BrandonCbs - Colección de 15 años y playground en proceso.

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
BrandonCbs
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 16/07/11 1:52

BrandonCbs - Colección de 15 años y playground en proceso.

Mensaje por BrandonCbs » 16/07/11 3:11

Que puedo decir, soy uno de casos de chamacos que inició en esto de los videojuegos desde chavo. Recuerdo haber tenido un family de pequeño pero no tengo idea de cual fue la historia de ese aparato. Mi caso consciente empieza a los 10 años, en los tiempos del Super Nintendo y la cercana llegada del, entonces, Ultra 64. Desde entonces, cada año en reyes pedí una SNES hasta que finalmente llegó a mis manos. A partir de esa adquisición, mi primera consola, cada navidad había una nueva sorpresa, siempre pedía videojuegos.

Es una colección pequeña, pero no espontanea, llevo 15 años pidiendo y luego comprando videojuegos. Durante los últimos cuatro años es cuando más adquisiciones he hecho, claro por que comencé a trabajar. Como ven, los títulos son muy enfocados, peleas, plataformas, RE, SF, Zelda, juegos RARE, carreras y simuladores. a gustos no me agradan los fsp.

Mi interés está en hacerme de aquellos juegos que miraba en revistas cuando era pequeño o que no pude comprar en su momento. Quiero una saturn, una psx, 3ds, una game boy pocket y una lista de unos 50-60 juegos que tengo en mente para todas las consolas que tengo. Los últimos dos años me contuve porque me endeudé fuertemente al comprar un departamento, pero el mes entrante termino de pagarlo y claro, compraré más juegos :rock: .

Para mí los videojuegos son como un buen libro, hay que estar libre de presiones y tranquilo después de haber hecho todo lo pendiente, para sentarse, leerlo y disfrutarlo. No juego cuando estoy estresado, juego cuando no lo estoy, me encanta sentarme una o dos horas con los amigos o solo, echar una partida y poder elegir entre los juegos que más me gustan. Por trabajo y vida juego poco, pero disfruto cada hora es verdad!

Debo decir que a mi novia le gusta jugar algunos títulos como los Mario conmigo, pero no está muy de acuerdo con esta afición sobre todo por el espacio. Literalmente he tenido que tomar todas las cajas, meterlas en unas bolsas negras, sellarlas y guardarlas en la bodega. Al final me ha echado los juegos del cuarto (conservaba allí el wii solamente) y estoy armando mi playgrounnd en el otro cuarto, que será fantástico mientras no haya nadie que lo use aún. Tolerante, pero con límites la chica :) . Eso si, nunca me ha dicho nada cuando compro un juego o me ve jugando, lo que no le gusta es el espacio que usan :lol: .

Aqui les dejo mi colección, que espero incrementar con los juegos que quiero poco a poco. No quiero ediciones especiales de ninguna consola ni tampoco tener juegos que nunca voy a jugar, ni cerrados ni nada, quiero los juegos que más me gustan para jugarlos cuando quiera. No me gustan los emuladores!

MI PLAYGROUND

Es un cuarto casi vacio. Ninguno de los dos muebles en los que tengo mis consolas me gustan, pero son meramente provisionales. Decir que me compré una tele para los juegos viejos que me ha sorprendido. Es lcd, de 19" y aunque su contraste en colores no es nada envidiable, los juegos se perciben muy cercanos a 60 fps claro los que pueden correr a esa velocidad y la imagen se ve muy nitida. Lo único malo es que algunos juegos tienen un pequeño borde negro alrededor. La otra tele, es una sony de 32" que maneja el xbox 360 y el wii con bastante nitidez y velocidad. Debo decir que en ninguna de las dos teles aprecio imágenes fantasmas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Super Nintendo - La primera consola que tuve. La caja se perdió en alguna mudanza, pero debo decir que a 15 años de uso, sigue estando en excelente estado. Los juegos, pues el street fighter venía incluido en el box, sin caja. El dragon ball era pirata y sin caja cuando me lo regalaron y el Killer instinc se lo compré a 50 pesos a un amigo hace muchos años. El Mortal Kombat lo compré en Blockbuster cuando ya tenía mi gamecube recien estrenada. A esta consola es a la que más me faltan comprar títulos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nintendo 64 - Es mi consola preferida, aún consciente de que PSX tenía más catálogo y más bombazos. Le guardo mucho cariño, sobre todo. La mayoría de los juegos los compré en el momento que la consola aún estaba con vida, pero hace un mes me hice con el Killer Instinc Gold y el Mortal Kombat Trilogy no muy cuidados por cierto. De esta consola me faltan pocos juegos, no más de 6 por comprar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dreamcast - De esta me faltan muchos, como 10! Esta y saturn me encantan por su catálogo de juegos 2D de peleas. La caja la tengo, pero en casa de mis padres!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gamecube - La más prolífica junto con la Wii. Tengo casi todo lo que quiero, me faltan no más de 5 juegos, aunque como esta consola cometí el error de prestarla, está golpeada y la limpiaron con alcolhol, quebrando la mica negra superior de la consola. Aquí si me voy a comprar una nueva consola.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... games.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Playstation 2 - Otra que me faltan varios títulos. Tuve que comprarme la Slim porque mi PS2 original ya no enciende. La mandaré a arreglar, pero debo decir que el modelo slim no me gustó, demasiado ligero, cualquier movimiento con el control y andas tirando la consola y encima esa mica brillosa se ralla muy fácil. De esta consola me faltan unos 10 juegos por encontrar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... games.jpg/][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... games.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Wii - Me faltan muy pocos juegos, el smash, el goldeneye, el muramasa y algún otro. Es la que más juego después del 64. Sigo sin entender a la gente que critica su catálogo casual, aún así hay suficiente catálogo interesante desechando lo que no se encuentre dentro de nuestros gustos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Xbox 360 - Al final me decidí por esta sobre PS3 porque ya había tenido una SONY la anterior generación. Quería darle otra oportunidad y claro, el precio de la PS3 me pareció excesivo. Me falta mucho por comprar en esta consola, es mi compra más reciente. Lo vuelvo a decir, esa mica negra brillosa se ve muy cool en fotos, pero en el uso real es una molestia nada agradable, ni limpia me gusta visualmente. Decir que es compra de este año y hay varios juegos que me interesa comprar aún. Apenas empiezo con xbox 360.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PSP - Otra compra reciente. Siempre quise una portatil y nunca pude hacerme de ninguna, ni game boy, ni color, ni pocket, ni advance. Me decidí sobre la DS porque quería recreativas 2D antiguas a calidad pixel perfect de forma portatil. Como consola nueva, me faltan muchos títulos por comprar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: BrandonCbs - Colección de 15 años y playground en proces

Mensaje por carlosG » 18/07/11 17:54

Buena colección amigo, que siga creciendo mas.
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: BrandonCbs - Colección de 15 años y playground en proces

Mensaje por eduardsduo » 18/07/11 18:43

esta muy buena la coleccion felicitaciones :D

y bienvenido al foro por aca puede presentarse viewforum.php?f=13
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

BrandonCbs
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 16/07/11 1:52

Re: BrandonCbs - Colección de 15 años y playground en proces

Mensaje por BrandonCbs » 19/07/11 15:26

Gracias :rock:

Espero comprar el mes entrante algunos juegos que ya tengo en la mira pero me gustaría saber, los que viven en México ¿Dónde hay buenos sitios para comprar juegos usados y antiguos? Se de mercadolibre pero me gustaría saber de alguna tienda física o cualquier cosa similar.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: BrandonCbs - Colección de 15 años y playground en proces

Mensaje por Martin » 19/07/11 15:46

y SEGA? :( calculo que de chiquito jugaste sega? que, todo ordenadito! como debe estar! saludos!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BrandonCbs - Colección de 15 años y playground en proces

Mensaje por Neoblood » 19/07/11 16:03

Buenisima la coleccion y el mueble de los joysticks. Me quiero comprar uno asi!

BrandonCbs
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 16/07/11 1:52

Re: BrandonCbs - Colección de 15 años y playground en proces

Mensaje por BrandonCbs » 19/07/11 20:03

Martin escribió:y SEGA? :( calculo que de chiquito jugaste sega? que, todo ordenadito! como debe estar! saludos!
De chico si jugue alguna Genesis, pero era raro tener amigos que tuvieran una. En aquellos tiempos no había posibilidades de tener dos consolas de la misma generación y por aquí el SNES era mucho más popular que el Genesis. Personalmente la consola sega que más me gusta es la Dreamcast, en su breve pero histórico paso por los videojuegos
Neoblood escribió:Buenisima la coleccion y el mueble de los joysticks. Me quiero comprar uno asi!
Lo voy a regalar! Lo que pasa es que antes me servía para ponerle todo, incluso le improvisé dos maderas pésimamente puestas para poner ahí controles y juegos, pero es un mueble muy grande, quiero tener dos muebles pequeños y las teles colgadas en las paredes para ahorrar cuanto espacio pueda porque además el cuarto tiene que servir para poner la pc de la casa, laptop y un DVD para usar la sala de "cine".

Avatar de Usuario
Kito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 129
Registrado: 22/08/10 22:59
Ubicación: Chile

Re: BrandonCbs - Colección de 15 años y playground en proces

Mensaje por Kito » 21/07/11 3:09

en verdad es una estupenda colección, mis favoritos fueron los juegos de n64, no podía dejar de verlos :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones, se nota el tiempo que te ha llevado juntar todo.

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: BrandonCbs - Colección de 15 años y playground en proces

Mensaje por El Santa » 21/07/11 17:25

Me encanto tu colección. Tienes lo mejor de todo. Y que bueo que te gusten los juegos de pelea!

un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

BrandonCbs
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 16/07/11 1:52

Re: BrandonCbs - Colección de 15 años y playground en proces

Mensaje por BrandonCbs » 29/07/11 23:40

El Santa escribió:Me encanto tu colección. Tienes lo mejor de todo. Y que bueo que te gusten los juegos de pelea!

un saludo!
Me encantan, y lo mejor es que en estos momentos estamos presenciando el "segundo aire" de este género. Aún con esas horribles políticas de Capcom de Super, Ultimate y Arcade Street Fighter IV, cualquiera de ellos es buenísimo para las retas 2D old school.

Ahora solo espero el KOF XIII para considerar que las cosas ya se aproximan un poco a la fiebre de los beat em up de principios de los 90's.

Responder