colección actualizada de Roan por el fin del mundo 21-12-12

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

colección actualizada de Roan por el fin del mundo 21-12-12

Mensaje por Roan » 02/12/10 1:18

Hola amigos, después de tantos años, actualizo mi colección por completo, espero que les guste, me ah tomado mucho tiempo sacar las fotos, varios días en realidad en mis ratos aburridos.. jeje pero bueno, quería compartir con ustedes mi humilde colección :D
Famicom
En su tiempo jugué sus juegos en esos cartuchos multijuegos, no tuve la consola original sino hasta el 2000 y algo... me gustaría conseguir en cartuchos originales los juegos que jugué de niño, chuk´n pop, lode runner, nuts & milk, road fighter, Joust y tantos más con los que me divertía tanto... algún día :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nintendo nes
Mi primera consola, me bacilaba un montón como se metían los cartuchos tipo el VHS de ese entonces jaja, lástima que después supe que este metodo era una mierda jaja, sin embargo, he pasado muy buenas horas jugando con el nes con mis amigos y también alquilando mi nes a veces xD
Imagen

Imagen

Imagen

Este es otro nes con caja que tengo, no pongo fotos de su interior porque es básicamente lo mismo

Imagen

Imagen

El nes 2 es el que suelo usar, es pequeño y más práctico a la hora de meter los cartuchos.

Imagen
Power glove y la misteriosa maleta de transporte, digo misteriosa porque hay muy poquisima información al respecto, parece que sólo hay historias de su procedencia y no hay nada concreto, además de que son muy raras y nisiquiera se ven en ebay.
Imagen

Imagen
Juegos :D
Imagen

Master System
Una buena consola, lástima que no haya sido muy conocida, los lentes 3D son chéveres :D lo malo es que no se pueden usar con el master system II, dicho sea de paso... el master system 1 me gusta mucho más que el segundo (lo contraría que en nes :P) por cierto, el master system II tiene un juego (Alex kid) incorporado.
Imagen

Imagen
Lentes 3D (y poster de juegos de MS)
Imagen
Juegos
Imagen

Imagen

Pc engine
Una consola que pasó desapercibida, pero tiene una cantidad enorme de juegos excelentes, en el futuro me haré con más títulos, por el momento esto es lo que tengo :)

PC engine (primer modelo)
Imagen
PC engine Coregrafx - II (acompañado por un avenue pad 3)
Imagen
Multitap y un mando blanco extra (con función turbo)
Imagen
Dos avenue pad 6 para poder jugar cómodamente el Street Fighter :)
Imagen
Y el primer y único juego por ahora, Street Fighter Champion edition, creo que es el único juego de PC engine de caja grande y de los pocos si es que no el único que trae spin-card, excelente por del clásico de arcade.
Imagen

Turbografx-16
Contraparte americana de su hermana pc-engine, diseño feo... pero decidí quedarmela sólo por un par de juegos que quiero en US, como los Ys o el dungeon explorer, si en el camino me consigo más juegos bienvenidos serán :) como el Dragon´s Curse que tengo ahora (que es el único juego de turbografx que poseo)

Multitap y mando extra
Imagen

Imagen

Megadrive
Preciosa consola, con gran cantidad de shumps! afortunadamente tengo varios títulos para disfrutar en esta consola, que bonito diseño y colores carambas! me gusta más que su contraparte americana :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Sega Genesis
Gran consola, recuerdo que la alquilaba de chiquillo :D pero sólo por los sonic, el tío del alquiler no tenía muchos juegos además no conocía que juegos tenía sino hasta mucho después, me gustaría tener el contra y el castlevania, aunque en todo este tiempo me he conseguido varios juegos buenos :)

Genesis 1
Imagen
Este cartón medio sucio (así lo compré e.e... se desdobla hasta quedar plano por eso salteo lo que hay dentro porque es básicamente lo mismo que el siguiente genesis con caja que tengo, sólo que sin el juego de Sonic)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un par de mandos con caja n.n

Imagen

Genesis 2

Imagen

Sega Genesis 3

Es el que suelo usar, porque es pequeño y es multiregión, casi todos los juegos funcionan ahí, el mandito de 6 botones del genesis 3, me parece excelente, es muy cómodo, el mejor mando para genesis!

Imagen

Juegos

(no me salían bien las fotos sin flash así que las tomé así nomás n.n")

Imagen

Imagen

Imagen

Sega CD/32X

No tengo mucho :P sin embargo hay varios juegos que están mi lista, sobretodo de sega CD.

Imagen

Imagen

Super famicom
Gran consola, excelentes juegos :D lo único malo es el plástico con el que hicieron los cartuchos y consolas, se suele amarillentar... fuera de eso, genial todo!
Imagen

Imagen

Imagen

Maleta de transporte

Imagen

Juegos

Imagen

Super nintendo
Definitivamente una de mis preferidas, tantas horas en el vicio de chiquillo jaja, tantos momentos con mis amigos, tantos juegos tan buenos! una de las mejores consolas hechas por el hombre :P
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Capcom Powe Stick, cajas de mandos y también una caja del super nintendo Jr, tenía la consola, pero tuve que venderla... ya la recuperaré.

Imagen

Super Scope 6

Imagen

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

El Donkey Kong country 2 y el prehistoric man, aún están sellados de fábrica, los mantuve así porque quería abrirlos en navidad XD y jugar hasta terminarlos después

Imagen

Imagen

Neo Geo AES
La bestia negra de SNK, la mítica neo geo AES codiciada por muchos jaja tremenda consola, increibles juegos, tengo la suerte de haber conseguido esta consola en buenas condiciones no soy de tener cosas repetidas, pero este caso es especial, es por eso que tengo una AES nueva en su caja y otra que es la que suelo usar comunmente, he tenido suerte con los juegos también, afortunadamente los he conseguido en buenas ofertas :)
Actualmente tengo 2 neo geo AES, uno que conservo en su caja y otro que es al que le doy duro en las reunas y en mi casa :)

Imagen

la caja es enorme xD lo bueno es que el número de serie de la caja y del manual, coincide con el de la consola que está guardada ahí :)

Imagen

La caja por dentro, me vino con un samurai Shodown, no sé si sea de los últimos packs con que venían los gold system, porque en neo geo freak tienen un gold system US con el fatal fury dentro... no hay mucha información al respecto.

Imagen

Además del AES que tengo en caja, tengo este que es el que suelo usar, el guerrero que se va hasta las reunas con la gente :D

Imagen

Memory cards

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Neo Geo CD
Me gustaría conseguir todos los juegos de plataformas o puzzle además de los exclusivos para este sistema, los de pelea son prácticamente injugables por los tiempos de carga....
Primer modelo, de bandeja, japonés.

Imagen

Imagen

Imagen

Segundo modelo, top loader, americano, lamentablemente no cuento con el manual... tal vez algún día con suerte lo complete :)

Imagen

Por dentro tiene corchos de tecnopor

Imagen

Imagen

El único juego que tengo es el samurai shdown II americano, es curioso que los juegos de Neo Geo CD sean los únicos en américa que tienen spin card.

Imagen

Cable RGB oficial

Este cable sirve para ambas consolas, por eso la puse hasta el final, no la tenía en la mira puesto que acá no hay TVs con RGB, pero tal vez me sirva en un futuro, además prácticamente fue regalo :D

Imagen

Poster de obsequio kof 2002

Imagen

3DO Fz-1
Antes tenía un Fz-10, pero lo vendi, lo bueno es que está en buenas manos, ahora que vuelvo a tener la consola, sólo me queda reconseguir los juegos :bball:
Imagen

mandos extra (goldstar, fz-10 y capcom soldier pad)

Imagen

Sega Saturn
Otra de mis consentidas :D me gusta mucho el sega saturn, lástima que no haya tenido tanto apoyo en su tiempo, aún así tiene juegos excelentes que la hacen una de mis preferidas, lamentablemente no tengo los juegos que quisiera (un montón de shumps) pero ya los tendré algún día...
Imagen

Virtua Gun

Imagen

Sega Saturn US primer modelo

Imagen

Accesorios

Mando 3D, multitap, y otra virtua gun

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Playstation
Creo que si tuviera que escojer una consola de entre todas las que he jugado me quedaría con el PS1, tiene juegos tan buenos, en su tiempo me quedaba hasta la madrugada jugando excelentes títulos, como Raystorm, Castlevania, marvel vs cacpom (y todos los demás crossover), Realbout fatal fury, metal gear, soul reaver, the legend of dragon, tekken y taaaaaantos títulos más, poco a poco estoy recolectando los juegos que jugué en ese entonces, ya he conseguido varios, pero no voy ni la mitad de mi lista XD
Sólo cuento con la caja (y todo lo que viene dentro) del primer modelo, ya conseguiré la consola también :)

Imagen

PSone

Imagen

Imagen

Guncon

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo 64
Mi primer 64 me regaló una tía de USA en los 90s, los juegos se "perdieron" en serpost y mi viejita haciendo un esfuerzo me compró el pokémon stadium que tanto quería, luego no volví a tener otro juego hasta después de muchos años puesto que eran carísimos acá... y aún hoy algunos siguen costando muy caro, como el smash... mas que un juego de PS3 y cartucho suelto, que barbaridad jaja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta cajita del nintendo 64 de pikachu me la regaló una señora de mercado central cuando le comrpré algunos juegos piratas de PS2 xD

Imagen

Esta es otra caja que me falta completar

Imagen

Promo Controller DK64

Imagen

Letrerito oficial, accesorios con caja y un mando Hori.

