COLECCION SERGIOKILLO

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
sergiokillo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

COLECCION SERGIOKILLO

Mensaje por sergiokillo » 19/02/11 14:11

FOTOS GENERALES COLECCION
SISTEMAS
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
JUEGOS
Imagen Imagen
1ª GENERACION
SOBREMESA
aun no tengo ninguna :(
PORTATILES
COLECO serie Head to head
Soccer - Hochey - Football - Basketball - Baseball
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
MATTEL ELECTRONICS
Football 2 - Armor Battle - Sub Chase - Brain Bafler - Star hawk
OTRAS
Bandai Electronics Baseball - Entex Electronics Football4 - Funtronics jacks - Epoc Electronic Game Invader Space - Nasa United States
2ª GENERACION
SOBREMESA
Atari VCS 2600 - Atari 2600 Jr
Imagen Imagen
PORTATILES
Microvision
Imagen
3ª GENERACION
SOBREMESA
Atari 7800 - Marter System - Marter System II - Nintendo NES - AMSTRAD GX-4000
otras
Atari Flashback - Clonica NES
Imagen Imagen
PORTÁTILES
Nintendo Game & Watch
Game & Watch Donkey Kong - Game & Watch Gold Cliff - Game & Watch Mario Bros- Game & Watch Green House - Game & Watch Donkey Kong II
Tabletop
Galaxy - Defender - Space Galaxy - Space Laser Fight - Entex Spiders - Entex Stargate - U-Boat - Kiteyo Parman
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
otras
Nintendo Mini Clasic
Zelda - Octopus - The Smurfs - Mario's Cement Factory - Spiderman - Super Mario Bros
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Q&Q
Cabe Man - Camelot - Circus - Mr Surfing Jeu - Space - Holiday Burger
GAKKEN LCD CARD GAME
Circus - Soccer
Imagen Imagen
MATTEL ELECTRONICS
Speed freak - Armor Attack
Imagen Imagen
TIGER ELECTRONIC
Gauntlet - Soccer - Superman
Imagen Imagen Imagen
TIGER ELECTRONIC
Mobile Suit Gundam - Las Vegas - Tama & Friends
Imagen Imagen Imagen
Pocket Boy
Jet Fighter - Star Destroyer
Imagen Imagen
GAME CHILD
FOOTBALL - SPACE WAR
Imagen Imagen
Otras
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
4ª GENERACION
SOBREMESA
Mega Drive - Mega Drive II - MEGA CD II- Super Nintendo - TurboGrafx-16 - NeoGeo AES
PORTÁTILES
GameBoy - GameBoy Pocket - GameGear - Atari linx - Atari linx II - Barcode Battler - Game Master
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
5ª GENERACION
SOBREMESA
Sega Saturn - Nintendo 64 - NeoGeo CD - PlayStation - Psone - Atari Jaguar - PC-FX - Playdia - 3DO - Virtual boy - Apple Pippin - Casio Loopy
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
PORTÁTILES
GameBoy Color - NeoGeo Pocket - NeoGeo Pocket Color - WonderSwan - Game.com - Gamate - Pokémon mini
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
6ª GENERACION
SOBREMESA
PlayStation 2 -PlayStation 2 Slim - XBOX - GameCube - Dreamcast
PORTÁTILES
GP32 - GameBoy Advance - GameBoy Advance SP - GameBoy Advance micro - WonderSwan Color- SwanCrystal - Game King GM-218- Game King GM-222
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
7ª GENERACION
SOBREMESA
Xbox 360 - Xbox 360 Slim - Nintendo Wii -PlayStation 3
Imagen Imagen Imagen Imagen
OTRAS
V.Smile
Imagen
PORTÁTILES
PSP 2000 - PSP 3000 - Nintendo DS - Nintendo DS Lite - GP2X Wiz - GP2X F100 - Dingo A320 - GP2X F200 - Nokia n-gage - Nokia n-gage QD - iPhone 4 - Gizmondo - MicroBoy
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
OTRAS COSITAS
Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por sergiokillo el 18/03/11 14:50, editado 2 veces en total.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: COLECCION SERGIOKILLO

Mensaje por eduardsduo » 19/02/11 14:23

exelente coleccion amigo :rock: :rock: pero porfa cuente algo de usted :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

sergiokillo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por sergiokillo » 19/02/11 14:32

Bueno pues cuento mi historia:

Tengo 24 años, de pequeño apenas jugaba a las consolas tuve solo una gamate y una atari 7800, hasta hace unos años no era aficionado a la informática7 videojuegos pc, iba a bastantes lan partys y tal, hasta que me empezó a a llamar el mundo retro empece a conseguir las consolas que tuve de pequeño, y después una cosa llevo a la otra y empece a comprar y comprar consolas ajajja, de esto ara como dos años, y a da de hoy pocas son ya las consolas que me faltan y dificiles de conseguir, las tengo expuestas en una vitrina y e encargado otra que me viene de camino (cuando las tenga todas colocadas prometo foto conjunta), en cuanto a la colección de juegos también tengo bastantes aunque es menos espectacular que la colección de consolas.

pues brevemente esa es mi historia

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/02/11 15:08

muy buena cole pa! haber como queda en las vitrinas

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/02/11 15:29

Excelente colección Sergio felicitaciones, si querés podés hacerte un tópico en el foro de bienvenidas :)

Con respecto a tu colección tengo una duda fijate que en la parte de "2da generación" donde dice "otros" pusiste un handheld que me re llamó la atención...agrandé la foto para sacarme la duda, porque pensé que era parecido al monito de los "Super Monkey Ball" y efectivamente cuando la agrandé era un juego de mano de esa saga de Sega, es realmente de 2da generación ?? Porque yo que sepa esa saga empezó en Nintendo Gamecube y después fue saliendo para los demás sistemas. No sabía que existía eso, felicitaciones !
Imagen

sergiokillo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por sergiokillo » 19/02/11 15:42

Shinnok escribió:Excelente colección Sergio felicitaciones, si querés podés hacerte un tópico en el foro de bienvenidas :)

Con respecto a tu colección tengo una duda fijate que en la parte de "2da generación" donde dice "otros" pusiste un handheld que me re llamó la atención...agrandé la foto para sacarme la duda, porque pensé que era parecido al monito de los "Super Monkey Ball" y efectivamente cuando la agrandé era un juego de mano de esa saga de Sega, es realmente de 2da generación ?? Porque yo que sepa esa saga empezó en Nintendo Gamecube y después fue saliendo para los demás sistemas. No sabía que existía eso, felicitaciones !
te refieres a esta maquina Imagen

si es así decirte que la tengo en 3ª generación porque es una maquina tipo game & watch y estas son de 3ª generacion de portatiles, aunque esta consola en realidad la regalaban hace ya bastantes años en el MC donnald por un Happymeal asi que no es de las antiguas

si no te refieres a esa dime a cual y te saco de dudas, de todas maneras las generaciones de portatiles no esta clara la cusa de cual es cada generación y puede ser que tenga algún error

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/02/11 15:50

Si me refería a eso, son de las que venían en la cajita feliz de Mc Donald's ya lo tengo todo claro, gracias !! Pensé que capaz había salido antes de los juegos de GameCube pero por lo que decís vos no creo.
Imagen

jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por jesususuburbia » 19/02/11 17:08

fuaaa espectacular, falicitaciones!
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/02/11 18:03

sergiokillo escribió:
Shinnok escribió:Excelente colección Sergio felicitaciones, si querés podés hacerte un tópico en el foro de bienvenidas :)

te refieres a esta maquina Imagen

si es así decirte que la tengo en 3ª generación porque es una maquina tipo game & watch y estas son de 3ª generacion de portatiles, aunque esta consola en realidad la regalaban hace ya bastantes años en el MC donnald por un Happymeal asi que no es de las antiguas

si no te refieres a esa dime a cual y te saco de dudas, de todas maneras las generaciones de portatiles no esta clara la cusa de cual es cada generación y puede ser que tenga algún error
el que nos puede aclarar de que generacion es la consola es scara y de que pais es usted?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/02/11 18:35

Hermosa coleccion, muy buenas realmente. Como me gustaria tener los joystick de la Atari 7800 :baba:

Felicitaciones y que siga creciendo

Responder