Coleccion y Playground - Tchoin

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Tchoin » 13/03/11 13:53

Shinnok escribió:Chicos veo que hablan de la Nintendo Gamecube aprovecho para preguntarles todas las consolas son compatibles con el cable de video componente ? Me acuerdo que leí una vez que hay algunas que no.
No todas las consolas traen el puerto de salida Digital A/V. Las consolas producidas despues de Mayo del 2004 (con numero de modelo DOL-101)

Discontinuaron este puerto ya que nadie lo usaba (las estadisticas daban que menos del 1% de los usuarios de esta consola lo usaban).

Una lastima, porque la imagen es mucho mas linda con estos cables.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Shinnok » 13/03/11 14:20

Yo tengo una consola "platinum" como me doy cuenta si tiene la salida esa ? Creo que tiene sólo salida para el cable común RCA y el trafo de corriente eléctrica.
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Tchoin » 13/03/11 14:34

Creo que las platinum la traen, podes fijarte directamente en la parte de atras de la consola, deberia tener 2 puertos (ademas del de corriente). Tambien podes saberlo por el numero de modelo, tiene que ser DOL-001 si mal no recuerdo.

Algo asi:
Imagen

Y aca conectados:
Imagen

Cabe aclarar que se necesitan los 2 cables a la vez (el componente y el compuesto) ya que el componente trae solo los cables de video, se necesita el compuesto para sacar el audio.
Última edición por Tchoin el 13/03/11 14:46, editado 1 vez en total.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Shinnok » 13/03/11 14:40

Me acabo de fijar y no, mi consola no tiene esa salida para video componentes, que loco eso de tener que usar los 2 cables para poder sacar el audio, que cosa mas al pedo !
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Tchoin » 13/03/11 14:46

Si, no se bien porque lo habran hecho asi, tal vez porque por defecto todas las consolas traian el cable compuesto, y porque la salida digital se usa para 2 cables diferentes: el compuesto y el D-Terminal (solo para Japon).

Al igual que el Serial Port 2 de la consola, sacaron ambas cosas en los modelos posteriores.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por boringryu » 13/03/11 16:36

Impresionante tu Panasonic! ademas de lo prolijo que esta todo, tenes muchas consolas, la verdad un lujo todo! sobre todo esos juegos sellados, yo tengo algunos street fighter sellados y es algo que se admira, felicitaciones se me caia la baba mas de una vez
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Tchoin » 13/03/11 16:55

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Tchoin
ES UNA COLECCION MAGNIFICA,
REALMENTE ME ALEGRASTE EL DIA CON TAN BELLAS IMAGENES
FELICITACIONES POR LA PULCREDAD Y VARIEDAD
CASI MUERO CUANDO MOSTRASTE LA VALIJA CERRADA, ME IMAGINÉ MIL COSAS,
CUANDO LA VI ABIERTA SALTÉ EN LA SILLA 1 METRO
CASI TUVE UN PARO CARDIACO DE EMOCIÓN
OTRA COSA QUE ME ENCANTÓ DISCULPÁ LO METICHE
YA QUE MI OTRA PASION ES LA PINACOTECA,
EL RETRATO DE SAMUS, MUY BUENO, K-PO TOTAL
HIPER FELICITACIONES
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Gracias :D , por lo que voy viendo en retrocompras vos te estas armando una coleccion muy zarpada!

La valija de Gameboy decis? Es una masa! Para peor me salio regalada, 10 dolares nueva en el año 2000 en Philadelphia.

No se si me recordaras, pero hace unos meses te compre por ML unos juegos piratas de famicom y snes, eran para un coleccionista de USA que colecciona cartuchos piratas, habiamos coordinado x mail y telefono y al final termine pasando por el trabajo de tu señora a levantarlos porque justo vos no podias ese dia, meses mas tarde te veo haciendote un user aca jeje, que chico que es este pais.

Esta muy bueno el retrato de Samus, lo hizo mi novia, para mi cumpleaños del año pasado me hizo 3 cuadros mas, aca comparto las imagenes de los mismos antes de ser enmarcados (si aparece la rana de imageshack hagan click que en una pestaña nueva se abre la imagen).

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora estan enmarcados y colgados :)
boringryu escribió:Impresionante tu Panasonic! ademas de lo prolijo que esta todo, tenes muchas consolas, la verdad un lujo todo! sobre todo esos juegos sellados, yo tengo algunos street fighter sellados y es algo que se admira, felicitaciones se me caia la baba mas de una vez
Gracias! Tu coleccion de Street Fighter esta demente!! La estuve viendo recien.

Los juegos sellados los tengo medio de clavo, habia comprado unos lotes de juegos de SNES sellados de fabrica (incluyendo la caja de envios original que decia F-Zero SNES 10 PCS :P), pero hace unos años vendi todo, eso fue lo que sobro y me lo quede de respaldo. Tengo unos controles de SNES sellados tambien, que los tengo ahi guardados por si acaso, cuando me fallen los que tengo desde 1995 tendre que abrir esos :lol:
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por boringryu » 13/03/11 17:40

Joystick tambien!!! jaja vendeme uno!! gracias, es lo que junto, todos tenemos cosas tremendas, lo tuyo esta muy bien cuidado y gran variedad, los juegos sellados que tengo, bueno no se tengo dos versiones collector edition y mas de una vez me tente de abrirlos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Goku4 » 13/03/11 19:32

Que cosas tan pavas tienes.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Adros117 » 17/03/11 22:34

Excelente!!!! Me gusto mucho, muy buena colección y muy buenos jugos, me sorprendió todo como tenes todo acomodado, eso a mi no me dura ni un día ajajajajaja, siempre que ordeno todo despues me dan ganas de jugar a algo y tengo que sacar todo de nuevo ajajjajaajaja

Preguntonta, por que 2 360?

La GameCube me gusto mucho yo la quería de ese color pero la compre en Silver, evidentemente es el color mas común de por acá :? .
Imagen

Responder