COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2010

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizado con otro video 2

Mensaje por TOCHOslim » 31/05/10 14:50

Un preguntita Walter, tenes planeado poner fotos de los juegos y las consolas?? porque me gustaria mucho ver con lujo de detalle los juegos que tenes, talvez algun Kizuna Ecounter europeo o un Neogeo Cup 98 :D ??

walter
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26/05/10 18:54

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizado con otro video 2

Mensaje por walter » 31/05/10 15:10

a ver si pondre fotos de los juegos ,el Neogeo Cup 98 si lo podras apreciar porque lo tengo,pero el Kizuna Encounter europeo tendras que ir a inglaterra o alemania donde conosco que paran 2 de los 4 que solamente se hicieron y el precio del ultimo ejemplar que se vendio en ebay en octubre del 2006 llego a la suma de 11.900 dolares ,eso si el envio era gratuito , jejejeje, y lo vendia robert de filadelfia , fans que ni te imaginas de neo geo yo por el empese a coleccionar yo lo conoci personalmente en el 98 y 99 que estube viviendo alli.
TOCHOslim me hiciste una pregunta trampa ?????? o es que desconocias el tema !!!!!!!

the future is now :rock: :rock:

p.d yo te pondre el kizuma encounter americano y el japones ,lo tengo en las dos versiones

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizado con otro video 2

Mensaje por TOCHOslim » 31/05/10 16:04

No, no era trampa :) era en serio, como estas viviendo en Europa y sos un groso del Neogeo pense que podias ser vos uno de esos afortunados poseedores de los 2 o 3 Kizunas euro que existen, igual sos un groso si tenes la version japonesa y la yanki del Kizuna y el Neogeo Cup 98 no lo vi porque la calidad de youtube no da para apreciar bien las caratulas, de todos modos es impresionante tu coleccion, la verdad sin palabras...

yo por mi parte ya me impresiona ver a alguien que tenga tantos juegos... incluido algunos de los caros caribes en serio, como el Garou MOTW o Metal Slugs y Ninja Masters que seguro los tenes repetidos (yo solo tuve 1 Garou y era un bootleg chino comprado en Brasil que ya lo pase a cobro :? como podras imaginarte Uruguay no es un pais donde haya mucho material de Neogeo..

No me aguanto mas, subi las fotos!!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizado con otro video 2

Mensaje por scaramouche » 31/05/10 16:32

Walter yo te entiendo perfectamente lo de los "foros gallegos" porque lo sufri en carne propia. Yo pongo mis fotos por entusiasmo, para mostrar algo curioso y comentar. Le doy un valor historico a mi coleccion, aprendo cosas.. comento, comparo pero con curiosidad analitica.

Con los gringos a decir verdad he tenido buenisima relacion: me ha pasado de colocar una consola raririsima y que me pidan mas fotos, a mejor resolucion para verla mejor, confirmar teorias sobre su origen, etc. Asi si es lindo. Pero en los foros gallegos salvo algunas excepciones de gente con buena onda, el friki promedio como bien decis te dira que: o lo que tenes no vale nada, o que el lo tiene mejor, o que lo pagaste carisimo y eres gilipo... Lo curioso es que los que hacen los comentarios en general NO TIENEN el item que critican , entonces sumas dos mas dos = envidia. Y la envidia apesta.

Yo aca , la verdad me meti igual de desconfiado que vos... pero los hechos me convencieron de que esta comunidad no se si por ser latina o por que pero esta compuesta de gente que ama los videojuegos per se, asi los tenga otro. Mira el hilo de COMPRAS del mes y vas a ver de que te hablo. Yo me siento muy a gusto, yo creo que todos vamos a aprender bastante de vos sobre el tema NEO GEO, a ninguno nos da el tiempo para abarcarlo todo... asi que los coleccionistas tematicos que se especializan en algo son un gran valor para todos.

Yo hace poco que estoy escribiendo Walter, pero en lo que llevo me entusiasme tanto por los comentarios recibidos que termine de fotografiar toda mi coleccion (cosa que no habia terminado nunca) y ahora la estoy pasando articulo por articulo a mi blog. Pero la primicia, o sea, el total de articulos fotografiados lo meti aqui.

Y en cuanto a lo de rioplatense... bueno yo creo que mas alla de un rio (solo los portenos y montevideanos seriamos estrictamente rioplatenses) , la palabra abarca una cultura, define un nombre. "Argentina" viene de "Argentum" o sea "Plata". Y Uruguay se llama "Republica Oriental del Uruguay", viene de la Banda Oriental, la banda de las Provincias Unidas del Rio de la Plata que quedaba al Oriente. Hay una cultura "rioplatense" yo creo, que abarca de la torta frita al asado, del mate al truco, y del tango al lunfardo y que con variantes en cada region (secesionada como nosotros, mismo caso que Guatemala con los Estados de Mexico) arman una cultura sola. Ojo, tengo clarisimo que nos vamos a pelear mil veces por futbol, por las papeleras, por el dulce de leche y por Gardel. Pero es una pelea tipica de hermanos no se si lo notas... hay una historia comun ahi detras y una cultura en comun aca delante que hace que hasta nos puteemos cuando lo hacemos, en el mismo idioma.

