XBOX
Sin duda la mejor consola que he tenido oportunidad de probar, la conseguí porque soy hincha del Dead or Alive y Ninja Gaiden. Aquí mi versión "crystal" y adicionales, la caja la conseguí después, aunque no es de la versión que poseo.

XBOX 360 + Kinect
Después d ela super experiencia con mi XBOX, conseguir la 360 era cuestión de tiempo, tuve originalmente la jasper de 120 gb, pero con la salida del modelo "S" hice el cambio

Neo Geo Pocket Color
Recientemente añadida a mi colección, no soy muy hincha d elas portátiles (sobretodo x el reisgo de que me las roben) pero como fan acérimo de SNK, le he tomado un super cariño a esta consola, y me la llevo a todas partes! salvo al trabajo, nunca tanto vicio

PS2
La primera consola que me compre con mi plata jejejeje (la primera que tuve fue una nes clonica regalo de mi madre). Aunque pocos juegos, son de lo mejorcito, sobretodo para un hincha de los juegos de pelea

PS
A esta consola le tengo cariño porque, cuando vivía en provincia, no había máquinasarcade, así que las conversiones eran las que me acercaban a ese mundo de patear traseros

Game Boy
"Prestamo" de mi novia jejeje. Acá con 4 jueguitos

Eso es todo a la fecha señores
saludos