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este poster me lo obsequió mi viejo amigo el abuelito del bosque :D

Imagen

Dreamcast
Una de mis consolas favoritas, la primera que la vi en el 99 creo, me pareció una máquina muy linda estéticamente, tanto la consola como el mando, y ni que decir los gráficos que impactaban a la vista, el primer juego que jugué en dreamcast fue el crazy taxi, tremendo juegazo :D es un poco dificil conseguir juegos de dreamcast aquí, pero aún así he conseguido algunos que me gustan.
Imagen

El interior, tengo el cable de red, el de poder y el AV, pero los estoy usando y me dió hueva desconectarlos sólo para tomar la foto XD

Imagen

segundo modelo de caja.

Imagen

Imagen

Memory cards con caja/blister

Imagen

Mandos con sus respectivas memory cards y rumble packs :D

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Playstation 2
Esta consola tiene una gran variedad de juegos, tengo varios pero aún quedan varios en mi lista de buscados que aún no encuentro, ojalá los consiga más adelante, quiero shumps! no tengo ninguno XD
Imagen

PS2 edición de GT3, lo único de diferente es que trae el juego XD

Imagen

Juegos japoneses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos americanos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DDRX con tapete :D

Imagen

Imagen


Gamecube
Una gran consola, una de mis favoritas también, en la secundaría solía jugar el smash con mis amigos :P no tuve la consola sino hasta el 2007 creo, cuando me la vendió un amigo porque ya no la quería tener en alquiler jaja
Imagen

Imagen

Imagen

Gamecube de pokémon XD

Imagen

Imagen

Accesorios

Imagen

Imagen

Juegos japoneses

Imagen

Imagen

Juegos americanos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Xbox
Buena consola con buenos juegos exclusivos, aún me faltan muchos por conseguir pero poco a pococ iré recolectandolos, me gusta que tenga disco duro y que puedas escuchar las canciones que tienes grabadas jugando algún juego (claro que tiene que tener la opción que te lo permita) me gusta lo versátil que es, permitiendo meter emuladores y eso, me sirve para probar juegos que pienso comprar :) además agrego que me parece que tiene el mejor control para FPS.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo wii

No tengo la consola XD pero tengo un jueguito

Imagen

Y el folio de arte de metroid other M

Imagen

Xbox 360

No tengo nada, salvo esta caja y los manuales de la edición de Halo 3... e.e

Imagen

Playstation 3

Igual, no tengo nada xD salvo un RE5

Imagen

Game boy
Mi primer game boy también fue un regalo por parte de la misma tía del N64, buena maquinita, muchas horas de diversión con ella :D
Imagen

Game Boy Pocket

Imagen

Game Boy color edición de pokémon (aún no tengo una consola digna de meter en la caja, siempre encuentro estos modelos raspados y despintados... :/ )

Imagen

juegos

Imagen

Los juegos de pokémon con una publicidad de las tiendas Gamela de México, no sé que haría una de esas por acá xD

Imagen

Segunda generación de pokémon con una publicidad de Gold y Silver :)

Imagen

Juegos de game boy color

Imagen

Game Gear

Imagen

Sega Nomad


Imagen

Game boy Advance
Tengo la caja del modelo transparente, pero el GBA es uno promocional de las tiendas Toy´r us, además puse el morral oficial en la foto.
Imagen

GBASP Tatto edition

Imagen

GBASP Brighter

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Morral y estuche para GBASP

Imagen

Audifonos para el SP y cable link para los GBA :D

Imagen

Nintendo DS
Primero tuve el primer modelo que venía con el metroid first hunt, lo vendí para comprar el lite y luego lo vendí para comprar el XL, me arrepiento de haber vendido el que venía con el metroid, no lo he vuelto a ver... ojalá pronto tenga uno :)
Imagen

Imagen

juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pokémon Diamond & Pearl con sus stylus de preventa, el holder de la izquierda te lo obsequiaban al preordenar ambas versiones

Imagen

Pokémon Heart Gold edición especial sólo de las tiendas Wallmart

Imagen

Figura de preventa de Lugia (pokémon Soul Silver)

Imagen

Pokémon Black & White 2 con bonus de pre venta (preview guide) y obsequios del comic on 2012.

Imagen

Imagen

PSP

No tengo la consola, pero sí algunos juegos que encontré baratos XD

Imagen

Virtual Boy
Esta consola no sabía si ponerlo entre las de mesa o las portátiles XD por eso la puse hasta el último, actualmente sólo tengo un juego, pero es uno de los pocos que quiero para esta consola y está bien, lo que necesito es conseguirme un adaptador AC... :/
Imagen

Imagen

Publicidad de virtual boy

Imagen

Cartuchos para MVS

Imagen

Letreros
Por ahora tengo los grandes guardados, es que no sé en qué lugar ponerlos, tal vez en el futuro me arme un cuarto exclusivo para la colección y estarán ahí :)
Imagen

Imagen

Publicidad de Metroid other M

Imagen


Extras


Rana René que suele estar cuidandome la tele

Imagen

Polito del WCG 2009 cortesía de Carlos CBB :)

Imagen

Almohada de Sega :D

Imagen

Pin de Sega recibido en la feria del hogar :D

Imagen

Sillón transformer para jugar XD

Imagen

Poster de kof neowave

Imagen

Llaveritos originales de KOF97

Imagen

ultimo extra :P

Imagen

Mi Playground

Imagen

Arcades y tele funcionando :D

Imagen
Bueno muchachos, creo que no me falta ya nada más y si algo faltase seguro son algun mandito o algo asi XD he tratado de poner todo, algunas cosas me dió hueva sacarlas pero tenía fotos antiguas y si es lo mismo para qué tomar otra igual jeje

Saludos! :D
Última edición por Roan el 03/09/13 20:00, editado 7 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por Tchoin » 02/12/10 1:39

Muy linda coleccion!

Que tal estan los SEGA 3D Glasses? Nunca llegue a probar esos ni los de Famicom...

Destaco la parte de SNES de tu coleccion, muy buenos titulos!

Infaltables los Pokemon de Gameboy :D

Bienvenido al foro!!
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por Silent_arg » 02/12/10 1:42

coincidimos en estudiar derecho... pero en las colecciones definitivamente no, la tuya es simplemente increible!! bienvenido al foro, espero que la pases de 10 :)
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por eduardsduo » 02/12/10 1:45

que buena coleccion parce tantas veces que hablamos y nunca me mando fotos de su coleccion no me imagine que fuera tan buena felicitaciones
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por Roan » 02/12/10 1:55

Tchoin escribió:Muy linda coleccion!

Que tal estan los SEGA 3D Glasses? Nunca llegue a probar esos ni los de Famicom...

Destaco la parte de SNES de tu coleccion, muy buenos titulos!

Infaltables los Pokemon de Gameboy :D

Bienvenido al foro!!
Los 3D glasses son bastante buenos, te dan la sensación de que algunos objetos estás superpuestos a la pantalla, lo que más me gusta jugar con los lentes es el Space Harrier 3D, cuando los enemigos vienen de lejos se ven casi normal pero cuando se acercan uff se ve genial

gracias por el comentarios :rock: , y sí, los pokémon son infaltables :lol: considerame fan de la saga :P
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por BIRC » 02/12/10 2:34

Bienvenido al foro.
Espectacular tu colección, realmente, tenes un montón de cosas muy interesantes y que desearía tener :D
Ese RockMan 5 es espectacular.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por Umbrella » 02/12/10 7:32

Chico... es una colección de 10!!!!!.

Me a encantado, no solo la presentación de las fotos que eso hace mucho, sino todo en su conjunto.
A destacar el excelente estado de conservación que tienen tus articulos. Además, tienes muchos de los mejores juegos para cada sistema (que no son pocos), a destacar ese: "Castlevania III" de NES, o ese "Mario RPG" de Super Nintendo o los "Panzer Dragoon" de Saturn.... bueno excelente.

Lo que no he visto es la consola Neo-Geo aunque si que he visto un juego de ella ¿tienes la maquina o solo el juego?

Seguiré esta colección que me a gustado mucho.

Saludos desde España.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
ewolf
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 28/10/09 13:27
Ubicación: Avellaneda, BsAs

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por ewolf » 02/12/10 9:16

Excelente colección!!! te felicito!
Imagen

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por sEaMs_ » 02/12/10 10:07

Hola, bienvenido!!! se ve todo muy bien cuidado y nuevecito.... como si ni lo ocuparas, parece de museo, excelente coleccion te felicito! :D :D

PD: destaco la virtual boy :baba: :baba:

Avatar de Usuario
edilaq
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 09/11/10 16:48
Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
Contactar:

Re: La colección de Roan 1 - dic - 2010

Mensaje por edilaq » 02/12/10 13:31

Hola, que bacan tu coleccion, me entro la nostalgia al ver tu consola NES (la mia ya no funciona, pero aun conservo los juegos), yo tambien soy de Lima, y en verdad admiro lo que tienes, facil que te lo traian de afuera porque aca no hay mucha variedad que digamos.

Saludos y felicidades por tu coleccion

Responder