COLECCION SERGIOKILLO

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: COLECCION SERGIOKILLO

Mensaje por Umbrella » 21/02/11 19:43

sergiokillo escribió: Me suelo mover por el foro Elotrolado.net ;)
Ya decía yo que no había visto nunca tu colección en los foros de nuestro país. Yo estoy registrado en EOL pero nunca he escrito ni un solo mensaje, no encuentro nada que me haga escribir allí. No se, no me llena. :)
Yo me muevo más por beta-zero, briconsola y por aquí. :roll:

Pues nada, un saludo y encantado de haber visto una colección como la tuya, la cual desde que la he visto me ha gustado mucho, además de las que buscas algunas también las busco yo... como la Amiga CD32, la ColecoVision y alguna otra más.
:wink:
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: COLECCION SERGIOKILLO

Mensaje por powerful » 23/02/11 14:27

Saludos y mis sinceras felicitaciones que gran coleccion y que orden, felicitaciones. Bienvenido a RG que la pases bien.

Ahora me gustaria saber mas sobre estas consolas:

Barcode Battler
Game Master
Playdia
Apple Pippin
Casio Loopy

Otra cosita te a sido facil en España conseguir las consolas?


Todo esta muy lindo pero apenas vi lo siguiente solo me puso :baba: :baba: :baba: GP2X F200, Wiz y Game & Watch Mario Bros. :baba: :baba:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: COLECCION SERGIOKILLO

Mensaje por jokeradvance » 23/02/11 21:32

powerful escribió:Saludos y mis sinceras felicitaciones que gran coleccion y que orden, felicitaciones. Bienvenido a RG que la pases bien.

Ahora me gustaria saber mas sobre estas consolas:

Barcode Battler
Game Master
Playdia
Apple Pippin
Casio Loopy

Otra cosita te a sido facil en España conseguir las consolas?


Todo esta muy lindo pero apenas vi lo siguiente solo me puso :baba: :baba: :baba: GP2X F200, Wiz y Game & Watch Mario Bros. :baba: :baba:
Lo mas notorio es que son intentos comercialmente no muy reconocidos raras y por tanto caras.
Por el tipo de mercado al que esta enfocada, le recomiendo la Loopy de Casio don Power.

Las otras no se pero en España o donde sea conseguirse la Pippin y la Loopy exige un gran esfuerzo no solo economico sino de busqueda e investigacion, lo digo por el estado en el que estan esas consolas :8): ser nota que no son de las que se encuentra uno de suerte en una venta de garaje, ni se las vende a uno barato un tipo que no sabe nada de eso y la regala sin saber... sobretodo la pippin
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13965
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: COLECCION SERGIOKILLO

Mensaje por Game.Genie » 24/02/11 1:28

EXCELENTE colección. Te felicito!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

sergiokillo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 19/02/11 13:55

Re: COLECCION SERGIOKILLO

Mensaje por sergiokillo » 24/02/11 8:54

powerful escribió:Saludos y mis sinceras felicitaciones que gran coleccion y que orden, felicitaciones. Bienvenido a RG que la pases bien.

Ahora me gustaria saber mas sobre estas consolas:

Barcode Battler
Game Master
Playdia
Apple Pippin
Casio Loopy

Otra cosita te a sido facil en España conseguir las consolas?


Todo esta muy lindo pero apenas vi lo siguiente solo me puso :baba: :baba: :baba: GP2X F200, Wiz y Game & Watch Mario Bros. :baba: :baba:
Pues vamos por partes jeje

La Barcode Battler es una consola para jugar con unas especies de cartas que tienen códigos de barras y la idea es jugar dos amigos pero también es posible jugar contra la maquina, la idea es que cada personaje tiene una determinada energia dependiendo del código de barras y se representa en la pantalla con un numero cuando pasas el código de barras, tambien se pueden utilizar códigos de barras de cualquier producto que tengamos por casa de cereales, calletas, un código de barras de la caja de la Barcode Battler(esto es para rizar el rizo jajaj) y estos se pegan con celo a unas tarjetas que nos vienen en blanco con la consola en las que ademas de poner el código de barras podemos poner el nombre de nuestro personaje y lo que queramos, aunque suelen dar punciaciones bajas. Decir que fue un fracaso de consola, la compre en ebay en una subasta por rondando los 30 € la verdad que tube suerte ya que ahora se venden sobre 50 € completas

Game Master

Pues de esta consola tengo poca información, la compre de saldo y en realidad lo que vendían eran 3 juegos y de regalo la consola y es de las pocas que tengo sin caja y que si la encuentro con caja algún dia la comprare

Playdia

La que tengo es versión japonesa y la compre solamente con un juego que viene educativo que ademas esta en japones, jeje, destaca que tiene un mando inalambrico que para la época es bastante raro y tiene un hueco en la propia consola para apoyar el mando y se queda todo recogidito sin cables ni na, lo malo de esto que yo no sabia al principio que eso era el mando y que venia suelto y nada mas coger la consola para verla cuando me llego se me cayo el mando jeje, en japon esta consola tubo cierto exito pero a españa ni llego

Apple Pippin

Pues se trata de la única consola que saco apple, aunque no la distribuía ella directamente, y salio tarde al mercado y con unas características inferiores con respecto a la competencia por lo que fue abocada al fracaso, decir que se trata de un ordenador "capado" para que funcione a modo de consola y de echo en el mando dispone de un trackball para controla el puntero del ratón y moverte por los distintos menús de los juegos/programas, como curiosidad viene con un moden para conectarla a internet

Casio Loopy

Se trata de la unica videoconsola de sobremesa que saco Casio y ademas tambien es la unica dedicada exclusivamente al genero femenino, la calidad de los juegos diría que se podrían asemejar a megadrive, pero apenas e jugado porque el único juego que tengo esta en japones y no entiendo na , esta consola trae como una mini impresora de etiquetas para imprimir no se segun la foto de la caja etiquetas de primcesas , no lo e probado lo de las etiquetas porque el royo esta sin abrir y me da penita abrirlo

aquí unas cuantas fotos mas detalladas para que la veas

ImagenImagenImagenImagenImagen
jokeradvance escribió: Lo mas notorio es que son intentos comercialmente no muy reconocidos raras y por tanto caras.
Por el tipo de mercado al que esta enfocada, le recomiendo la Loopy de Casio don Power.

Las otras no se pero en España o donde sea conseguirse la Pippin y la Loopy exige un gran esfuerzo no solo economico sino de busqueda e investigacion, lo digo por el estado en el que estan esas consolas :8): ser nota que no son de las que se encuentra uno de suerte en una venta de garaje, ni se las vende a uno barato un tipo que no sabe nada de eso y la regala sin saber... sobretodo la pippin
pues si las consolas son bastante dificil de conseguir el tema es entrar TODOS los dias a ebay/foros de compraventa, porque cuando hay un precio bueno de alguna consola vuela asi que hay que hacer las cosas con decision porque si no se te adelantan, ademas de tiempo que se invierte tambien llevo invertida mucha pasta, y decir que NO SOY RICO tengo un sueldo normal para ser español (que la verdad ya tener un sueldo en los tiempos que corren es dificil), la ventaja que tengo es que puedo dedicar gran parte de mi sueldo a mi hobby

seguiré encantado de contestar a todas las preguntas, y decir que me esta encantando la acogida que se me esta dando en el foro ;)

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: COLECCION SERGIOKILLO

Mensaje por Umbrella » 24/02/11 9:02

Corregirte en una cosa compañero.

La Casio Loopy (que también dispongo en mi colección), no es la unica consola que lanzó Casio. También lanzó años antes (solo en Japón y en a muy muy muy pequeña escala en algunos bazares de otros sitios) la que fue la "PV-1000", te pongo una foto:
Imagen
También decirte que no es la unica consola del mundo destinada a un publico femenino, recientemente "Giogi-Preciozi" lanzó la "My life" y posteriormente y ahora vigente la "My Real Life" eso si, consolas estas portatiles.

También indicarte que no es que tengas la "Playdia" edición japonesa, es que realmente solo salió en ese mercado por lo que solo existe la versión japo.

Un Saludo compi y permiteme estas puntualizaciones.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

sergiokillo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 19/02/11 13:55

Re: COLECCION SERGIOKILLO

Mensaje por sergiokillo » 24/02/11 9:19

Umbrella escribió:Corregirte en una cosa compañero.

La Casio Loopy (que también dispongo en mi colección), no es la unica consola que lanzó Casio. También lanzó años antes (solo en Japón y en a muy muy muy pequeña escala en algunos bazares de otros sitios) la que fue la "PV-1000", te pongo una foto:
Imagen
También decirte que no es la unica consola del mundo destinada a un publico femenino, recientemente "Giogi-Preciozi" lanzó la "My life" y posteriormente y ahora vigente la "My Real Life" eso si, consolas estas portatiles.

También indicarte que no es que tengas la "Playdia" edición japonesa, es que realmente solo salió en ese mercado por lo que solo existe la versión japo.

Un Saludo compi y permiteme estas puntualizaciones.
gracias por tus puntualizaciones :sonrojar2: , ni idea que existía la PV-1000, nada pues una mas a mi lista de deseos, jejeje mirare algo de información sobre ella pero la veo muy complicada de conseguir, con lo del genero femenino en realidad me refería/pensaba en una consola sobremesa ya que se que hay unas cuentas portatiles solo para chicas lo que pasa que no lo e puntualizado correctamente

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: COLECCION SERGIOKILLO

Mensaje por Umbrella » 24/02/11 10:46

La PV-1000 es la consolidación de un sistema que Casio en la decada de los 80 (pertenece a la 3ª generación, la misma que la Famicom o la Master System) tenía en referencia a una serie de ordenadores tipo MSX (aunque Casio también tuvo su propio MSX). Era un sistema propio. Fueron las PV-7 y las PV-16... también existió la PV-2000, que era en realidad el mismo sistema que la PV-1000 pero convertido a ordenador.
Es como si de unos ordenadores sacasen la consola y después de la consola sacasen el ordenador... Pero la unica consola como tal que creó Casio en ese tiempo fue la PV-1000. (también Casio hizo una serie de calculadoras con juegos en memoria tipo tetris y similares, pero yo a eso no los considero consolas).

Después ya a los años lanzó la Loopy...

Espero que te haya servido de ayuda mi infornación, para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Eso si, lo tendrás dificil en encontrarla.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: COLECCION SERGIOKILLO

Mensaje por powerful » 24/02/11 12:23

Gracias sergiokillo por la información acerca de las consolas y umbrella por la aclaracion. Ya decia yo que esas consolas si estaban raras.

Los juegos de Playdia, Apple Pippin y Casio Loopy deben ser costosos y muy dificiles de conseguir o me equivoco?

PD: joker ya se por que me recomendaba la Casio Loopy xD
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 271
Registrado: 25/02/10 8:39
Frase: Málaga Power´s
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: COLECCION SERGIOKILLO

Mensaje por Umbrella » 24/02/11 13:35

No te creas... la Playdia y la Loopy no suelen salir muy caras del todo (claro todo depende de lo que se considere caro) la Playdia o la Loopy se pueden conseguir por unos 80 o 100 euros no muy dificilmente.
Eso si, la "Pippin" ya es otra cosa... de 300 para arriba.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Responder