC Engine DUO con modificación RGB y SuperGrafx, en la cual uso RGB con un cable que me fabriqué para meter en la bahía de expansión directamente.

Imagen Imagen
Una de las Super Famicom que tengo por casa. No tiene modificación ninguna, ya que no uso más que juegos NTSC-J. También la RetroDuo Portable... Una maquinita q como portátil es ponzoña, pero que como consola para jugar en TV es la mar de funcional.

Imagen
Nintendo 64 japonesa con modificación RGB. No soy gran aficionado a ésta consola, pero hay ciertos títulos por los que vale la pena tenerla... Tengo un StarFox en camino.

Imagen Imagen
Una de las Sega Genesis que rondan mi casa. Ésta es la que más uso y la que más modificada tengo. Tiene modificación de Hercios, Región, RGB puro y Overclock a 10Mhz

Imagen Imagen
Las reinas de los 32Bits. Sega Saturn y Playstation japonesas.

Imagen
El Rolls Royce de las consolas. Ésta consola lleva conmigo desde 1995 y me une con ella un vínculo inseparable...

ZONA ORDENADORES MADE IN JAPAN

Imagen
La FM TOWNS MARTY es la versión consola del ordenador japonés FM TOWNS. La incluyo entre los ordenadores porque es lo que en esencia es. Tuve un FM TOWNS II Fresh-ET, pero le petó el CDROM y no pude salvarlo. Por suerte me queda la Marty, el cual es un sistema con conversiones arcade increibles como Tatsujin Ou, Image Fight o Splatter House. Ahí la muestro con su teclado y su ratón ( compatible con MSX ). El pad se me olvidó fotografiarlo, pero son pads de 2 botones compatibles con la norma FM TOWNS-MSX-X68000.

Imagen Imagen
Sharp X68000 XVI Compact. Un modelo reducido de tamaño del modelo XVI ( 16mhz ) con disqueteras de 3'5. De éste ordenador me falta el teclado y el ratón, que espero conseguir en algún momento. Para jugar a la gran mayoría de cosas no es necesario tenerlos, pero para ciertos juegos es imprescindible... Necesito pasarme el Y's III en éste ordenador y no puedo por no tener teclado... yarghhh ! Al menos puedo jugar al Sol-Feace... la versión primigenia de éste juego.

Imagen
MSX2+ A1WX de Panasonic. Un ordenador q tengo pendiente ampliar a 256K y espero poderlo hacer pronto. Estéticamente me encanta este modelo de MSX. Disquetera de PC instalada sin romper la estética y funcionando 100%.

ZONA DE JUEGOS

Imagen%20 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aquí mis juegos originales. No soy muy acumulador de juegos, y a pesar de que me gustan las cajas, tengo bastante cartucho suelto. No soy muy amigo del formato CD y FDD original por su facilidad de degradación, así que soy acérrimo del verbatim tanto para FDD como para CD's xD. Tengo pocos juegos de disco o Cd's originales.

Espero q os haya gustado, amigos !!
Última edición por pep_goemon el 05/09/13 14:38, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Mi colección de cacharros "PEP_GOEMON"

Mensaje por Cloud » 12/01/10 19:11

Fuaaa Jose, hay cosas que antes yo no las vi, realmente tenes cosas que me encantaria tener, y que aca son re escasas, ejemplo la Pc engine, despues ese Star Fox de Super Famicom :baba:
Tambien una re cantidad de juegos de Neogeo y Megadrive, la verdad que esta mas que bien tu colecciòn, y te asegura muchisimos momentos de diversiòn, eso no se puede negar, me alegro que aun puedas conservar el material que fuistes juntando durante toda tu vida, eso es lo que le da mas valor, y lo que hace que sea una colecciòn, el paso del tiempo!!!!

felicitaciònes, y me alegro que despues de tanto probar, hayas podido subir las imagenes!!!
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Mi colección de cacharros "PEP_GOEMON"

Mensaje por eduardsduo » 12/01/10 20:49

muy buena coleccion tiene muy buenas cosas :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Mi colección de cacharros "PEP_GOEMON"

Mensaje por neomaster » 12/01/10 21:07

me gustan tus games de PC engine, los de SFC y por supuesto.... de la AES, impresionante tu coleccion man!!!

sigue para adelante!!!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi colección de cacharros "PEP_GOEMON"

Mensaje por Waltergol » 12/01/10 21:15

Excelente coleccion, muy copado todo lo de PC Engine y Neo Geo AES

Felicitaciones y que siga creciendo.

pep_goemon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 124
Registrado: 27/12/09 20:12
Ubicación: Alicante ( España )

Re: Mi colección de cacharros "PEP_GOEMON"

Mensaje por pep_goemon » 12/01/10 21:22

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la situación económica actual no ayuda a la hora de adquirir nuevos juegos, así que poco a poco espero ir consiguiendo aquellos juegos imprescindibles y aquellos q me marcaron en un momento dado.

Gracias, Saludos !

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Mi colección de cacharros "PEP_GOEMON"

Mensaje por policenaut » 12/01/10 22:32

Muy buena entrada a mi área! :D

Me gustó mucho la verdad, que siga creciendo la colección!!

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Mi colección de cacharros "PEP_GOEMON"

Mensaje por MauroJK23 » 12/01/10 22:52

Espectacular colección, cabe destacar todo el material de PC Engine que tenés ya que por estos lares son una rareza. Felicitaciones y que tu colección siga creciendo. :)
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Mi colección de cacharros "PEP_GOEMON"

Mensaje por najadentaku » 13/01/10 0:30

cuanto material nipon, muy linda coleccion.
de mi parte mencion especial para el akumajou dracula (aka SCV IV), pop'n twinbee y goemon (haciendole honor con tu nick ;P) de SFC

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mi colección de cacharros "PEP_GOEMON"

Mensaje por TOCHOslim » 13/01/10 2:38

MOMENTO MOMENTO, TENES EL KIZUNA ENCOUNTER DE AES?????????????? macho ese cart no vale como 1200 dolares la version euro?? creo que solo se conocen 6 copias, al menos eso dicen los muchachos de neogeo.com

Me encanto la Core Grafx II modificada para RGB, me gustaria hacerle ese mod a mi Pc Engine blanca que solo tiene RF pero no tengo como hacer el amplificador para que no se me vea la imagen oscura, felicitaciones por la coleccion, todo muy bueno de verdad, que envidia me dan los europeos, en donde el RGB es un estandard y podes encontrar tv's con Scart hasta en la basura y yo aca tengo que hacer malabares para poder adaptar conectores Scart en mis Tv's.

Responder