Colección Definitiva TK999 (Ver Con IE)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
tk999
Avanzado
Avanzado
Frase: Sé Feliz y Ya!

Colección Definitiva TK999 (Ver Con IE)

Mensaje por tk999 » 20/04/10 20:41

Hola señores,

He tomado la decisión de quedarme con un sólo nick para todo (Tk999) ya que todo el mundo me conoce así, tk, don tk, eltk etc..., antes me encontraban como amatista pero ya me cansé de ese nick y nadie me volvió a llamar así jejej.

Así mismo, mi colección creció un poco desde mi último post con esa cuenta vieja de amatista, y nunca tuve el tiempo suficiente para subir todas mis compras en los post de RETROCOMPRAS, así que ya que tuve tiempo hoy, decidí tomarle las mejores fotos posibles a mi nueva colección y compartirla con utds. Espero que police y Shinok me perdonen y me permitan dejar el nuevo post ya que he comprado muchas cosas nuevas y quisiera que todos vieran de manera ordenada mi colección, así mismo que me conozcan por mi nick universal :) .

No siendo más, dejo las fotos de mi colección, espero que les agrade mucho y que comenten :rock: .

Empecemos por las portátiles:

Imagen

Gameboy Classic Completo, Gameboy Pocket Japonés Completo, perfecto estado ambos.

Imagen

Gameboy Micro Nuevo, Con 3 carcasas color Plata, Militar y Naranja, Con sus respectivos manuales.

Imagen

Mis Gameboy Color, Verde, Morado Transparente y Pikachu Dorada. Completas, excelente estado.

Imagen

Mi PSP Slim God Of War, Completo, Con funda de silicona y Memoria de 16gb Mark 2 Sony.

Imagen

Mis Gba's, Clásica Morada con Battery Pack de Huskee y La GBA SP Brighter cortesía de Eduardsduo.

Imagen

Mis Game Gear completas y en estado perfecto, Una Azul SEGA Sports y Una Negra Clásica cortesía de Eduardsduo, ambas tienen todos los condensadores de las pantallas cambiados, vaya diferencia!

CONSOLAS, sobra decir que todas tienen cables a/v y de corriente:

Imagen

Sega Saturn, estado impecable, con su mando.

Imagen

Atari 2600 Vader, con sus 2 mandos, perfecto estado, cortesía de Jokeradvance y Eduardsduo.

Imagen

Sega Dreamcast Classic como nueva, Con sus mandos, uno negro transparente y su VMU verde transparente.

Imagen

Sega Genesis Model 2 Legítima, Con su par de mandos, cortesía de Eduardsduo.

Imagen

NES como nueva recién llegadita de USA ejeje, con su par de mandos, la veijita la dejé para un mod de pc por que estaba un poco amarillenta.

Imagen

Mi Cubo negrito (La primera de la colección, lleva conmigo desde que salió el NGC), con su Wavebird y su control Platino, una memoría 3rd Party Hip Gear de 16mb.

Imagen

La Nintendo 64 Roja Transparente (Mi Favorita), Con una expansión TurboRAM de Interact licenciada por Nintendo y otras 2 Expansion Pak oficiales, Un Rumble Pak oficial y un Advance Force Pak que sirve como memoria y vibración. Par de Transfer Pak, Su control oficial y un control 3rd Party marca Huskee.

Imagen

La SuperNes, Con su mando oficial, un par de controles inalámbricos de Akklaim con su receptor, y un Pad ASCiiWare para las interminables batallas en el Killer Instinct :D

Imagen

La Playstation Original y la PSone, con sus mandos oficiales y un par de memorias.

Imagen

La Sega Genesis Model 1 revivida, tenía un problema en la fuente que está ya reparado :rock:

Imagen

Mi par de tanques de guerra, las Ps2, Con su mando oficial, un mando inalámbrico Dream Gear con leds azules, un par de memorias oficiales, el HDD como nuevo, y un disco duro IDE Hitachi Desktar de 160gb a 7200rpm.

