Pregunta respecto de las colecciones

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Pregunta respecto de las colecciones

Mensaje por Tchoin » 13/03/11 15:25

Buen dato Adros117 !! Nunca se me habia ocurrido! Voy a adoptar esa costumbre :D
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Pregunta respecto de las colecciones

Mensaje por Adros117 » 13/03/11 17:57

Tchoin escribió:Buen dato Adros117 !! Nunca se me habia ocurrido! Voy a adoptar esa costumbre :D
Gracias!!! Me da gusto de verdad que les haya sido útil :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Pregunta respecto de las colecciones

Mensaje por boringryu » 13/03/11 19:19

Che pero son el Street FIghter Apha 2 el Super Street FIghter y el Final Fight 3 jajaj see el Street Fighter no le puede faltar a nadie, ni los mario en los snes ni los sonic en los sega, yo tambien reciclo, tengo algunas copias reventadas por mi super famicom, jaja por que reventadas, los juegos de famicom Clones son mas gordos que los originales de Super Famicom y cuando los pones la lamina de atras queda toda machuchada, ademas de ser lisos de atras los juegos originales de super famicom son un poco mas delgado que las replicas, esche por ahi, es dificil saber como diferenciar una copia que una original de Super Famicom, como lo hacemos hay algunas direfencias

1: donde se ve la plaqueta en los bordes del plastico podemos ver siempre F- XXX (numero) tanto en el lado interno derecho tanto como izquierdo, las replicas no lo tienen

2: Los cartuchos son un poco mas delgados, las terminaciones son bien perfectas

3: atras el cartucho es todo liso y tiene dos orificios redondos.

4: la lamina de fondo en los clones es plastificada en los originales no, ademas encontraremos unos numeros marcados en la lamina que se ven reflejandolo en la luz
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Pregunta respecto de las colecciones

Mensaje por Ferosg » 13/03/11 19:34

Yo tengo todo guardado en cajas y en una biblioteca. Lo que consiga en su caja original se queda ahi y lo que este suelto lo meto en caja de zapatos, las sega por ej estan en cajas de biblioratos que encontre en el laburo y me ahorran pila de lugar en la pequeña biblioteca. Los juegos sueltos estan guardados individualmente en bolsitas y en una caja de zapatos. Para jugar saco la consola a la que le tenga ganas en ese momento y juego, hoy por hoy la que tengo en el mueble de la tele es la ps2 esa esta fija ahi igual que la playstation. Para la limpieza siempre que traigo una consola (solo las que son a cartuchos las de cd solo en caso especial) las desarmo todas y las limpio a fondo, a las plaquetas les paso cepillos y luego limpia contactos, a los plasticos con cepillos de diente y limpia vidrio las limpio a fondo y por ultimo armo la consola y le paso lustra muebles "blem" en crema, eso les da un brillo impecable. Despues de todo el proceso las envuelvo en franelas y ahi para su repsectiva caja de la cual saldra cuando pinte jugar. El mantenimiento en general es solo pasarle algun cepillo a todas las cajas de la biblioteca por el polvo que junte por arriba y listo.

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Pregunta respecto de las colecciones

Mensaje por carlosG » 31/05/11 14:01

Cazador escribió:
carlosG escribió:Que gusto me da leer aqui :D , es en serio.

Scaramouche, jé... me gusto lo que escribistes. Pero lo mas extremo es lo del VGA que son unos vivos, ¿como es eso del cuento de la caja de acrilico? se pasan estos!, me lo tome en serio un tiempo pero pagar 4000 dolares por un duck hunt sellado en perfectas condiciones y todavia en una caja que te cuesta bastantito eso si es de super locos de remate, entre en razon a tiempo. Es una inversion, yo lo se, esl que lo logre vender se llevara su billete (que vivo!), y no se si ese juego se habra vendido y tampoco se como permanecio tanto tiempo en buenas condiciones... a menos que la persona que los mantuvo asi haya sido un visionario: "Algun dia esto valdra un millon de dolares sellado dentro de una caja de acrilico indestructible". Ahi no mas llego :D
Probablemente para cuando el cartucho valga un millón de dólares tanto el comprador original, como sus hijos y los hijos de sus hijos estarán bien muertos y enterrados. Quien piensa que comprando un juego común hoy está haciendo una inversión a futuro, probablemente se equivoca. Algo similar ocurrió en la década de los 90's con la locura de los comics y miren como terminó.
Me interesa mucho a lo que te refieres con respecto a los comics, ¿es una historia que contar? me parece, por favor Cazador podrias contar esa historia del coleccionismo de los comics. :?:


Saludos :8):
Imagen

Responder