Colección Adros117 [Editado 21-05-11]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Colección Adros117 [Editado 21-05-11]

Mensaje por Adros117 » 14/03/11 0:07

[Edit al 24-04-11] A medida que voy subiendo nuevas fotos voy borrando las anteriores para que no se repitan sin necesidad :wink:

Bueno, acá les dejo algunas fotos de mi colección :mrgreen: . Faltan algunos juegos como los de Saturn, PSP, PS2, PC y Atari2600, los mandos (menos de Atari XE que no tengo ni el teclado); algunas cajas...de todas formas no es mucho lo que falta.
A medida que pueda voy sabiendo mas fotos :wink:

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sección editada con fotos mas completas (20-05-11)
Atari 2600.

Imagen

Los pocos juegos que tengo :( .

ImagenImagenImagenImagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TV Game 2600 (clon de Atari Junior con 160 juegos incorporados).

Imagen

Dynacom.

Imagen

Juegos genericos.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sega Master System II.

Imagen
(Como pueden ver la caja esta en muy mal estado pero por lo menos esta.)

ImagenImagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sega Saturn MK-80000A con el Virtua Fighter, Daytona USA y Virtua Cop, Joystick original de la consola, manual de instrucciones y poster.

Imagen

Gex (con: Back Cover y Manual), UMK3(con: Back Cover y Manual) y Doom (con: Manual)
[Es todo lo que tengo de esta consola a parte de los 3 juegos free]:
Imagen

El poster de ambos lados:
ImagenImagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nintendo 64 DK Set casi como recien comprado, me falta el jumper pack y la palita para sacarlo.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Estos dos son copias.
ImagenImagen

Pockemon Stadium Completo (creo).
Imagen

Los Joysticks.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Accesorios.

ImagenImagenImagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nintendo GameCube Silver, tarjeta de memoria y Joystick Inalámbrico.
[La compre usada sin manual ni caja, suficiente que me dieron el joystick negro :lol: ].

Imagen

Metroid Prime, Metroid Prime 2, Mario Party 5, F-Zero GX, Resident Evil 0, Mario Kart Double Dash, Luigi`s Mansion, Star Fox Adventures, Fifa 2005 y Wave Race Blue Storm.[Todos con caja y manual excepto...imaginen cuales no :lol: ]:
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Play Station.

(La de arriba es SCPH-7501 y la de abajo SCPH-9001)
Imagen

PSOne (si ya se, el joystick esta destruido!!!!).

Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PORTATILES!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sega Geme Gear.

(A la izquierda la de TecToy)
ImagenImagen

Juegos.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PSP Gamer Kit.

Imagen

Socom, Motor Storm, Assassin`s Creed, Rock Band, Ratchet & Clank, Gran Turismo y Syphonfilter [todos con Manual y cover]:
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Game Boy Color.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nokia N-Gage QD.

Imagen

Mi único juego, esta sellado.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Micro Boy.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Game Tron.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pocket MD (Usa los cartuchos de MegaDrive/Genesis).

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tarantula a radio control.

Imagen

jajajaajajajjajajajajaajajajajajajajajajja :lol:
Eso es todo por ahora faltan algunas mas :) .

Saludos!
Última edición por Adros117 el 21/05/11 0:24, editado 7 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Colección Adros117 al 10-03-11

Mensaje por eduardsduo » 14/03/11 1:07

exelente coleccion felicitaciones gracias por las fotos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Colección Adros117 al 10-03-11

Mensaje por ferhound » 14/03/11 1:20

Esa Genesis 2 es hermosa, como la que yo tenia ;_; solo que la mia era trucha. Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Colección Adros117 al 10-03-11

Mensaje por Waltergol » 14/03/11 7:30

Muy buena coleccion, felicitaciones

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Colección Adros117 al 10-03-11

Mensaje por Silent_arg » 14/03/11 13:56

Excelente, muy buena la parte de Snes, grandes titulos!
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Colección Adros117 al 10-03-11

Mensaje por Adros117 » 14/03/11 19:21

De antemano gracias a todos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eduardsduo escribió:exelente coleccion felicitaciones gracias por las fotos
Waltergol escribió:Muy buena coleccion, felicitaciones
ferhound escribió:Esa Genesis 2 es hermosa, como la que yo tenia ;_; solo que la mia era trucha. Saludos!
La Genesis 2 que esta en el estante junto con los muñecos de DB en una MK-1451 que me la regalo mi novia, la verdad que no tengo la menor idea de donde la saco pero también me la dio con la fuente original a 110, la que esta al lado del NES es una MK-1631-16 para mi es mas china que Chun Li y la que esta en la caja es una MK también es MK-1631 pero en esta funcionaba el Virtua Racing, en la anterior no. La verdad que no tengo bien en claro la calidad basándome en los modelos pero se nota a simple vista con el material que esta hecha.
silent_arg escribió:Excelente, muy buena la parte de Snes, grandes titulos!
Los juegos de SNES los fui comprando prácticamente sin pensar, era “me gusta, me lo compro”, el caso del Castlevania fue de casualidad porque el juego lo quería pero pensé que era prácticamente imposible tenerlo, no me esperaba que iba a entrar a un local a preguntar si tienen juegos de SNES y me diga “si, mira” y quede :lujuria: .
Otros juegos fueron obsequios como el Zelda, DKC y Nosferatu. Tambien tengo un par de juegos mas que no los puse todavía, son SSFII, TMNT Turtles in time, Super Pinball Bihind the Masck (o algo asi), MK3 que son S Famicom (copia) y el Demolition Man que lo tengo en caja con manual y todo pero es recontra trucho, el “Seal of quality” es marrón ajajajajaajajajja.

Después subo mas fotos :D .
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Colección Adros117 al 10-03-11

Mensaje por eduardsduo » 14/03/11 21:00

eso parce suba mas fotos cuando pueda :wink:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colección Adros117 al 10-03-11

Mensaje por Shinnok » 14/03/11 21:51

Excelente colección felicitaciones !! Tenés muy buenos juegos y consolas, me encantó el autito que tenés al lado de la Sega Saturn !! :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Colección Adros117 al 10-03-11

Mensaje por Adros117 » 14/03/11 22:47

Shinnok escribió:Excelente colección felicitaciones !! Tenés muy buenos juegos y consolas, me encantó el autito que tenés al lado de la Sega Saturn !! :baba:
Jajajajajajajaj :lol: gracias!!!! :mrgreen: :mrgreen: el Bora fue un obsequio de mi novia del primer mes del, es una masa! :D
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Colección Adros117 al 10-03-11

Mensaje por boringryu » 14/03/11 23:34

Excelente coleccion, muy buenos juegos!, linda N64 y Atari
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder