El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 252
Registrado: 10/04/11 1:05
Frase: There is no knowledge that is not power
Ubicación: Córdoba, AR

Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces

Mensaje por TheDreammaster » 12/01/12 16:35

powerful escribió:
Magnus87 escribió:Si puede conseguirse en caja y manuales, excelente

Si esta solo el cartucho como nuevo, barbaro

Si esta solo el cartucho pero esta levemente dañada, se compra

Si al cartucho le falta la etiqueta o roto en alguna parte, como que ya no va

Si solo esta la placa, ni a palos lo compro por mas que sea el juego mas dificil del mundo.

Si son juegos en discos opticos me fijo aun mas el estado en que se encuentran
Idem... En general hay juegos que sí o sí quiero la caja y los manuales, otros que sólamente me importa tenerlos. Lo que no me va es que estén rotos, despintados o muy maltratados.

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces

Mensaje por mariano-h » 12/01/12 17:44

En mi caso como estoy collecionando cosas arcade se complica conseguir cosas en cajas y manuales,por eso apunto a conseguir placas y cartuchos originales al menos, y tengo una listita de muebles origiales que si quiero conseguir impecables

Avatar de Usuario
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 554
Registrado: 21/01/10 15:37

Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 17:48

Yo sy bastante parecido al autor del thread, con la diferencia que no compro las cajas por separado de las cosas si me vinieron sin caja, como es el ejemplo de la dreamcast sports q compre, esta en un estado 9/10 y la verdad la caja ni me interesa, obvio q si algo viene con caja y manuales mucho mejor, pero no me voy a matar buscando la caja, es cosa de cada uno. Eso si, si esta rayada la consola o maltratada, ni me interesa.. Cada loco con su tema!:) Buen thread!

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces

Mensaje por sergiokios » 12/01/12 18:06

A mi me gustan las consolas en su caja original, pero no soy tan estricto con el tema del manual.
Ahora los cartuchos me gustan sueltos (en bolsitas de polipropileno) y las cajas las descarto. Por ejemplo: los cartuchos de N64 son hermosos a mi parecer, y tienen que ser lucidos en las estanterias.
Ademas como todo coleccionista, me gusta la dificultad pero tampoco para volverme loco buscando cartuchos con caja... (DVDs y CDs obvio con caja)

Ademas pienso que al que le gusta mucho jugar a una consola y siempre la tendra conectada en la TV le conviene comprarla sin caja y ahorrarse unos cuantos mangos. En mercado cualquier cosa con caja sale un 20 o 40% + del el valor de la consola.
Imagen

Avatar de Usuario
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 554
Registrado: 21/01/10 15:37

Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces

Mensaje por shinji_ikari_r » 12/01/12 19:14

sergiokios escribió:A mi me gustan las consolas en su caja original, pero no soy tan estricto con el tema del manual.
Ahora los cartuchos me gustan sueltos (en bolsitas de polipropileno) y las cajas las descarto. Por ejemplo: los cartuchos de N64 son hermosos a mi parecer, y tienen que ser lucidos en las estanterias.
El unico problema q le veo a eso es que en el lomo no tienen el título, por lo cual es medio dificil tenerlo en un estante/repisa. Igual yo con los cartuchos hago lo mismo, las cajas no me interesan, a lo sumo el manual. Slds!

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces

Mensaje por mariano-h » 12/01/12 20:39

sergiokios escribió:Ahora los cartuchos me gustan sueltos (en bolsitas de polipropileno) y las cajas las descarto. Por ejemplo: los cartuchos de N64 son hermosos a mi parecer, y tienen que ser lucidos en las estanterias.
Para ojo con lo que decis que a mas de uno le va a dar un ACV jaja

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces

Mensaje por sergiokios » 13/01/12 3:12

shinji_ikari_r escribió:
sergiokios escribió:A mi me gustan las consolas en su caja original, pero no soy tan estricto con el tema del manual.
Ahora los cartuchos me gustan sueltos (en bolsitas de polipropileno) y las cajas las descarto. Por ejemplo: los cartuchos de N64 son hermosos a mi parecer, y tienen que ser lucidos en las estanterias.
El unico problema q le veo a eso es que en el lomo no tienen el título, por lo cual es medio dificil tenerlo en un estante/repisa. Igual yo con los cartuchos hago lo mismo, las cajas no me interesan, a lo sumo el manual. Slds!
Ese problema lo tienen los que tienen muchooos juegos, yo para nada jejejeje. Tengo poquitos y tampoco pienso tener muchos. Igual con una pequeña etiqueta lo solucionas facil.
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces

Mensaje por boringryu » 13/01/12 10:24

na a mi si me interesan las cajas, pero son muchisimo mas caros con la caja, los compro con caja, segun oportunidad, o titulo claro.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces

Mensaje por juan_gamer » 13/01/12 11:42

Mientras el cartucho este bien, el resto no importa mucho, aunque es hermoso tenerlo completo :P

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces

Mensaje por boringryu » 13/01/12 12:14

No importa??? el label para mi es importatisimo, como asi tambien el color de la carcaza, que no este amarillento ni nada de eso.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder