Videojuegos Sellados

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por boringryu » 15/03/11 0:05

Eso es suerte, yo los de Street Fighter es dificil verlos sellados y si lo estan son carisimos, si yo trato cuando tengo un juego sellado de tenerlo Loose, un ejemplo es el SFA2 lo tengo version americana y japonesa sellado y lo tengo en caja para jugar tambien
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Magnus87 » 15/03/11 12:07

Eso ya es coleccionismo enfermiso, yo tengo un par de discos precintados pero son todos el Navegador Web para dreamcast :lol: y los recibi gratis porque el local de un amigo de mi viejo cerrraba y me los regalo con cientos de juegos de DC
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Waltergol » 15/03/11 12:24

Cada uno colecciona a su manera, yo por ejemplo tengo muchos juegos de Atari sellados que no pienso abrir no solo por el hecho de coleccionarlos sino tambien por que se que son juegos que no voy a jugar seguido (no por que no me gusten, sino por que no tengo una tele en la que se vean bien las consolas RF :lol:) y hay varios que tengo una version completa y sellada y una suelta para jugar cuando tenga ganas.
Por ejemplo el Atari Jaguar, tengo como 40 juegos completos y la mayoria estan sellados y asi van a quedar. Los que nunca dejaria sellados son juegos de la actual generacion ya que esos si los compro para jugarlos.

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: videojuegos sellados

Mensaje por sEaMs_ » 15/03/11 13:55

En una ocacion conseguí un Desert Strike para Genesis de Electronics Arts sellado, cuando lo abri lo probe en la consola y no funciono hasta el dia de hoy esta ahi en la estanteria sin ser nunca jugado, creo que fue debido al tiempo que estuvo sellado sin ser ocupado..

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por boringryu » 15/03/11 15:24

Bueno hombre vos si que tuviste mala suerte! pero no creo que por estar sellado se rompio, eso vino defectuoso de fabrica o alguna hermana o hermno menor lo dejaron caer y crash!!
juegos de atari sellados que pasada!
No se si enfermiso, que groso te regalo juegos originales de DC!!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 245
Registrado: 22/08/09 19:33
Frase: A Darle Átomos
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por kraken » 15/03/11 21:40

Compato mis juegos :candado:,
en mi opinión si son juegos Restros como el Zelda de NES que tengo, no tiene sentido abrirlo me compro el juego suelto y lo juego tranquilo, lo que no creo que sea logico es tener un juego de PS3 nuevo cerrado si lo podes comprar hoy en dia cerrado en cualquier lugar, igual cada uno con sus gustos y preferencias a la hora de coleccionar

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por boringryu » 15/03/11 23:27

esta cerrado que groso, la verdad si es lo que hago yo, compro el juego cerrado y tengo en vitrina y tambien lo tengo loose para poder jugar con el, en algunos casos ni siquiera por que lo uso con emu
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Shinnok » 16/03/11 20:12

Sigo sin entender el sentido de comprarlo para tenerlo cerrado en una vitrina...para eso me consigo una caja en buen estado la lleno con papel de diario y la mando a una precitandora de bolsas :lol: Todo bien igual, cada uno hace lo que quiere obvio, pero es algo que no voy a entender nunca.
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Adros117 » 16/03/11 20:48

Shinnok escribió:Sigo sin entender el sentido de comprarlo para tenerlo cerrado en una vitrina...para eso me consigo una caja en buen estado la lleno con papel de diario y la mando a una precitandora de bolsas :lol: Todo bien igual, cada uno hace lo que quiere obvio, pero es algo que no voy a entender nunca.
Digamos que tener un juego sellado es algo así como tener una tortuga de mascota, no podes jugar con ella pero te gusta tenerla y ya :lol:

Creo que la mayoría solo compra los juegos que les gusta y posiblemente ya lo jugaron o tienen otra copia, como dijeron por acá “me ofrecen un Counter Strike (q lo detesto) sellado y en perfecto estado y no te ofrezco ni 5 pesos por eso”. El resto lo hace como inversión a largo plazo.

Yo por mi parte tengo solo el Asphalt de N-Gage sellado y no lo abro porque ni vale la pena (el juego ya lo jugué) y de vez en cuando pienso que si lo conservo en ese estado puedo llegar a ganar algo de plata. Igual trato de comprar los juegos ya abierto, no me interesan mucho las cajas a parte me daría cosa abrir un Zelda de NES sellado, mira si es un chasco :lol: ajajajajaajajajajja.

Pero cada cual con su rollo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por boringryu » 17/03/11 0:22

Quien carajo quiere tener un Counter Strike sellado? jajaja creo que el que colecciona en vez de consolas juegos lo puede llegar a entender, yo que junto Street Fighter, me pones hoy en dia un Street Fighter 2 de Snes sellado y me babeo mal, por el estado, el echo de saber que siempre esta nuevo y cuando lo abras "puf" tu juego totalmente nuevo, que sabes que nadie, nadie lo tiene nuevo, yo creo que algun dia abrire todo y lo disfrutare yo solo, cuando crea que sea el momento, cuando lo sienta bien añejo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder