Famiclon rara

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
ewolf
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 28/10/09 13:27
Ubicación: Avellaneda, BsAs

Re: Famiclon rara

Mensaje por ewolf » 08/01/11 21:53

No hay de que, pero fijate que no es original, porque ni en la caja, ni en la consola se ve el logo de Nintendo, tal vez sea el mismo clon que el tuyo, salvo por los joysticks. :wink:

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Famiclon rara

Mensaje por riperinho » 10/01/11 22:50

Pues si tio esa es misma que la tuya, nota que no dice nintendo por ningun lado, tambien la compré alguna vez con todo y caja, pero lastimosamente a la persona que se la encarge me la guarde, la terminó vendido. PLOP!

la foto es parte de la coleccion de un usuario de otro foro:

Imagen

Avatar de Usuario
clomin_machine
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 04/01/11 2:10
Frase: Game Over until the last drop of blood
Ubicación: en algun lugar entre las cierras
Contactar:

Re: Famiclon rara

Mensaje por clomin_machine » 11/01/11 16:03

ewolf me puse a fijar con mas detalles y si tenes razón, primero pensé que era original por dos motivos, uno por que en la tapa de la consola hay algo escrito pero no se lee bien, podría decir Nintendo Entertainment System, segundo porque por más que la caja no diga en ningún lado Nintendo tiene un sello de autenticidad de Nintendo o al menos eso parece, pero no es así, es un sticker en el cual dice 78 o 76, ese número significa la cantidad de juegos que viene grabados en el cartucho pinchado interno de la consola, y en los joystick no dice tampoco Nintendo, de todos modos en algunas cajas original de las consolas Nintendo en los joystick tampoco dice Nintendo. Así que nuevamente te digo que tenes razón, podría ser tranquilamente la que tengo yo con joystick cambiados.
Riperinho la de la foto es igual a la consola que tengo yo, estaría bueno que me digas de quien es la foto así le pregunto si tiene alguna información de la misma. Gracias por la info.

Saludos cordiales

Clomin_Machine
Luchar hasta la última gota de sangre es mi único cometido!!!

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Famiclon rara

Mensaje por riperinho » 17/01/11 19:58

la foto de un usuario de un foro español, él tampoco no sabe como se llama esa clónica, le dice la "ES" por que solo pone entertainment system xD yo también la tuve hará sus 5 años atrás, trae el corcho como la NES original, la consola y mandos son identicos a los originales, solo que no pone nintendo en ninguna parte, donde se pone los cartuchos no baja, la pistola si era diferente, creo recordar que traía juegos incorporados sin que se repitan, entre ellos el contra de 30 vidas. salu2

PD: si quieres el nombre del forero, te lo mando por MP.

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Famiclon rara

Mensaje por Quickman » 19/01/11 12:01

Petris escribió:Mmm no, los Nippon Game eran parecidos a la Super Famicom. Los que eran parecidos a la NES eran los NASA.
Sabia que no estaba loco. Aca esta la nippon game que tiene forma de nes :P

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... do-nes-_JM

Imagen

Avatar de Usuario
clomin_machine
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 04/01/11 2:10
Frase: Game Over until the last drop of blood
Ubicación: en algun lugar entre las cierras
Contactar:

Re: Famiclon rara

Mensaje por clomin_machine » 27/01/11 13:29

Reperinho, gracias por la data, ya seguire investigando para ver que onda, si podes mandame el nombre por mp.
Quickman esa es la que mencionabas anteriormente, creo que la unica diferencia que tiene con la mia es la llave de atras que sirve para sacar los juegos.
Saludos!!!

Clomin_Machine
Luchar hasta la última gota de sangre es mi único cometido!!!

nirvalejo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30/05/11 17:22

Re: Famiclon rara

Mensaje por nirvalejo » 30/05/11 17:44

Hola....soy uevo usuario, mire en tu post que tienes experiencia en juegos nes por que sabes sobre reparacion tecnica. Te hago una cosulta, quisiera comprarme un nes tipo family game, quisiera saber cual de todos los clones que hay en el mercado me recomiensa por cuestiones de calidad y durabilidad. Yo ya tengo un nes de nintendo pero lo tengo lejos de aca, y queria comprarme un clon de buen calidad. De antemano te agradezco la respuesta. un abrazo...

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Famiclon rara

Mensaje por altairtoro » 30/05/11 18:24

es uno de los primeros modelos de creation,solo venian con la opcion de meterle los cartuchos americanos,luego con el tiempo la mejoraron y traia ademas de ello la ranura para los juegos de family,este bebe tiene capacidad para juegos americanos,asiaticos y PAL,es una maquina de combate muy resistente,su unico punto debil es que en la parte donde se conecta el adaptador de energia tiende a soltarse,pero nada que no pueda curar un poco de soldadura.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Famiclon rara

Mensaje por Adros117 » 30/05/11 22:27

Recorcholis!, esa no la conocía, a simple vista pensé que era como una que tengo yo pero nop, es distinta, por descarte, esta no es :

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Famiclon rara

Mensaje por luknoise » 30/05/11 22:33

Adros mira ese telgopor :O pegale una manguereada c*leado!!! jajajjaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder