AYUDA AMIGOS!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Debian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 18/07/09 17:17

Re: AYUDA AMIGOS!

Mensaje por Debian » 09/05/10 16:02

Nico tenes varias guias para comprar desde argentina en ebay, amazon, etc lo ideal como te dicen todas es que al momento de elegir el metodo de envio elijas USPS, que es el correo postal de Estados Unidos, otros te recomendaran elegir Fedex o UPS, pero como todo aca en Argentina es una loteria es arriesgarte y ver que pasa. Te recomiendo hacer una compra de al menos 25 dolares y veas que pasa. Asi te vas a ahorrar unos cuantos tragos amargos en el futuro.

Saludos

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: AYUDA AMIGOS!

Mensaje por TRWOV » 09/05/10 16:35

nico escribió:gracias por los comentarios trwov! voy a ver de hacerme una cuenta con el nombre de mi novia e intentar de nuevo en ebay! el tema es el de la aduana verdad? yo puedo hacer que manden las cosas a mi casa? porque no soy de buenos aires y se re complicaria ir a buscarlo hasta la aduana de capital federal..queda a 1000 km.. y como te contactas con el vendedor? por medio de preguntas tambien? xq las q mande nunca contestaron..
Pues si, por medio de preguntas. A mi también muchas veces no me contestan, no están obligados a contestar.

Te recomiendo que te fijes bien en las descripciones de los artículos y solo preguntes sobre cosas que no se mencionen. Hace tiempo cambiaron el formato de las paginas en eBay y la parte de "Shipping and Payments" está en un enlace justo al tope de la pagina y debajo del resumen (junto a "Description") para que veas los costos de envío. Esto para que los vendedores no te metan en su BBL (Buyer Block List).

También checa si son una empresa o bien un vendedor particular (se puede inferir por la cantidad de artículos), con los vendedores particulares es mas fácil negociar. Por ejemplo, muchas veces encuentro artículos que mencionan que envían solo dentro de los EUA pero si se trata de un vendedor particular suelo preguntarles si me lo podrían enviar a México. Tengo un 100% de feedback así que en muchos casos aceptan pero si le pregunto a "evagames" que es una tienda y en sus políticas especifica que no hace envíos internacionales pues lo mas seguro es que ni siquiera se moleste en contestarme y en una de esas me mete a su BBL.




Según yo cuanto te banean lo que bloquean es la dirección de correo. El nombre y dirección reales no importan mucho creo. Hazte una cuenta nueva en hotmail ("nicoebay" por ejemplo) y registrate de nuevo en eBay.




No sabia eso de la Aduana Argentina. Acá si algo genera impuestos pues pasas por el paquete a la oficina postal que te corresponde y pagas allí mismo. En cuanto a lo de que te envíen las cosas a tu casa, el vendedor está obligado a hacer el envió a la dirección que le especifiques. Ya que llegue directo o lo tengas que recoger en la aduana pues depende de la aduana en si.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: AYUDA AMIGOS!

Mensaje por Torner » 09/05/10 17:29

Hola Nico. Yo le compre a Hit Hapan un par de juegos de Sega Saturn y, ademas de tener buenos precios de venta y de envio, me llegaron muy rapido. Con el tema de la aduana no se como sera en el interior (yo soy de Buenos Aires). Hay una alta probabilidad de que si el envio es pequenio (no mas de 2 juegos completos de super nintendo por ejemplo, o 3 de dreamcast) te llegue directamente a tu casa. Tambien me ha pasado que en vez de retirarlo en la aduana, tuve que ir a retirarlo a la sucursal de correo argentino mas cerca que tengo ya con los cargos a pagar. Yo he comprado mucho en eBay, si te puedo ayudar en algo estoy a tu disposicion.

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: AYUDA AMIGOS!

Mensaje por nico » 09/05/10 18:12

ok! voy a intentar asi..voy a averiguar como es el tema del envio y voy a probar definitivamente!! si sale bien o mal veremos que pasa..no quiero comprar muchas cosas tampoco pero si tenerlo como recurso..porque en realidad se abaratan muchos gastos..estoy buscando cosas de captain tsubasa que aca en argentina no las encuentro..y si estan estan mucho mas caras que en ebay asiq si sale bien es un buen recurso..muchas gracias trwov!!!! y a todos los demas que escribieron tambien!!!

PD: si pinta trwov podriamos ver de que me mandes algo..veo que tenes de interesante y arreglamos precio y podriamos hacer una pruebita si te pinta!! gracias!!!

TORNER! mira vos no habia visto tu mensaje!!! q copado che..bueno yo me creo un usuario nuevo en ebay y listo!! estaria re bien que me dieras una mano! siempre es bueno hablar con alguien que sabe! como podemos hablar los 2 tranqui? se pueden pasar direcciones de msn por aca?

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: AYUDA AMIGOS!

Mensaje por Torner » 09/05/10 20:21

Si, aqui no hay problema en pasarse datos. Igualmente pasamelo por mp.
Saludos.

Responder