Estimado Walter:
Al ver tu colección y saber que es un argentino, va a sonar raro lo que digo , pero después de sentirme impresionado, sorprendido y todo eso, el saber que es de alguien de acá de sudamérica, especialmente de alguien del Río de la Plata, perdóname pero con todo respeto la sentí "un poquito mia". Me sentír orgulloso de tu colección.
Me da orgullo que la puedan ver de afuera , esas colecciones y decir , así como dice que jugamos bien al fútbol cuando, "opaaaa. mira.. por aquella zona hay terrible colecciones". Me da orgullo porque lo creas o no es una forma de mostrar al mundo también que nuestros países son el futuro, y que aunque las cosas posiblemente nos costaron 10 veces mas dinero y 20 veces mas esfuerzo , muchas veces lo hemos logrado igual. Y eso ... eso nos da respeto.
Yo he aportado mi granito de area con mi colección de portátiles, claro mucho mas modesta que tu colección pero aspiro un día a que todos los yoruguas, los porteños y el resto de los latinos puedan decir de mi colección "la colección de portátiles mas grande la tiene un rioplatense, un latino" (y menciono argentina y uruguay juntos no por menospreciar a nadie.. sino por lo que ya todo el mundo sabe , por lo que uno entiende solo cuando se va fuera del país: para el resto de los países es casi imposible distinguirnos. Solo ven a un tipo que chupa mate, arrastra la elle y dice VOS en lugar de TU, escucha tango y come carne. O sea: de afuera a veces tienen mas claro nuestro grado de afinidad historica que nosotros mismos)
Y que puedan decir que la colección de Atari mas grande la tiene un porteño (por vos Waltergol) y la de NES mas grande el Dr Muelitas.. y bueo, yo creo que si, que de lo que he visto la colección de NEO GEO mas grande (y he visto eh? no te creas) , mas pulida, mas producida, la tenés vos además como me gusta a mi encarar las colecciones: con sentido histórico y conocimiento de causa. Tipo arqueología .
Así que felicitaciones y comparto un poquito de ese orgullo que sin duda sentirás por tu colección. Creo que acá en el foro, mas de uno la va a mostrar o compartir con un amigo europeo, o norteamericao y decir "esta es de un colega de allá de argentina.. ", con un sentido de "ves? Nosotros también tenemos coleccionistas salados!

"
De la misma forma que por ahí los Colombianos hinchan por Argentina, o Uruguay si no van al mundial, o nosotros si hay una final Colombia- Inglaterra vamos a hinchar por Colombia. (bueno yo no tengo mas remedio o mi mujer "me hace la vuelta"

= "me limpia")
Realmente felicitaciones Walter, impecable. Deberías abrir un sitio si no lo tenés ya, dedicado a NEO GEO, con videos, reviews, info.. en fin, yo creo que sería un éxito y hasta podrías tener un interesante ingreso con las publicidades. De mi parte a los ordenes hermano
Un abrazo y gracias por compartir algo tan lindo con todos nosotros .