Imagen

Mi XBOX 360 Falcon v3 que parece Jasper ajajja, le he dado trabajo duro por días y nunca un RROD, Con sus mandos inalámbricos y su memoria de 256mb, el disco duro lo vendí por que me quedé sin plata para beber un día y lo empeñé xD.

Imagen

Mi XBOX Clásica versión Crystal sin modificar, Con su mando Crystal y uno versión Halo.

CAJAS, MANUALES, JUEGOS Y ALGUNOS ACCESORIOS:

Imagen

Varias.

Imagen

Por fin Conseguí las originales de las de Gameboy!

Imagen

La de la N64 y un par de juegos TLOZ OFT!!

Imagen

La de la 360.

Imagen

La del Cubo.

Imagen

Algunos Accesorios que olvidé poner, Guitarra Inalámbrica 3rd Party para Ps2, Pistola para Dreamcast y Vibrador Oficial Dreamcast.

Imagen

Algunos Juegos Completos de PS2.

Imagen

El único original que tengo para Cubo :(

Imagen

Juegos XBOX, el Breakdown precintado :D

Imagen

Un par de juegos más de XBOX.

Imagen

El único que tengo de Saturn :( Afortunadamente sirve para hacer SWAP.

Imagen

Juegos Atari 2600 originales.

Imagen

Juegos Originales SNES.

Imagen

Juegos Originales NES.

Imagen

Juegos N64, falta el Mario 64 que lo presté y vendí mi par de Sin & Punishment..Me arrepiento!! :cry:

Imagen

Juegos GBA.

Imagen

La Pokécolección jejeje, sólo falta el Puzzle Challenge y el PKMN Green.

Imagen

Varios juegos de Gameboy, incluyendo el Zelda DX, el Oracle Of Seasons por fin Original!!, El Super Gameboy, La Pocket Printer Pikachu Japonesa, y el GB Camera! :8):

Imagen

Mis juegos de Gamegear.

Imagen

Mi puñado de juegos de Genesis.

Imagen

Cables link y accesorios 3rd party.

Ya quisiera tener más juegos originales de ps1, ps2, Dreamcast, Gamecube, pero bueno, aún no estoy trabajando fuertemente, además que hay que pagar las deudas que llegan cada día por el estudio, pero ya me llegará mi juicio gamer!! ejejej

MI CUARTO Y ESTANTERÍAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno señores, no siendo más, espero que les guste, un saludo a don Eduardsduo y a Jokeradvance que me han ayudado a conseguir algunas consolas y a conocer de muchos juegos.

Salu2 desde Colombia!!

Añadidos 06/05/10:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por tk999 el 06/05/10 17:35, editado 4 veces en total.
-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Colección Definitiva TK999 (Ver Con IE)

Mensaje por Shinnok » 20/04/10 21:01

Felicitaciones por tu colección tk999, que siga creciendo :rock: Muy linda la XBOX cristal y la Nintendo 64 roja :mrgreen:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 20/04/10 21:10

Excelente colección, te felicito.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 20/04/10 21:34

Te doy $50 por todo (?)

Muy Leendo che!.
<----- Dezukez Software ----->

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 20/04/10 21:38

Excelente coleccion, muy completa!!! Que siga creciendo

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 20/04/10 21:53

Buena coleccion man, me gusta mucho como la tienes en esos estantes :P; tus pad wireless de snes esta bravasos :rock:
y dime, que diferencia tiene tu expansión TurboRAM Interact, con las otras comunes???

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 20/04/10 22:24

muy linda colecion sobre todo en consolas.
me gusta esa game gear azul.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 21/04/10 4:43

Buenisima tu colección, no creo que le falte nada y encima puede seguir creciendo perfectamente.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/04/10 11:41

Me gusta el orden y la limpieza de tu gameroom, tienes muchísimos juegos buenos. Yo le regalé a mi mamá un televisor Sharp de esos y salen buenos. :D Te felicito, excelente colección! :rock:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 21/04/10 12:07

Linda coleccion, aunque no pude ver algunas fotos ni siquiera con el IE, y no tenes una TK90 o 95? tk999?

Responder