Consultas antes de comprar

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Consultas antes de comprar

Mensaje por Emagame » 06/12/10 19:09

Queria abrir este tema ya que no encuentro donde se hagan preguntas de precios y dudas antes de comprar productos como juegos, consolas, pads o joysticks, accesorios, etc...
Porque hay muchos que aveces se mandan alguna compra y se dan cuenta despues de que malgastaron la plata jej, por eso yo queria abrir el tema preguntando:
¿a cuanto devo pagar un joystick original DUALSHOK 1 gris el primero teniendo en cuenta que este en buen estado general? :?: :?: :?:
ayudenme antes de hacer un malgasto o pagar cualquier presio :mrgreen:

tambien pueden postear precios de ML o tambien contar cuanto han pagado sus productos para hacer comparaciones y ver si estamos pagando precios considerables

Gracias...
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Consultas antes de comprar

Mensaje por Silent_arg » 06/12/10 19:52

mmm esos joystick no se consiguen mas casi, sobre todos los grises de la primera play... por menos de 100-120 no creo que los consigas, la verdad ni idea, me baso masomenos en los joy dualshok 2 de play 2 originales, pero te repito, los de play 1 grises es muy raro que los veas...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Consultas antes de comprar

Mensaje por Martin » 06/12/10 20:05

yo tengo unos cuantos de esos. si andan por esos precios... me pa que los mando al retrobazar XD

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Consultas antes de comprar

Mensaje por Emagame » 06/12/10 20:15

mmm gracias Martin lastima que aun no puedo acceder a retrobasar me gustaria poder conseguir un par de esos...
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consultas antes de comprar

Mensaje por Juanca28 » 06/12/10 20:56

Emagame: me parece que te conviene buscar una Play 1 de las grandotas que ya traiga los DualShock grises, te va a salir más o menos lo mismo y tenés una consola de más. Comprar accesorios así sueltos siempre te termina saliendo más caro que comprar todo junto.
:buscar:

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Consultas antes de comprar

Mensaje por Emagame » 06/12/10 21:03

si en eso tenes razón a lo mejor me fijo eso todo depende jej cuando pueda acceder a retrobasar va a ser mejor para comprar pero si me salen cerca de 100 pesos o algo asi me comviene comprarme uno pero si me compro dos o 3 prefiero conseguir una play que a lo mejor por 400 pesos maso menos me trae dos joysticks y la consola y con suerte juegos jej por eso todo depende
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consultas antes de comprar

Mensaje por Juanca28 » 06/12/10 21:49

Fijate en ML, podés conseguir Play Station de las grandes entre $200 y $300. En una búsqueda rápida, me fijé y encontré estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mpleta-_JM

Trae el DualShock gris, por $200.

Esta trae dos DualShock, a $220, pero no le anda la lente (que cuesta menos de $100).

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tion-1-_JM

Te recomiendo comprar algo así, aunque no te haga falta la consola, te queda como repuesto, o para revender, para canjear, si total te termina saliendo casi gratis en comparación con los joysticks sueltos.
:buscar:

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Consultas antes de comprar

Mensaje por Emagame » 06/12/10 22:06

muy buenas esas ofertas jej :rock: nunca havia encontrado eso bueno yo no se alfinal a mi me parece el de morón por que trae 2 joysticks dualshock pero no se aparte de que la cosola no me interesa creo que el codigo que pone en la descripcion la consola no parece la original porque yo tengo una y en el manual dice que el codigo de autenticidad es SCPH-5501 y el vendedor este dice que que es modelo SCPH-7501 pero bue no se ¿que me recomendas? Jej :mrgreen: igual tendria que ver bien mas ofertas ¿no?
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: Consultas antes de comprar

Mensaje por Cazador » 06/12/10 22:18

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_(console)

Ahí están, abajo de todo, las revisiones de la Playstation original y que diferencias trae cada una. La SCPH-7501 es la priemra que trae el Dualshock original como standard, así que casi seguro que esa tiene uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Consultas antes de comprar

Mensaje por Emagame » 06/12/10 22:24

muy bueno eso no lo savia osea que la mia sea SCPH-5501 no quita que sea original
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Responder