Un yorugua va y opina de politica argentina y no pasa nada o un periodista argentino viene y opina de politica uruguaya aca y no sentimos ninguna "invasion", es como si hablaramos mas o menos de lo mismo. Imaginate si va un periodista chileno y dice que tal argentino le cae mal.. o si un periodista brasilero dice que el gobierno uruguayo tal cosa... noooo... ahi si sentimos que nos meten un dedo ahi mismo.

Para resumir: yo creo que Argentina y Uruguay son dos paises que si fueran personas, serian 2 hermanos capaces de tocarse el orto en joda sin que el otro se enoje. Hay ese grado de confianza, no te parece? Por algo cuando tuvimos un "conflicto" , digan lo que digan lo resolvimos civilizadamente en un tribunal (ahi nomas dejamos un ejemplo que el primer mundo tan "civilizado' nunca pudo dar: las diferencias regionales se resuelven en tribunales internacionales, no en los campos de batalla) y no a los tiros y a las bombas y durante todo el conflicto no dejamos de comer juntos .. o no?

Bueno, vos dale para delante que aca yo creo que vas encontrar ese "click" que complementa tu coleccion y que es mostrarla y explicarla :) Es como tener hijas.. a quien no le gusta mostrar fotos de las nenas y que le digan que estan lindas y como crecieron? ;)

walter
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 26/05/10 18:54

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizado con otro video 2

Mensaje por walter » 31/05/10 17:18

jajajajajaja muy bueno :lol: :lol: :lol: .
lo prometido sera deuda ya empezare a colgar fotos.
saludos

THE FUTURE IS NOW :rock:

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2

Mensaje por jokeradvance » 31/05/10 19:29

La envidia es la aberracion del deseo de superacion yo tampoco compro todo pero conozco a varios que al solo ver la coleccion de eduarsduo se "descorazonan" y hasta le cojen bronca a eduarsduo con las tipicas preguntas como ¿para que compra eso si no se lo va jugar? eso pa que? ud compra cualquier cosa hehehe.

A mi lo que me paso es que me dio "envidia" al verle la sega master y yo disque coleccionista de sega y no la tenia, asi que me puse serio a conseguirla y al reves ya estaba liquidando mis consolas y juegos y me dieron ganas fue de ponerlas mas bonitas ahoray conseguirles mas cosas.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2

Mensaje por neomaster » 31/05/10 20:53

Se respira un aire fraternal en este foro, y eso es bueno; no posteo mucho, pero estoy muy orgulloso de pertenecer a retrogaming.com.ar :rock:

uno mas que espera con ansias las fotos de tu coleccion WALTER :P

Avatar de Usuario
tk999
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: 20/04/10 16:48
Frase: Sé Feliz y Ya!

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2

Mensaje por tk999 » 01/06/10 2:55

Excelente!!! Más fotos!!! :lol: :lol:
jokeradvance escribió:La envidia es la aberracion del deseo de superacion yo tampoco compro todo pero conozco a varios que al solo ver la coleccion de eduarsduo se "descorazonan" y hasta le cojen bronca a eduarsduo con las tipicas preguntas como ¿para que compra eso si no se lo va jugar? eso pa que? ud compra cualquier cosa hehehe.

A mi lo que me paso es que me dio "envidia" al verle la sega master y yo disque coleccionista de sega y no la tenia, asi que me puse serio a conseguirla y al reves ya estaba liquidando mis consolas y juegos y me dieron ganas fue de ponerlas mas bonitas ahoray conseguirles mas cosas.
Toda la razón don Joker.
-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2

Mensaje por scaramouche » 01/06/10 19:50

Bueno es que yo creo que eso que llaman "sana envidia" en realidad es un entusiasmo contagioso.. y es muy bueno! Un amigo aca por ejemplo no lo sacabas de Nintendo ... a mi no me sacaban de GAME PARK. Un día yo le compre una NINTENDO DS y ahí poque me contagió su entusiasmo. Y descubrí un universo nuevo. Después el de tanto verme la gp2x wiz, terminó comprándose una :P

Pero no fue por decir "yo también tengo" , es que uno ve y se contagia. Pero es diferente al que te ve, no puede comprar y encima va y dice que lo que tenés es una caca.

La parábola de la zorra y las uvas viene al pelo, no? Acá se genera entusiasmo. Pero no veo envidia. :) Vamos arriba!

Avatar de Usuario
TheLastShogun
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 21/01/10 22:29

Re: COLECCION NEO GEO by WALTER actualizo con una foto 1/6/2

Mensaje por TheLastShogun » 02/06/10 12:03

:shock2: ¡La mejor colección de Neo Geo! Impresionante, me imagino el dineral para llegar a esas instancias.

Pero bien vale la pena.

Responder