MI COLECCION PERSONAL

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Responder
NEUTRA
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 23/11/06 21:16
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

MI COLECCION PERSONAL

Mensaje por NEUTRA » 27/01/07 2:07

Bueno amigos, lamento no tener camara fotografica para poder mostrar mi coleccion, pero por lo menos la describire. Cuando tenga una, las subo y actualizo para que todos las vean.

Yo les tengo mucho cariño a las maquinas antiguoas por lo que han significado para mi y por lo que me aportaron, asi que e restaurado todo lo que tengo y ademas, con la dedicacion que lo hago, estan en un estado unico. Tengo mucho material repetido, pero aun asi los sigo comprando.

Aqui les va mi lista:

COMPUTADORAS:

ATARI 800XL (en su caja original)
ATARI 65XE (en caja original en dos versiones)
ATARI 130XE
ATARI 520ST CON MONITOR (en caja original)
APPLE IIe
MULTITECH MICROPROFESSOR 2 (con monitor ambar color verde. Este es un clone de la apple II y multitech es hoy en dia, ACER)
ODISSEY 2
TK-90 (Clone brasileño del ZX SPECTRUM)
TIMEX ZX SPECTRUM
TIMEX SINCLAIR 1000
TIMEX Z80
TIMEX SINCLAIR 2048 (con expnasion de RAM)
TWIN HEAD PC-100 (un PC XT con DOS 2.5 pero del porte de un ATARI 800XL)

CONSOLAS DE JUEGOS

ATARI 2600 4 PALANCAS
ATARI 2600 6 PALANCAS (en caja original)
ATARI 2600 DARTH VADER
NINTENDO 64 (en caja original)
NES (en caja original)
NES TOP LOAD
SEGA GENESIS MEGA DRIVE (en caja original)
SEGA MASTER SYSTEM II
VARIOS CLONES CHINOS Y JAPONESES DE EXCELENTE CALIDAD (algunos NES y otros ATAR)
VARIOS GAME WATCH NINTENDO, CASIO, MILTON BRADLEY Y MATTEL de los años 70 y 80.
TV GAME ACTIVISION
TV GAME CHINO

ACCESORIOS, PERIFERICOS Y FREAK

DISKETERAS
ATARI 810 (en caja original)
ATARI 1050
ATARI XFF551
COMMODORE AMIGA 5 1/4 Y 3 1/2
MITAC PARA APPLE II

CASSETERAS
ATARI 410
ATARI 1010 (en caja original)
ATARI XC11
ATARI XC12 (en caja original)
ATARI XL12 (en caja original)
ATARI XC12 INYEKTOR (en caja original)
ATARI XL12 INYEKTOR
CLONES DE ATARI

FREAK NINTENDO
POWER GLOVE (mi favorito)
RELOJ DE PULSERA NINTENDO MINI ARCADE CON DONKEY KONG JR.

OTROS
IMPRESORAS ATARI
MODEM ATARI
ATARI MEMORY CARD
ATARI SIO2PC
MUCHO CARTUCHO Y CASSETE ATARI

Creo que igual no habria podido poner tanta foto y me doy cuenta que tengo bastante, pero colocare algunas de todas maneras a modo de resumen.
Danos Nuestro ATARI de cada dia

NEUTRA
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 23/11/06 21:16
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por NEUTRA » 27/01/07 2:12

CONSOLAS QUE POR FALTA DE DINERO TUVE QUE VENDER PARA SOLVENTAR MIS GASTOS

e tenido varias consolas, pero hay de algunas que me arrepiento tanto haber tenido que vender, pero como dicen la necesidad tiene cara de erege.

entre estas puedo mensionar:

ATARI PONG 1975
ATARI 1200XL (un prototipo que nunca salio al mercado, dificilisimo de encontrar)
ATARI MEGA 2 (un potente ST ya mas parecido a un PC, con CPU independiente, HDD, teclado y mouse. Segun el comprador y segun los registros de las que llegaron a Chile solo se conocian 2, una la tiene actualmente Florcita Motuda, un cantante que en los años 80 aqui en Chile fue famoso y la otra, "LA TENIA YO". hasta el dia de hoy, me duele mucho acordarme de ella)

Espero la suerte me sonria y llegue de nuevo a mi un PONG y un 1200XL, el MEGA 2 es absolutamente imposible que pueda allarlo.

Saludos

Atte.

NEUTRA
Danos Nuestro ATARI de cada dia

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 27/01/07 2:47

Neutra, que linda colección, me encantó todo lo que tenés de atari, a mi me gustaria tener un 520 o 1040st en cajita, lo sigo esperando jeje. Felicitaciones y ojalá puedas conseguir una cámara de fotos pronto porque ese material es muy lindo y visualmente mucho mas atractivo todavia :)

Saludos y que siga creciendo todo!!! Es una lástima que te hayas tenido que desprender de cosas tan lindas, pero quien sabe, tal vez las recuperas!
Imagen

NEUTRA
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 23/11/06 21:16
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por NEUTRA » 27/01/07 8:03

marty_00 escribió:Neutra, que linda colección, me encantó todo lo que tenés de atari, a mi me gustaria tener un 520 o 1040st en cajita, lo sigo esperando jeje. Felicitaciones y ojalá puedas conseguir una cámara de fotos pronto porque ese material es muy lindo y visualmente mucho mas atractivo todavia :)

Saludos y que siga creciendo todo!!! Es una lástima que te hayas tenido que desprender de cosas tan lindas, pero quien sabe, tal vez las recuperas!
Thanks!!!

Bueno, espero pronto de ultima consegurme una camara prestada.

Ahora lo otro, se me olvidaron 2 consolas mas po'h, que entre las consolas de juego, son consideradas, consolas tambien algo dificiles de encontrar:

Me falto mensionar:
ATARI 5200
ATARI 7800

Aqui en Chile, los que somos retro coleccionistas, no nos cuesta tanto encontrar equipos viejos. Aqui existen las ferias de los cachureos, las cuales se ponen en las calles cada cierto tiempo y consigues cosas a precios botados.
Danos Nuestro ATARI de cada dia

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 27/01/07 11:43

Huh, ojala pudiera ir a Chile a esas ferias, me trería todo! Felicitaciones por tu colección, es muy grande y tenes cosas que por acá son difíciles de conseguir. Seguí así. Espero que puedas poner fotos pronto y consigas de nuevo las que tuviste que vender :)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/01/07 15:19

Conozco chile y sus ferias, por suerte cada tanto voy, he comprado cosas muy lindas ahi, impresionante colección, sobre todo me gustaria ver la MULTITECH MICROPROFESSOR 2 solo por el tema que es un clon de la Apple II una compu que me mata a mi.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/01/07 15:53

ni idea de la mayoría de las cosas que tenés pero veo que la mayoría de las cosas son compus antiguas, debes tener un motonazo de monitores y CPU's eso si que se llama fanatismo eh ? felicitaciones !
Por otro lado leo que tenés un Sega Genesis Megadrive (con caja incluída) que es eso ? es un clon ? o es una Genesis o una Megadrive ? saludos !

Avatar de Usuario
lukimito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 12/05/08 16:22
Ubicación: Campana, Zona norte Buenos Aires

Re: MI COLECCION PERSONAL

Mensaje por lukimito » 13/05/08 16:32

Eso si que una retro coleccion muy zarpada
Long life for all games motherfu*er

Responder