Mi playroom y mi collecion actualizada por lothar

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Kito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 129
Registrado: 22/08/10 22:59
Ubicación: Chile

Re: Mi playroom y mi collecion actualizada por lothar

Mensaje por Kito » 20/06/11 23:11

Muy buena colección, la colecovisión me trajo recuerdos de infancia jajaja (de la mía solo conservo los controles)

Felicitaciones :rock: :rock:

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Mi playroom y mi collecion actualizada por lothar

Mensaje por moyelli » 21/06/11 0:34

Buenisima coleccion!, me encanto el playroom!. Que siga creciendo.


Pd: Donde estas nintendo donde estas? :lol: :P
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Mi playroom y mi collecion actualizada por lothar

Mensaje por altairtoro » 26/06/11 13:27

muy linda,lo que mas me gusta sin lugar a dudas es verlas conectadas,esto significa que no solo estan alli para mostrarse,si no para jugarse,exelente,felicidades.

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Mi playroom y mi collecion actualizada por lothar

Mensaje por Chalox » 26/06/11 14:07

Muchisimas Felicidades por tener una coleccion muyyy retro... se nota tu gusto por lo de 16bit para atrás y ese lote de VC4000 esta de lujo. Lo que comenta scara de tu composición de música retro y que si más no me equivoco a ese tipo de música se le llama "Chiptune" la cual es en base a sonidos generados por lo equipos de 8 y 16 bits y programando también sobre los chips de sonido utilizados por estas joyas de la tecnología retro y pues tu colección tiene mucha relación con lo que te gusta hacer.
Felicidades nuevamente y que siga ese entusiasmo para lograr grandes cosas :D

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Mi playroom y mi collecion actualizada por lothar

Mensaje por scaramouche » 19/07/11 18:42

altairtoro escribió:muy linda,lo que mas me gusta sin lugar a dudas es verlas conectadas,esto significa que no solo estan alli para mostrarse,si no para jugarse,exelente,felicidades.
Altairtoro: los que conocemos a Lothar te podemos decir que es la esperanza del gaming, de todos los que osamos llamarnos "frikis", el Lothar es la esencia mas pura. Un tipo que disfruta los juegos, los cableados (bueno de cableado sabe un toco porque es experto en redes) , las conexiones, ese hermoso despelote me da esa SANA ENVIDIA de pensar que lindo debe ser pasar una tarde siendo Lothar, un sábado entre esos televisores y monitores viejos, polvo y juegos de 8 bits.

Realmente un capo Lothar. Y por su edad uno que ya esta veterano lo ve y piensa: "bárbaro, con gente asi el retrogaming está salvado!"

Y de yapa hace música retrogaming y participa en el desarrollo de juegos retro. Yo cuento todo esto por que Lothar es un tipo re humilde que nunca va a contar todas esas cosas grandes que hace de callado y que nos hacen apreciarlo y claro, sentir orgullo como si uno viera a un hermano menor.

Responder