Mi play room
Mi play room
buenas que tal aqui les dejo una foto de my play room ,y bien pueda colocare fotos de toda mi coleeccion ,anteriormente puse una pero esta esta mas actualizada ,y va a ser con fotos mas claras ,saludos y gracias .

- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Mi play room
no se distingue bien las cosas 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Parece copada pero no se ve mucho, igual esta buena la idea de postear playrooms!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Me copa el reflejo de esa TV, parece uno de los monitores viejos de las computadoras del Fallout.

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
- jesususuburbia
- Space Invaders Player
NO SE VE MUCHO PERO ARRIVA EN LA BIBLIOTECA PARECE HABER UN JAGUAR Y ALGUNAS ORAS BUENAS CONSOLAS
- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
si, se ve una Jaguar, una megadrive II, un accesorio para la master system....creo