Colección Learar

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 217
Registrado: 11/04/11 22:28
Ubicación: Pilar

Colección Learar

Mensaje por learar » 04/07/11 21:03

Hola a todos, hace varios meses que empece la coleccion y hace poco me uni al foro, aunque no tengo mucha participación.Compro pocas cosas por mes, así que tardé en llegar a un nivel aceptable como para mostrarlo. No es mucho, pero me siento satisfecho con lo conseguido. Aqui les muestro mis consolas.
En la caja de la impresora está la PS1 fat, la compre en el ´98 y le cambie la lente cuando empece a coleccionar, tire la caja cuando la traje de Paraguay, por eso esta en la caja de una impresora, estoy en tratativas con un amigo para que me dé la caja de su Play. Es una de las pocas consolas que compré en su epoca, junto a la Gameboy Color y la Sega Dreamcast. El resto de las consolas las compre cuando empece a coleccionar. Tengo pendiente la caja de la NES y comprar una XBOX, con eso me sentiria satisfecho.

Imagen

Luego vienen los juegos, excluyo las copias de PS1 o Dreamcast. No tengo juegos de gran valor, me duele mucho largar un billete para comprar jueguitos, asi que trato de comprar ofertas o juegos mas economicos. Tengo muchos juegos pendientes para conseguir, quiero tener solo aquellos que me gusten.

Imagen

Imagen

Me falto fotografiar un family game negro, pero básicamente eso es todo lo coleccionable que tengo. Espero les haya gustado.
Saludos!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Colección Learar

Mensaje por Magnus87 » 04/07/11 21:14

Buena conservacion de cajas, te recomiendo que le armes una repisa propia, pasate por mi coleccion y veras


Magnus´ Collection
Última edición por Magnus87 el 05/07/11 16:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Colección Learar

Mensaje por Waltergol » 05/07/11 6:55

Muy linda coleccion, bien variada y con grandes juegos.

KITTEN6

Re: Colección Learar

Mensaje por KITTEN6 » 05/07/11 9:42

Hermosas las cajas! :baba:

Sobre todo la del primer Genesis! y la del ps2 fat! tenes un pedazo de historia ahi!

Justo compre otra dream que tiene justamente esa misma caja naranja como nueva! Tambien tengo esa misma caja de Gamecube. Llegue a tener esa misma roja de genesis pero se tuvo que ir lamentablemente, y tambien la del gameboy color.

Saludos!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Colección Learar

Mensaje por Neoblood » 05/07/11 16:07

Lo importante de una coleccion no es la cantidad, ni la calidad, sino que a uno le gusta y que quiere mejorarla!
Me gusto la genesis original y la gamecube... son 2 que estoy buscando XD

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Colección Learar

Mensaje por eduardsduo » 05/07/11 16:11

exelente coleccion felicitaciones :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Colección Learar

Mensaje por carlosG » 07/07/11 17:16

Gracias por compartir las fotos de tu colección, felicidades, muy linda colección.
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Colección Learar

Mensaje por juan_gamer » 07/07/11 21:46

Lo de Nintendo me gusto mucho, felicitaciones :D

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Colección Learar

Mensaje por scaramouche » 09/07/11 18:08

Está todo muy prolijo y conservado. Y las consolas se vé que tenés claro y al punto qué te gusta y vas a por ello en el mejor estado. Felicidades está muy buena! .. pero le faltan mas portátiles :P Metele portátiles ahora vas a ver que tu alegría se multiplica, tu sistema inmune se fortalece, las minas te siguen por la calle, te suben el sueldo, y un montón de beneficios mas que no podría terminar de describir (porque no me ha pasado a mi , pero dicen que si que pasa :D )

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Colección Learar

Mensaje por powerful » 09/07/11 19:26

Felicitaciones por tan linda coleccion, el estado de ella es muy bueno.
scaramouche escribió:Metele portátiles ahora vas a ver que tu alegría se multiplica, tu sistema inmune se fortalece, las minas te siguen por la calle, te suben el sueldo, y un montón de beneficios mas que no podría terminar de describir (porque no me ha pasado a mi , pero dicen que si que pasa :D )
Si no te a pasado a ti es por que ya esta mas alla de los seres humanos normales. :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder