COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2010

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
walter
Usuario nuevo
Usuario nuevo

COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2010

Mensaje por walter » 28/05/10 14:32

HOLA AMIGOS.
abro este post para empesar a mostrar mis colecciones de juegos y de consolas ,empesaremos por neo geo :baba: que para mi es la reina de las consolas.empesare colocando el link de un video de youtube y ya con tiempo (QUE ES POCO) empezare a colgar fotografias de todos los sistemas.
espero que les guste. :8): :8): :8):

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

este es un lote que compre en inglaterra en el 2008 cuando inicie mi segunda coleccion de neo geo AES

[youtube][/youtube]

video producido por ismael (12 años) hijo adoptivo mio .trata de una kedada retro que se hizo en barcelona -España en 2009.con colaboracion de amigos y de gente entusiasta del tema .cabe recalcar que las fotos se hicieron al comienzo del evento ,ya que luego no hubo tiempo de nada.

[youtube][/youtube]

aqui una fotito de una portatil atary para mi amigo uruguayo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

THE FUTURE IS NOW. :rock:
Última edición por walter el 31/05/10 17:35, editado 7 veces en total.

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER

Mensaje por kuroi1986 » 28/05/10 14:46

Muy buenos videos :D y como comente en youtube, muy buena la musica de fondo tambien xD se me pego re mal.

Ciertamente, la reina de las consolas, uno de los objetivos principales que tengo como coleccionista es obtener una NEO GEO AES con los juegos de las principales sagas (digase Metal Slug, King of Fighters, Fatal Fury, el Kizuna Encounter seria lindo tambien :P, etc)
Siempre me gusto el formato de los cartuchos de esa consola.

Mis felicitaciones Walter! Una coleccion para estar orgulloso realmente!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER

Mensaje por Waltergol » 28/05/10 15:26

ESPECTACULAR!!! La mejor coleccion de Neo Geo que vi. Felicitaciones

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizado con otro video 2

Mensaje por Shinnok » 28/05/10 20:32

Impresionante realmente :shock:, no es la mejor colección de Neo Geo de latinoamérica ? Felicitaciones !!
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 29/05/10 17:58

felicitaciones parcero muy buena su coleccion de neo geo :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 30/05/10 6:07

Simplemente increíble. Muchos matarían por eso, y me incluyo. JAJA...
Te felicito!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 30/05/10 11:05

Creo que hay un nuevo "NEO Master" en RG y se llama Walter :lol: impresionante la coleccion!! alguno repetido no tenes para negociar??

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 30/05/10 23:53

WOOOOO :shock2: ...........real mente increible tu coleccion, como menciona Shinnok, la coleccion mas importante en latino america en lo referente a SNK :rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 31/05/10 13:14

Estimado Walter:

Al ver tu colección y saber que es un argentino, va a sonar raro lo que digo , pero después de sentirme impresionado, sorprendido y todo eso, el saber que es de alguien de acá de sudamérica, especialmente de alguien del Río de la Plata, perdóname pero con todo respeto la sentí "un poquito mia". Me sentír orgulloso de tu colección.

Me da orgullo que la puedan ver de afuera , esas colecciones y decir , así como dice que jugamos bien al fútbol cuando, "opaaaa. mira.. por aquella zona hay terrible colecciones". Me da orgullo porque lo creas o no es una forma de mostrar al mundo también que nuestros países son el futuro, y que aunque las cosas posiblemente nos costaron 10 veces mas dinero y 20 veces mas esfuerzo , muchas veces lo hemos logrado igual. Y eso ... eso nos da respeto.

Yo he aportado mi granito de area con mi colección de portátiles, claro mucho mas modesta que tu colección pero aspiro un día a que todos los yoruguas, los porteños y el resto de los latinos puedan decir de mi colección "la colección de portátiles mas grande la tiene un rioplatense, un latino" (y menciono argentina y uruguay juntos no por menospreciar a nadie.. sino por lo que ya todo el mundo sabe , por lo que uno entiende solo cuando se va fuera del país: para el resto de los países es casi imposible distinguirnos. Solo ven a un tipo que chupa mate, arrastra la elle y dice VOS en lugar de TU, escucha tango y come carne. O sea: de afuera a veces tienen mas claro nuestro grado de afinidad historica que nosotros mismos)

Y que puedan decir que la colección de Atari mas grande la tiene un porteño (por vos Waltergol) y la de NES mas grande el Dr Muelitas.. y bueo, yo creo que si, que de lo que he visto la colección de NEO GEO mas grande (y he visto eh? no te creas) , mas pulida, mas producida, la tenés vos además como me gusta a mi encarar las colecciones: con sentido histórico y conocimiento de causa. Tipo arqueología .

Así que felicitaciones y comparto un poquito de ese orgullo que sin duda sentirás por tu colección. Creo que acá en el foro, mas de uno la va a mostrar o compartir con un amigo europeo, o norteamericao y decir "esta es de un colega de allá de argentina.. ", con un sentido de "ves? Nosotros también tenemos coleccionistas salados! :)"

De la misma forma que por ahí los Colombianos hinchan por Argentina, o Uruguay si no van al mundial, o nosotros si hay una final Colombia- Inglaterra vamos a hinchar por Colombia. (bueno yo no tengo mas remedio o mi mujer "me hace la vuelta" :D = "me limpia")

Realmente felicitaciones Walter, impecable. Deberías abrir un sitio si no lo tenés ya, dedicado a NEO GEO, con videos, reviews, info.. en fin, yo creo que sería un éxito y hasta podrías tener un interesante ingreso con las publicidades. De mi parte a los ordenes hermano :)

Un abrazo y gracias por compartir algo tan lindo con todos nosotros .

walter
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por walter » 31/05/10 14:22

muchisimas gracias mi hermano yoruga por tus palabras y me da un gustaso leer tus post ,ya que contienen argumentos y sabiduria.
lo unico que rio platence no soy por que soy del norte de argentina de tucuman,y si quedaste sorprendido o flipaoo como dicen los gallagos , espera a ver mis dos colecciones de neo geo juntas que algun dia estaran ya que una esta en tucuman y la otra la tengo en barcelona donde estoy viviendo ahora, pero con el sueño de llevarme todo para alli.
tengo en total si no me equivoco unos 470 y poco mas de juegos de neo geo en sistema AES y unos 300 y pocos en mvs.
voy a contarte una experiencia u anexdota con el tema de las colecciones ,yo soy un tio que se mantuvo en el anonimato mucho tiempo fueron mis amigos los que empesaron a sacer fotos y videos y a colgarlos por todos lados, a mi y lo digo de corazon no me gusta a lardear y tampoco busco fama,las cosas como son .
si que me gusta decir mira me pude comprar esto o lo otro ,pero lo digo y lo muestro por el entusiasmos y nada mas .(tengo el alma y el corazon de un niño)
a lo que voy en ESPAÑA mostraba algo y se me echaban los leones encima y le sacaban peros, pro y contra del juego o de la consola ,o lo que sea.estaban los que te tiraban al suelo diciendote friki que pagas lo que no vale como estaban los que te tiraban el articulo por los suelos ,
por esa raszon me fui de la mayoria de foros gallegos , la mayoria son personas muy envidiosas, y la envidia amigo mio es muy mala .
espero que esto no me pase aqui en retogaming nunca ,ya que puedo aportar mucho conocimiento de neo geo y de otras consolas.
hasta el momento me da ganas de poner mas cosas y lo are ,espero que el dia que vean todo lo que tengo lo sepan apreciar y se sientan orgulloso como dijiste que sea un latino americano el que tiene tantas cosas.
aclarar que no soy rico, ni nada por el estilo soy una persona normal y corriente ,que lleva muchos años con este hoby.
saludos y esten atento a las actualizaciones que ire haciendo.

THE FURURE IS NOW :rock: :rock:

Responder