Mi coleccion 2008 al 2010

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
lothar
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 84
Registrado: 26/09/10 9:17

Mi coleccion 2008 al 2010

Mensaje por lothar » 26/09/10 10:33

Hola que tal ,ya se que es un poco pronto ,pero la verdad para mi es un gran honor poder presentar mi coleccion de consolas ,con las cuales me han acompañado tanto tiempo ,son mis pequeñas ,las tengo bien criadas a muchas de ellas con muchos juegos como el nes y otras con no tantos juegos por un tema de que se pone dificil aveces conseguir cositas retro que es en lo que mas me concentro.

por aqui les presento una de ellas con la cual he pasado buenos momentos :
en estas fotos aparecen ,atari lynx , game gear ,master system super compact,game boy advance ,sp,game park 32 ,maquinita de helli battle,solitaire y una pequeña cantidad de juegos
que acompañan dichas consolas .


Imagen

Imagen

Imagen

esta foto que acabo de poner es referiida a mis portatiles ,preciosas y pequeñas!

Ahora les presento unas de sobremesa aqui van :
estas son un sega megadrive 3 con sega cd y 32 x
los juegos que se aprecian son el splatterhouse 3 el mortal kombat y el game genie.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora les presento la sega saturn americana y japonesa mas la compañia.
en estas fotos que pueden apreciar veran que la japonesa es la gris y la
americana es la negra .tambiena la vista hay algunos juegos como el virtual cop,
el amok el earth worm jim 2 y el battle arena tosheiden.

Imagen

Imagen

Imagen

Les presento el nintendo entertainment system aqu va :
Como podran ver tengo una buena cantidad de titulos jeje van desde castlevanias a los metal gear's ,son numerosos titulos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui va el atari jaguar exelente sistema de 64 bits cual para 1993 era todo un adelanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora les presento a la comodore cdtv,esta consola es muy rara de ver ,tiene cosas bizarras
para ser una plataforma de videojuegos como conexiones midi ,y por momento te la puedes confundir con un pasacasetero jeje aqui va :


[Imagen

[Imagen

Ahora aqui va la msx yamaha cx5mii/128 ,es una de las maquinas que utilizo para hacer musica,
retro.

Imagen

y por aqui la comodore amiga 1200 ,maquina fiel y leal a sus causas en la cual suelo ejecutar ,trackers para pasar los ratos.

Imagen
Imagen

como podran ver aqui pasaron unos cuantos sistemas ,podemos hacer un pequeño viaje en el
tiempo con retrospectiva desde la yamaha cx5m msx del 1983 hasta juegos como el game boy advance que son aproximadamente del 2000 ,la game gear que tiene juegos muy buenos como el bartman y tambien el cdtv con juegos como el darkseed y el nes con un clasico como el castlevania 1 y 3 ,pronto pondre mas fotos de cosas que me estan faltando como :

snes ,atari 800 xl,65xe ,radioshack y y mas consolas tengo algunas que no estan en correcto funcionamiento como el dreamcast playstation 2 y el 3do ademas de alguana que otra cosita pero bueno ,aqui creo que ya puse alguna que otra cosita :8): ,en fin.pronto seguire posteando.hasta luego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mi coleccion 2008 al 2010

Mensaje por Shinnok » 26/09/10 11:04

Felicitaciones por la colección está buenísimo, tenés muchas consolas y variedad de cosas. Hace mucho que no veía home computers !!
Si querés podés poner las fotos un poco mas grandes para poder apreciar mejor las cosas. Yo estoy usando Google Chrome en las fotos pone la resolución en la que están pero no me deja hacer doble click para agrandarlas ni nada.
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Mi coleccion 2008 al 2010

Mensaje por altairtoro » 26/09/10 14:18

muy lindo todo,me sorprendio gratamente todo lo de nes que tenes,una pena las fotos tan pequeñas,muchas cosas no se aprecian bien.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Mi coleccion 2008 al 2010

Mensaje por el_taia » 26/09/10 14:20

Bienvenido y felicitaciones! Nos quedamos con ganas de ver las fotos en tamaño real...

en IE y firefox tampoco se ven en tamaño completo, edita el mensaje subiendo las fotos si querés en thumbnails o tamaño real que no supere los 1024 x 768 pixeles.

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Mi coleccion 2008 al 2010

Mensaje por Silent_arg » 26/09/10 14:45

uhhh parece una muy buena coleccion! por favor subilas en mayor tamaño porque no deja expandirlas, estan "fijas" por decirlo de alguna manera... hacete una cuenta en http://photobucket.com/ es lo mejor que podes hacer... es gratis y de un acceso facil, asi podemos apreciar mejor... saludos!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi coleccion 2008 al 2010

Mensaje por Waltergol » 26/09/10 17:36

Muy linda coleccion, sobre todo lo de Atari Jaguar. Te felicito.

PD: pone las fotos un poco mas grandes, asi se aprecian mejor.


Saludos

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Mi coleccion 2008 al 2010

Mensaje por joseph belmont » 26/09/10 18:35

lo mismo digo, no se ve que tenes de jaguar y 32x, pero parece muy interesante todo
Imagen

Avatar de Usuario
-Lale-
Posteador
Posteador
Mensajes: 43
Registrado: 23/08/10 1:08
Frase: Cantinero deme un Kraten...
Ubicación: Chipchombia

Re: Mi coleccion 2008 al 2010

Mensaje por -Lale- » 26/09/10 19:03

Si, todo muy bien.... se ve tienes cosas muy interesante pero si las fotos estuvieran un poco mas grandes seria mejor.

congrats por tu coleccion
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Mi coleccion 2008 al 2010

Mensaje por moyelli » 27/09/10 22:41

Buenisimo nene! gran coleccion.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Mi coleccion 2008 al 2010

Mensaje por eduardsduo » 28/09/10 21:28

muy buena coleccion felicitaciones :rock: :rock:

pero me sumo al pedido de todos coloque las fotos mas grandes para apreciar mejor
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder